miércoles, 4 de marzo de 2009

Beiras demanda la dimisión de toda la dirección ejecutiva del BNG



Touriño demostró ser hombre de partido asumiendo sus responsabilidades tras la contundente derrota no sólo del Psoe sino del bipartito formado también por el BNG.

Quintana parece querer aferrarse a su cargo. Ya han sido los históricos, los que en su día representaron otra idea de BNG y cosecharon los mejores resultados de la formación frentista, los que han pedido responsabiladades y dimisiones.

Xosé Manuel Beiras, en las antípodas políticas de quien les escribe pero a quien este servidor admira por su honradez y principios, se ha eregido en la voz de la militancia del BNG para reclamar que aquellos que no cumplieron las expectativas se vayan a casa.

Lo contrario, perpetuarse en el mando sin el apoyo del electorado, será la desaparición del Bloque o su propia decadencia hacia la desaparición parlamentaria.

7 comentarios:

Mario Cubela dijo...

Mi blog, pasate

Andrés Álvarez F. dijo...

"Lo contrario, perpetuarse en el mando sin el apoyo del electorado, será la desaparición del Bloque o su propia decadencia hacia la desaparición parlamentaria." - Pues mira, por mí que nombren a Quintana líder vitalicio e indiscutible del partido, a ver si de esta va...

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Touriño hizo lo que no hizo Mariano hace un año 8-) xDDDD.

Pero ya convoca congreso extraordinario o como se denomine la cosica que hacen estos.

Anónimo dijo...

Pues estaras diametralmente opuesto a este Sr. pero debemos de reconocer que es uno de los grandes estadistas de este estado.

Ha ganado el PP, ¿y que? es el problema de no haber otra alternativa de DERECHAS, que no entiendo a que viene decirse de centro cuando las políticas son a todas luces derechistas.

Por cierto Feijoo empieza bien, ahora resulta que el Citroen viene de Francia así que de Vigo ni las ruedas...

Anónimo dijo...

Non te equivoques, Cubela, busca algo de información. Quintana puxo o seu cargo a disposición da executiva e esta non lle aceptou a demisión. Por que? Ben fácil... porque detrás debería marchar a UPG.

Anónimo dijo...

vaia, entón estarás de acordo que o pailán de RAJOY debería ter feito o mesmo,
ou vas a seguir con ese maniqueismo infantil?

Anónimo dijo...

Rajoy perdeu as eleccions non sendo presidente do goberno. É como se Feijoo perde dúas veces... e se presenta á terceira como Felipe e Aznar.