miércoles, 10 de octubre de 2007

Otra vez


Poco ha durado el silencio de los genocidas etarras.
Hace dos días intentaron asesinar a un concejal socialista del ayuntamiento de Bilbao pero la desgracia, finalmente, fue para su escolta, que se encuentra grave.

La otra cara de la moneda la presentan Batasuna, acaudillada por Pernando Barrena, y ANV. Pernando Barrena ha enviado mensajes amenazadores sobre los "tiempos de violencia que se avecinan". No sólo esto, sino que ha añadido que hay "un escenario de vulneración de derechos multilateral" y que "no es suficiente con que uno de los agentes -en alusión a ETA- se comprometa a un alto el fuego".
Manipulación, juego sucio, cobardía... ¿cómo se puede atrever a decir que los dos agentes , gobierno y eta, se tienen que comprometer al alto el fuego cuando sólo es uno el que pega tiros por la nuca?.
Igual se estaba refiriendo a los GAl, pero eso ya se acabó hace muchos años, con lo que para negociar tienen que entregar las armas primero como había hecho el IRA.

Esapaña es un Estado de derecho con leyes justas e imparciales para todo el mundo, que se apliquen tales leyes y se pueda vivir en paz y libertad en el País Vasco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también lo condeno igual que condeno los que van pegando palizas por la calle de la extrema derecha. No nacional socialistas. Aunque muchos/as van de eso pero no lo son, solo son maquineros de turno skins que se creen mega guays y van en nombre de...

Por cierto, esa gentuza colocan bombas caseras que aunque sean pequeñas, siguen siendo armas blancas y todo eso, en ciertos lugares. Ya no hablemos de las palizas... Y de juventudes de la Falange mejor me callo.

Conozco personas de la izquierda que estudian Derecho en Madrid y hay amenazas de muerte, insultos, palizas etc casi todos los días por parte de torrentes. Y te lo dice alguien que no es de izquierdas ni de derechas. Aunque también hay del otro bando a la gente que dice ser mega española, yo condeno las dos situaciones. El PP solo lo veo condenar una, por lo menos oficialmente en los medios ¿qué piensas? es una duda.

Eso de que vivamos en paz y en libertad en España con la constitución lo dudo mucho, porque veo bastantes problemas en la sociedad, y no hablo de ETA ni de politiqueo. No es por ser negativa sino porque veo muchas injusticias, y desalmados/as respecto a las leyes y todo lo que conllevan. Ya no hablemos del poder que tienen muchos/as y se creen superiores por ello.




Si te contara...