lunes, 31 de diciembre de 2007

La última noche del año




Las dos caras de la cena de la peña Priva Bonito -PB- de este viernes para despedir el año e implantar la tradicional cena de navidad de nuestro grupo de amigos. Los que disfrutamos con "la buena cocina" aún nos cundió, jajaj.
Hubo ausencias notables pero presentes en el corazón x).

Nos echamos unas buenas risas, hasta hubo brindis un tanto épico pero de gran fraternidad, y brindamos por el que se llama "o xefe".

En resumen, creo que el 2007 fue un buen año para mí, mejor a partir del primer trimestre... selectivo bien, el discurso de fin de curso en el instituto, verano bien aprovechado, y, ahora, empezando en Santiago...

Hoy es la última noche del año y los Priva Bonito se vuelven a reunir para rememorar sus viejas gestas y sus batallitas nocturnas bajo los designios de la ciudad del Teucro, sobre la que esperamos brille un gran ambiente de Fin de año.

Para el 2008 sólo pido que algunos desencuentros puntuales con algunas personas se desvanezcan, también, que me permita llegar a verano con un promedio de notas asequibles para disfrutar del mismo, jeje, además de poder sacar el carnet, y que a partir de marzo un joven gallego reactive el Plan Galicia, termine de modernizar esta "a nosa terra galega" y devuelva el sentido común a este noble país que aún se sigue llamando España.

Queridos amigos: SALUD PARA EL NUEVO AÑO Y MUCHA FELICIDAD!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deberías rectificar alguna frase de tu comentario x)

Anónimo dijo...

La montan los PBs troncoooooooooo