miércoles, 17 de octubre de 2007

Va por ti, Maestro



Cuando el presente llama al pasado o cuando el presente invoca al futuro, muchas personas demuestran, demostraron y seguirán demostrando sus conviciones, sus creencias y sus principios frente a las adversidades que puedan surgir en el camino.
Estamos acostumbrados a escuchar que todo tiempo pasado fue mejor, pues no, todo tiempo futuro será aún más esperado.

Cuando un político apela a la unidad, a la coherencia y a la lealtad por el bien de su "patria común" y de la gente que le es fiel y le sigue, esas personas son las realmente centristas y con vocación de servicio al pueblo. Suarez fue el pilar ideológico del centrismo más puro en España. No quiso ser un impedimento "para su partido y para el bien de España" y demostró lo que pocas personas saben y están dispuestas a hacer, dejar un cargo o no provocar enfrentamientos abiertos para seguir con uno.

Suarez es mi ejemplo a seguir. Gracias por ser el mejor maestro que puede tener una persona de 18 años, que tiene tiempo suficiente para decir lo que tiene que decir y demostrar.

"Non son os títulos os que fan grandes ás persoas, son as persoas as que fan grandes ós títulos".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es gratificante y todo orgullo para los que vivimos de cerca el buen hacer y la política del MAESTRO, como bien dices Jorge, que un joven de 18 años escriba y plasme su forma de ver la política y la sociedad como tu lo haces. Eres un espejo en el cual los "politicos" deberian de mirarse, y ver si tienen alguna formación política, que por lo que se ve no.
Sé que son algunos los que siguen tu blog, a mi me han animado a verlo y la sorpresa ha sido mayuscula. Más seran en el futuro.
Gracias por ver en D. ADOLFO SUAREZ GONZALEZ a todo un Maestro.
Va por él, va por ti!!!

Anónimo dijo...

Nací con la Constitución por tanto solo conozco la democracia que usted supo construir junto a nuestro rey, gracias en nombre de mi generación. Ojalá España tuviese más políticos leales como fue usted y que supiesen sacrificar el poder en pro de nuestro país.

GRACIAS JORGE.

Para "AQUELLOS", un poco del primer presidente de la historia de España en DEMOCRACIA; D. ADOLFO SUAREZ

Anónimo dijo...

Querido Jorge:

Soy de Coruña, sé que eres miembro de Nuevas Generaciones por alguno de tus anteriores posts... yo también pero ya no participo. Te dedico unas palabras de ánimo para que sigas con tu Blog.

Un abrazo

Sísar dijo...

El futuro se construye trabajando en el presente.

Es un privilegio que Pontevedra tenga un político de tu calibre y para abrirte puertas siempre me tendrás a tu lado.

"La lealtad es la primera virtud del hombre y la garantía de su honradez"

¿Cuántos pueden decir eso?

Anónimo dijo...

Pues yo digo que todo politico que hubo en esta Península FUERON y SON malos y los/as que quisieron ir por otros caminos para algo mejor, no le dejaron ni fueron valientes.

Que nadie salga con el tema: "da las gracias que estás en una democracia bla bla", porque no me trago esas teorías llenas de excusas, victimismo y debilidad, jeje.


Mucho interés...

Yo quiero la memoria histórica de nuestros antepasados íberos y más atrás :_(

Pero lo dudo sino hay que castigar a cristianos, masones, judíos, musulmanes (algunos) ... ¬¬

Yoryín :-P

¡Herencia, Tradición y Sangre!

Besos

Anónimo dijo...

Eres buena persona Cubela...

Anónimo dijo...

Date de baja del partido popular. Hasta Orense se ha sabido que la junta regional apoyó a Pedro por ser compinche de Manuel.
OjO

Anónimo dijo...

Loli!! ya tardabas en reaparecer por este blog... sigues siendo igual de obvia y triste...

Sísar dijo...

Unos trabajamos y damos la cara y otros entran como anónimos a descalificar gratuitamente bajo la cobardía del anonimato.

Así somos unos, libres, y así son otros.

Te he dejado una dedicación encubierta en mi blog, en el vídeo Burning Bridges.

Anónimo dijo...

Gracias Jorge,

Por el articulo sobre Adolfo Suárez y el video, muy conseguido.

He puesto un enlace del articulo, con tu permiso supuesto, pues tengo un blog que se llama :

ADOLFO SUAREZ
http://adolfosuarezes.blogspot.com/

Es en verdad una recopilación de todo lo que hay escrito sobre Suárez(se supone) y ademas estamos organizando una plataforma para pedir el Premio Nobel de la Paz para ël.

Espero que te guste y si no me lo comunicas y te quitare el enlace.

Me gustaría contar contigo para este proyecto, proyecto que de otra parte estamos organizando al margen total de los Partidos Politicos.

Saludos