jueves, 4 de octubre de 2007

La obsesión por manipular y ridiculizar

Este ha sido el "laborioso" trabajo que las Juventudes del PSOE han podido hacer para defender sus argumentos sobre Educación para la ciudadanía, que lo único que permite es demostrar que no los tienen porque sólamente han sido capaces de recurrir a la manipulación, a la falta de respeto y a la vejación para defender una asignatura de la que alardean que contiene principios, pero si tales principios son dejar en ridículo a los que no piensan como ellos o simplemente no comparten el adoctrinamiento de dicha asignatura me parece muy cuestionable el contenido de dichos principios, porque para predicar, hay que hacerlo con el ejemplo y, por supuesto, con principios democráticos, no burlescos, sobre todo si de una organización política se refiere.

Recurro a dos artículos que publiequé hace poco como "el respeto es el valor más importante" y "ponencia en educación". Al primero porque este es el tipo de gente que no respeta las ideas de los demás y, por lo tanto, no representan al centro político, ocupado por NNGG. Al segundo porque yo, como militante de NNGG, expreso mi postura en contra de esta asignatura con argumentos, sin recurrir a la prepotencia y a la falta de respeto hacia los demás.

JSE no puede predicar lecciones de constitucionalismo cuando su formación política apoya el Estatut, que ataca a la solidaridad inter-regional, pacta con independentistas en Navarra y Euskadi, y no hace nada para que las banderas constitucionales ondeen en los edificios públicos.
Los hechos demuestran quien es quien en política.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo ha pactado con independentistas en Navarra? ¿Y tú eres el integro? ¿El que no manipula? ¡Anda ya!

Anónimo dijo...

Por que te das por aludido? Te echas unas risas con el video y seguro que hay muchos especímenes como el del polo rosa Lacoste, que necesitarían de tu sabiduria para centrarlos en la actualidad social y política.

Anónimo dijo...

Al Psoe se les esta llendo esto de las manos,por lo cual me alegro pues si ya teniamos la elecciones ganadas pues aora mas,gracias juventudes socialistas.

Anónimo dijo...

Me doy por aludido porque pertenezco a NNGG y esa campaña va contra mi organización, dicho por los medios de comunicación, véase La Voz de Galicia. Entendería que esos anónimos fuesen hechos por miembros de JSE...

Miguel Prado dijo...

Si que pactaron en Navarra, aunque el pacto fue posteriormente roto por orden de Madrid.

No es cuestión de darse o no por aludidos, la cuestión es la intencionalidad del vídeo.

Ni yo ni ninguno de mis compañeros del partido, y seguro que Jorge Cubela tampoco, se indentifican con semejante personaje, que por cierto, es un militante de JSE.

Anónimo dijo...

Pero hombre, ¿dónde está vuestro sentido del humor? A mí el vídeo me parece gracioso, no hay nada más gratificante que una parodia, me parece sanísimo.

Un fantástico ejercicio de ironía, agudo y certero, un buen trabajo. En cierto modo me tranquiliza, ahora sé que estuvieron haciendo estos últimos cuatros años.

Alejandro Outerelo dijo...

Hola hola hola!!! pues a mi el video primero me resultó gracioso... depues me resultó penoso.. ¿ qué sera lo próximo ? disfrazarse de demócratas?
para que veáis como se aburren los de juventudes... dan clases a sus afiliados de como hacer buen teatro y ser unos buenos actores... ahora entiendo por qué la mayoría de los artistas españoles... son de izquierdas... el director de la escuela de teatro es Pepiño Blanco!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, las juventudes del PP, también ha hecho una propaganda con todas las lenguas del estado español y con faltas de ortografía impresionantes respecto al idioma, esto da vergüenza porque es una falta de respeto, pienso.

Aunque bueno, a mí me da igual esto de los del Psoe como los demás, ya lo sabes :-P

Saludos.

Anónimo dijo...

Particularmente discrepo totalmente sobre este vídeo me parece un insulto a los jovenes de las NNGG del Partido Popular pese a que no conjugo con su ideología para nada. Creo que hay otra manera de defender los valores que intenta inculcar la asignatura Educación para la Ciudadanía que para mi son fundamentales para el desarrollo del país.
Soy un joven de 19 años de aqui de la provincia de Ourense y esa es mi idea respecto a ese insidioso video.
Pero insisto estoy totalmente de acuerdo con que en los institutos y demas centros de enseñanza se empiezen a enseñar pautas civicas de convivencia que a fin de cuentas son el eje de las relaciones sociale. Tales como el aprendizaje de los derechos fundamentales de las personas regulados en nuestra carta magna, así como las instituciones del Estado y su papel en la vida de los ciudadanos, incidiendo en las libertades y derechos fundamentales recalco la libertad afectiva y sexual, tan perseguida hoy y conculcada por algunos sectores sociales radicales y con esto no me estoy refiriendo al PP ya que en el PP pienso que hay personas civicas e incivicas como pasa en el PSOE.

jesica dijo...

Si hay q hablar de manipulaciones no nos podemos olvidar q el PP es el numero uno!!!en general casi todos los políticos de hoy día son unos manipuladores!!!nos hacen creer cosas,nos engañan,disfrazan la realidad en favor suyo y poniendo en lo peor a sus rivales..ESTO ES HOY EN DÍA LA POLÍTICA!!!todo son mentiras o medias verdaddes!!!!!!!