sábado, 27 de septiembre de 2008

Una Economía de Champions League



Estamos ante un problema muy grave que puede derivar incluso en el temido nivel de Estanflacción. Sólo un insensato se reiría de los españoles de esta forma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace solamente cuatro meses Rodríguez Z se atribuía los méritos de que España estuviera en la Liga de Campeones económicos, pero ahora culpa a Aznar y a los neocon estadounidenses de la crisis cuya existencia negaba.

El problema español no lo provocan ni Aznar, ni Bush, ni los llamados neoconservadores. Simplemente, vendemos fuera menos de lo que compramos y acumulamos un ruinoso y creciente déficit exterior. Gastamos a crédito lo que no tenemos y debemos pagar la deuda.

Rodríguez Z habla de los neocon y seguramente ignora de dónde viene y qué significa ese movimiento creado por antiguos trotskistas ansiosos por cambiar al mundo a través de la “revolución permanente”.

El neocon actual fue antes un progre trotskista infiltrado entre socialdemócratas en los años 1950: Z sigue ese pensamiento con su obsesión por moldear a las personas en lugar de gobernarlas bien.

En los 1970 muchos de estos trotskos se hicieron conservadores, misioneros de la democracia y el libre comercio, valores revolucionarios dentro de las sociedades atrasadas, dictatoriales o fanáticas.

En los últimos años los neocon estadounidenses trataron de modernizar el Oriente Medio forzando su democratización a partir de Irak, tras hacer caer a Sadam Hussein, pero, de momento, fallaron.

El triotskismo al estilo Z, perdido el norte de la igualdad y la fraternidad socialistas devorado por los nacionalismos, propugna la eliminación de valores absolutos sustituyéndolos por la autocomplacencia, el placer individual y una difusa solidaridad planetaria.

En ambos casos los trotskistas mantienen la revolución y la agitación ideológica permanentes, sean en la guerra, o en la medrosa paz de Z, que quiere crear el “hombre nuevo” con su Educación para la Ciudadanía Progre y con la ilusa Alianza de Civilizaciones que, terrible fracaso, ahorca homosexuales en lugar de casarlos.

Anónimo dijo...

Tremendo lo de PRISA.
A tres días de publicarse el vídeo sobre ZP como "Gran dictador" y ya contraatacan en su programa "El Hormiguero". Como os lo cuento: en su programa de ayer día 23, en los primeros minutos, hicieron una parodia de Aznar basándose en la misma escena de Chapli: "El gran Dictador".
¿Tanto les ha dolido un dibujo animado de un minuto? ¿En eso se emplean sus talentosos guionistas?
Ay pobres.
Bien hecho, sr. Pons, pero la próxima vez que vaya vigile su espalda con esta gente.


http://es.youtube.com/watch?v=9O3GptEzgfM