"El centro es el sitio ideal en política"
martes, 27 de enero de 2009
El cauto de Pontevedra, por Fernando Ónega
Me ha parecido bastante interesante un artículo que leí hoy en La Voz de Galicia,
El cauto de Pontevedra
, hecho por Fernando Ónega, tratando temas que están a la orden del día.
Os lo recomiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario