"El centro es el sitio ideal en política"
viernes, 2 de octubre de 2009
Lo estoy viviendo como una final de Eurocopa
CHICAGO LA PRIMERA ELIMINADA!
MADRID 2016... ESTOY CONVENCIDO!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario