jueves, 25 de febrero de 2010

Rosa Rosae...


Sentí por ella el respeto que me producen esos ciudadanos que se dedicaron al noble arte de hacer política en ese sitio llamado País Vasco, personas que son amenazadas por los deplorables portadores del pensamiento único, los comunmente llamados filoterroristas.

Creo que no hay nadie, ni dentro de UPyD, que considere gallega en el sentido más hermoso después de sus palabras a Rosa Díez.

Los que no somos identificados como nacionalistas de ninguna clase, sea gallego o español, nos reconocemos decididamente y sin complejos como gallegos y españoles, con un especial amor por lo propio, por nuestra historia más cercana, por nuestra cultísima lengua y por nuestra cultura milineria.

Ser gallego no es algo peyorativo, es un placer, es un orgullo.

Son gallegos los del rural, la gente de las ciudades, los que viven en la costa o en la montaña, son gallegos quienes sienten a Galicicia y la aman.

Non son dos que lle fan as beiras a Galicia Bilingüe nin a ningún grupo de xente que xustifican as palabras de Díez, e que pensan que o noso é de foráneos, como non penso facer argumentarios persoais a favor de ideoloxías propias da esquerda centralista.

Rosa Díez, líder del partido UPyD, ha hecho con sus declaraciones sobre el término "gallego" sus 3 próximas campañas en Galicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿cultura milineria? ah, es la propia de "Galicicia". No sé que haríamos sin ti.