miércoles, 15 de septiembre de 2010

Jorge Cubela se perfila como el candidato popular para recuperar la alcaldía de Cotobade

La Voz de Galicia


Los populares de Cotobade celebraron ayer su asamblea para debatir el número uno de su candidatura para las elecciones municipales, en una sesión en que todo parecía indicar que el nominado será Jorge Cubela. Al menos este era el nombre que sonaba más antes de entrar en una reunión donde también se contaba con la asistencia del presidente provincial del PP, Rafael Louzán.

La asamblea todavía no había acabado al término de esta edición, pero fuentes populares de Cotobade indicaban que la candidatura de Jorge Cubela era la que tenía más posibilidades de salir adelante, al sumar el apoyo de amplios sectores de la militancia y del aparato del partido.

Cubela tiene 21 años, es oriundo de la parroquia de San Xurxo de Sacos, pertenece a una familia muy conocida en el concello y militó en numerosas asociaciones estudiantiles.

El PP empezó a buscar un cabeza de lista hace varios meses después de que Luis Sanmartín, el actual portavoz municipal y número uno en los comicios del 2007, anunciase su intención de no volver a presentarse. Los populares confían en recuperar la alcaldía que les arrebató el socialista Manoel Loureiro

No hay comentarios: