martes, 30 de septiembre de 2008

Final de septiembre

Septiembre queda unido estrechamente a los universitarios por traidición, aunque eso será parte de la historia cuando entre en funcionamiento el Plan Bolonia en la totalidad de universidades en España y los exámenes de septiembre pasen a serlo de julio.

En época de vendimia, muchos jóvenes, bastantes amigos míos, han optado por ganarse un dinero yendo a trabajar a las grandes bodegas, como no con alguna ganancia extra...xD

Final de septiembre, por lo tanto, vuelta a la rutina, que ya se echaba de menos.

Se adhieren a la universidad compostelana dos viejos amigos de la infancia, Dacos y Parri, que se han atrevido a convivir con Efrén (mi gran amigo del Sindicato de Estudiantes xD) y conmigo. Nuestro anterior compañero, Jacobo, también del mismo Sindicato, habitará este año en el Campus Norte por comodidad y cercanía a su facultad. Este año ya no estoy en minoría ideológica jeje; estaré respaldado por las teorías de Dacos contra dos buenos oponentes que seguro darán la talla.

Aún les espera el "bautizo universitario" en la Plaza de Cervantes, lo que evidentemente no tardarán en descubrir a no ser que algún "avispado" lo cuente en algún humilde Blog.
Septiembre de 2008.

1 comentario:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

¿Cuando estabas en Bachiller probaste a mirar a algún punto fijo? Engancha... yo me quedo pillado de cada dos por tres.

Un saludo