miércoles, 5 de diciembre de 2007

D.E.P

<
Fernando Trapero.

No hay nada más que decir a lo dicho en días pasados.

La única buena noticia de todo esto es que se han detenido a un sospechoso y a una sospechosa de participar en este macabro atentado, y si finalmente son condenados como culpables espero que cumplan las máximas penas determinadas por la justicia.

Etarras, estáis cavando vuestro final.

5 comentarios:

Sísar dijo...

De lo único que me alegro yo es que el doble asesinato lo han cometido en Francia y, por tanto, en su jurisprudencia por lo que si son juzgados se enfrentan a cadena perpetua.

Anónimo dijo...

¿cadena perpetua?... que propio dos fascistas....

Argumenta porque defender eiquí tal pena.

Sísar dijo...

Acabo de leer esto que me ha gustado:

Patriotismo es el sentimiento que acompaña a la unión (con tus compatriotas), mientras que el nacionalismo acompaña la separación. Salvando las distancias, patriotismo y nacionalismo es la diferencia entre amor y odio. Patriotismo es aceptar la diversidad en tu pais, nacionalismo es reducirla a una y expulsar a los distintos. Patriotismo es ver las similitudes, nacionalismo es centrarte en las diferencias.

Anónimo dijo...

Es la hora del odio.

La hora de manifestar el profundo desprecio y el tremendo asco que nos producen los asesinos. La hora de escupir sobre el suelo que pisan ellos y los que les han educado.

Que la justicia sea justa con esta lacra y que se situé a esa altura que está por encima de los deseos de este pueblo al que le gustaría ver, por fin, a la mierda enterrada. Que sea la razón la que juzgue a la sinrazón y que sus familias lo vean, pero si fuera posible, que fueran a verlo muy lejos de esa "patria" vasca con la que les han lavado las neuronas y por la cual lo único que hacen es lo poco que sus limitados cerebros pudieron aprender: disparar por la espalda a seres humanos y quemar autobuses.

Cuando os cojan, asesinos, porque os van a coger pronto, haced el favor de ahorrarnos el asqueroso espectáculo de mearos en los pantalones, y de mirar a la cara a quien os pone las esposas. Levantad por una vez en vuestra vida la cabeza, porque seguro que en la mirada de quien os detiene aprenderéis algo de dignidad

PONTEVEDRITOS dijo...

¿Cadena perpetua?, por matar???, ¿Cuantos meses cumple De Juana Chaos por cada muerto?, ¿Los mismos que quieren imponer por exceso de velocidad?,
¿Hay que argumentar?.
¿Con que vara se mide cada delito?Sin remedio...