lunes, 20 de febrero de 2012

“III Trofeo Concello de Cotobade”

Lunes 20.02.2012

El Concello de Cotobade acogió en el día de hoy la presentación de la que será la primera fecha de la “Transgalaica 2012”. La prueba se disputará el domingo 04 de marzo a partir de las 10:00 con salida y llegada en las inmediaciones del edificio del Concello cotobadense.

La prueba, que estará patrocinada por el Concello de Cotobade bajo la organización de la firma de eventos deportivos Team Relay, tendrá una distancia de 54 km y como viene siendo habitual contará con un doble evento. Por un lado los que participen en la prueba maratón sobre el total de la distancia o aquellos que se conformen con completar la marcha cicloturista que se desarrolla paralelamente y sobre el mismo circuito.

Se espera una participación de más de 300 corredores procedentes de todos los puntos de Galicia. También está confirmada la presencia de ciclistas procedentes de Portugal e de otros puntos de España, sobre todo Asturias y Castila-León. Para aquellos corredores que carezcan de licencia federativa y deseen tomar parte en la prueba cabe la posibilidad de participar tramitando una de 1 día para la prueba.

Para máis información: www.teamrelay.es

No hay comentarios: