martes, 26 de junio de 2007

Democracia para Cuba ya





La organización internacional "Cuba democracia ya" es un ejemplo de organización que no se constituye como una cualquiera, esta pretende defender la transición política en Cuba hacia la democracia y la puesta en libertad de los presos políticos.

Rolando Cubela, ex-comandante de la revolución, es un ejemplo de principios y de valores. Representa a una de las figuras más importantes de la revolución castrista y a uno de los hombres más importantes de su historia reciente. Como patriota al comenzar la desviación de la revolución por el cauce de la inmoralidad y de los asesinatos se cambió de bando pero para combatir a la tiranía de Castro. Personas como estas son valores que sí representan a Cuba, a su pueblo y a la libertad.

Ojalá que no tengamos que esperar a la muerte de Castro para ver realidad el sueño democrático en Cuba y que toda esa gente que sufrió la represión por no portar los ideales del comunismo y la revolución sean llevadas a la memoria del pueblo como patriotas y libertadores.

Todos los países del mundo deberían de trabajar en favor del asentamiento de los ideales de libertad, igualdad y pluralidad política en el mundo, no se está haciendo así , por lo tanto, no veremos en un corto plazo estos valores realizados pero sí si todos nos comprometemos como esta organización, desde España y desde los ideales demócratas ánimo y a seguir llevando la libertad y la verdad a todos aquellos lugares en donde no existe. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Jorge Cubela:
Mi nombre es José Manuel Palacín Y Rodríguez y soy el Presidente Autonómico de Galicia por el Centro Democrático Liberal; Nuestra formación política es heredera del CDS de D. Adolfo Suárez, y se constituyó en Mayo de 2006 tras la integración del propio CDS en el PP.
En estas últimas elecciones municipales del 27/M nos hemos presentado a 78 alcaldías en todo el territorio nacional y a 3 elecciones autonómicas. En las municipales hemos llegado a los 40 concejales y ostentamos 3 alcaldía y otras 3 tenencias de Alcaldía merced a pactos con otras fuerzas políticas. De hecho hemos doblado por ejemplo a Cidadans que es un partido con mucha mayor fuerza mediática.
En Galicia he sido yo el encargado de representar en Vigo al CDL, y la verdad sin malos rsultados teniendo en cuanta la premura, el anonimato y la ausencia de financiación.
Nuestro objetivo, tras el II Congreso Nacional de Espeña y el I Congreso de Galicia es abrir una
tercera vía política que acabe con el clima de crispación que existe en este país para así lograr una sociedad más justa e imbuida de lleno del Estado de Bienestar.
He visto tu blog, el cual me ha recomendado un amigo, y me he dado cuenta que tus ideas coinciden con las de nuestro proyecto de Centro Partido Liberal. Necesitamos en esta formación personas trabajadoras, inteligente, preparadas y dinámicas como tú.
Me gustaría que pudiésemos entrar en contacto y es que en Pontevedra Capital nosotros no tenemos aun apenas estructura y a lo mejor a ti te interesa organizar allí la gestora local.
Si quieres ponerte en contacto conmigo tienes varias opciones:
Teléfono 654727471 y 986332176
Email: josepalacin@syscover.com
También puedes hacerlo a través dela WEB o Blogs del CDL en España, Pontevedra, Vigo, Porriño etc...

Anónimo dijo...

Cubela, si tu sitio es el centro ESTÁS EN EL PARTIDO EQUIVOCADO.

He estado en Miami y sé de lo que ha pasado el pueblo Cubano y lo gilipollas que son las izquierdas y hasta el propio D.Manuel con sus visitas a Cuba. He vivido tres años con un prisionero POLÍTICO cubano. Arriba España ¡ Arriba Cuba ¡ Eso sí, yo no iré a Cuba como algún rojo a follarme cubanas por el plato del día hasta que muera el Barbas para enterrar allí a mi amigo. Ahora bien, tampoco iré para aprovecharme de la desgracia de un pueblo. Verguenza de españoles, italianos y alemanes.

Anónimo dijo...

Cubela toma el CDL muchos te seguiran....

Anónimo dijo...

Saludos cordiales. Primero que nada pido disculpas por desviarme del tema central y de lo que supongo fue la motivación principal para la creación de esta página web y su respectivo foro. Distinguido Cubela, le escribe un actor puertorriqueño con mucho respeto, impulsado por la curiosidad de preuntarle cuál es su relación con Rolando Cubela, si alguna. El interés surge por la necesidad y el deseo, de ser posible, de poder contactarme con el Dr. Rolando Cubela personalmente por el medio de comunicación más conveniente, ya que la vida me ha otorgado un reto muy serio e importante, el de caracterizar al Dr. Rolando Cubela en una película de la vida del ¨Ché¨ Guevara y la revolución Cubana. Por tal motivo siento un gran compromiso con el Sr. Cubela y es por esa razón que me dirijo a usted con la esperanza de que me pueda ayudar en tan importante asunto. De antemano le agradesco la ayuda que me pueda brindar y le deseo el mayor de los éxitos en todos sus proyectos benideros. Me puede escribir a jcarvele@hotmail.com y con mucho gusto nos ponemos en contacto.
Quedo en espera de su respuesta.
Una vez más le deseo lo mejor y le envío mis bendiciones a usted y su familia.
Atentamente, JCA (Puerto Rico)