viernes, 15 de enero de 2010

FAD en SantiagoSiete

A través del diario semanal gratuito SantiagoSiete, el Foro Alumnos de Dereito, al que pertenezco, recibe un espacio muy generoso que nos ayuda para darnos a conocer en la ciudad compostelana.
[Pinchad en las fotos para agrandar]

11 comentarios:

Marcos Pita Varela dijo...

¡Enhorabuena, Jorge! El trabajo y la honradez siempre suelen ser reconocidos. Y enhorabuena también a todos los miembros de FAD por haber preferido el "camino difícil" del asociacionismo INDEPENDIENTE para representar a los estudiantes de la Facultad de Derecho de la USC.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades por la portada.

Cuando le ví me dio un vuelco el corazón.

Anónimo dijo...

que asco me da politizando la puta Universidad, último bastión del libre pensamiento , pues no , ya están aquí los mediocres, sisi no se engañen, que ninguno de estos "personajes" seguro que no son ningún lumbrera y estarán ahí para captar poder, como hacen los políticos , pero a menor escala, para falsificar alguna factura y comprarse un polo de ralph lauren para aparentar, que si, así son, es uan pena, porque luego no hacen nada ni defienden nada y lo único importante que tienen que hacer que negociar unas buenas fechas de exámenes ni lo hacen... eso si están siempre preparados para salir en las fotos.

Trepas que sois unos trepas!

Anónimo dijo...

Estos chicos no están politizados. Son una asociación independiente y sólo se regirán por las propuestas que defienden.

Para pijos ya llegan bien los del PP...

Anónimo dijo...

me juego el pescuezo a que alguno esta afiliado al pp, que son lo que suelen moverse mas en la universidad, al psoe para lo cual hay que ser un poco inepto , o peor aun al Bng...

¿o no?

Marcos Pita Varela dijo...

El criterio para realizar una representación estudiantil independiente no es el "no pertenecer" a ningún partido político, sino el ser capaz de entender que la Universidad es un campo ajeno a la política, en donde tus propios colores políticos (los que sean, si los tienes) nunca pueden influir en tus tomas de decisión como representante de estudiantes. Ésta es una posición que responde a una meritoria actitud de HONRADEZ INTELECTUAL que muy pocos están dispuestos a practicar.

Anónimo dijo...

Que sean de lo que quieran, que para eso estamos en democracia.

Una cosa es lo que hagan fuera y otra en la universidad.

Viva el libre pensamiento.

Anónimo dijo...

Veo mucho galleguista en esa foto.


Arriba españa

Jorge Cubela dijo...

Muchas gracias por los comentarios.

Ós que vos interesan as nosas condicións ideolóxicas, non vos preocupedes que hai de todos e, por suposto, galeguistas.

Saúdos

Anónimo dijo...

Parabens Cubela!!!

Y para los env... y nar...:
Bla, bla, bla, bla

Unha aperta. Bugallo

Unknown dijo...

O éxito está na unións de todos os compañeiros de FAD.

Moitas gracias.