sábado, 1 de marzo de 2008

La I Po.Party en nuestra ciudad



Este es un fin de semana muy importante para todos aquellos chavales que nos gustan los videojuegos y los eventos informáticos.

A estas horas ha comenzado el primer ciberencuentro pontevedrés, la fiesta Po.Party, que ha sido organizada por la Diputación pontevedresa, presidida por Rafael Louzán.

El éxito ha sido abrumador, se pusieron a disposición de los jóvenes 200 entradas que fueron vendidas en muy poco tiempo, casi todas ellas para chavales de nuestra provincia.

A mí me invitaron unos amigos a ir, de hecho tenía pensado ir, pero me ha coincidido en fechas políticas... espero poder asistir al siguiente.

Durante todo el fin de semana la gente podrá tanto navegar por internet como disfrutar de campeonatos de videojuegos. Además, la oferta incluye además otra zona de conferencias, donde se celebrarán talleres y charlas sobre temas como la robótica, electrónica, seguridad informática, usos de sistemas...

Todos los participantes están encantados con esta fiesta cibernaútica, es más, ya han pedido que este encuentro se celebre a partir de ahora cada año, de lo cual estoy seguro.

Frente a la desidia y descuido del gobierno pontevedrés con la juventud
, que no es capaz de llevar a cabo ninguna actividad juvenil de este calibre, ha sido un gran acierto que la Diputación de Pontevedra promocione este tipo de encuentros que ayudan a fomentar la convivencia entre los jóvenes, la dinamización de actividades de interés para los chavales, el ocio y otras alternativas para los fines de semana...

Gracias!


5 comentarios:

Brugal con Cola dijo...

Pues te comento que ha sido un auténtico fracaso. De las 200 entradas vendidas, solo se presentaron sobre 50 personas, la verdad, muy pobre.

Imagínate si es pobre que no creo ni que le dedique un post en mi blog...

Saludos

Anónimo dijo...

¡Un éxito arrollador de don Rafael Louzán!
¿Te has fumado algo?
Aquello estaba más desierto que el Kalahari.

Anónimo dijo...

Unha cousa é que logo a xente non respondera, pero o feito é que tivo que ser a Deputación.

Eu quedeime sen entrada e ía ir, para q? se ao final houbo irresponsables egoístas que non foron...

Habería que cobrar antes de ir para que a xente non sexa maleducada.

breogain dijo...

apenas fixeron publicidade do evento, e sendo unha xuntanza informática non houbera sido moi dificil difundilo pola rede, pero eu entereime no diario, mira ti por onde...

Anónimo dijo...

Yo oí que tuvieron muy poco tiempo para publicitar, la deputacion lo dio poco tiempo.. y los organizadores trabajarno contrareloj.. fue un colega mio y dijo que pese a todo lo habian pasado bien..
en fin ... una pena