sábado, 15 de diciembre de 2007

En Pontevedra



Un político con la gente... alguien que es capaz de salir a la calle y decir lo que piensa la mayoría de pontevedreses sobre el tráfico, el comercio y la realidad social.

Convocatoria en plena calle para hablar de atascos, indicó que "o problema desta cidade é que cando se está no despacho non se perciben os problemas da rúa. Os políticos temos que sair á rúa que é onde están os problemas dos ciudadáns. Por eso estou hoxe eu aquí".

Intentar entrar en Pontevedra o circular en coche por lo principales puntos de la ciudad resulta en Pontevedra toda una odisea...

El poco éxito de las reformas urbanas elaboradas por el concejal del BNG, Mosquera, en Pontevedra han servido para que circular por el centro de la ciudad o intentar aparcar sea algo "pírrico", porque todo lo que han hecho no se ha medido con la suficiente responsabilidad que merece, ni aparcamientos, ni circunvalación a la ciudad y lo peor... a día de hoy no hay ningún plan que suavice el tráfico para la Navidad... y que ha sido propuesto ya por el portavoz del PP, Telmo Martín.
No es decoroso que un turista que viene por primera vez a Pontevedra lo primero que diga es que ha tardado más en bajarse del autobús que en llegar desde Vigo...

¿Algunos remedios para esto? que, al igual que Telmo Martín, Lores y Mosquera comiencen a escuchar a los vecinos y no sólo a los de su tendencia ideológica...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente quiere todo a primera hora y así no puede ser, hay qur ir poco a poco, el ayuntamiento no tiene los fondos necesarioas para acometer el saneamiento de una tirada o solucionar el tráfico.
Pontevedra ha crecido mucho en comparación con la época del PP, son hechos.

Sísar dijo...

"el ayuntamiento no tiene los fondos necesarioas para acometer el saneamiento de una tirada o solucionar el tráfico"

Pues en los presupuestos afirman tener un remanente de más de 15mll. de euros.

Anónimo dijo...

Eso es mentira, nunca se dijo tal cosa, todo por manipular...

Anónimo dijo...

E aínda que fose verdade (refírome ao dos 15 millóns), as obras de saneamento, as de infraestructura viaria, etc, etc, ascenden a moito máis que esa cantidade.

Por outra banda, son moitos os servizos que un concello debe prestar, e a estratexia do PP sempre se fundamenta en fixar o foco no que resulte máis mediático, deixando de lado bastantes máis. Por sorte, a xente non é parva.

Anónimo dijo...

Como no es parva, 19 mil pontevedreses votaron polo cambio.

Anónimo dijo...

Efectivamente, pero non abondou e o especulador quedou sen anaco de tarta.
Esa autocomplacencia da dereita é consolo de parvos.

Anónimo dijo...

Por certo, o especulador é Telmo Martín...