miércoles, 20 de mayo de 2009

La delegación de Vigo tan solo gestionará las oficinas de tres consellerías

La delegación de Vigo tan solo gestionará las oficinas de tres consellerías

Así reza hoy La Voz de Galicia tras la rueda de prensa ofrecida por Telmo Martín y las explicaciones dadas por el Portavoz gallego del partido, Antonio Miranda.

Atrás quedan las manipulaciones ofrecidas por los de siempre, como atrás también quedan las interpretaciones de Lores y Casal, a los que mandaría a unas cuantas clases de Derecho administrativo para poder seguir ejerciendo los cargos que ostentan y los pufos en los que está metido el Concello, endeudado hasta arriba y con gastos sin declarar.

Contra todo esto, estuvo la postura de Antón Louro, que fue el único socialista de Pontevedra que no actúo manipuladoramente como la señora Casal, a la que le quedan dos primaveras en la política local.

El delegado de Pontevedra coordinará ocho áreas para los 62 ayuntamientos de la provincia, mientras, la delegada de Vigo coordinará tres para los mismos municipios».

No sería lógico que se echasen a los brazos de la propuesta del PP, pero no es ético ni meritorio lo que han hecho, tratando de echar a los pontevedreses al monte como en el 5J con la única pretensión de quitarle la alcaldía al PP.

Alfinal, para alguna gente el fin justifica los medios. Pero sus medios después de 10 años sin que Pontevedra tuviera ningún avance (reto a que me diga alguien en qué ha mejorado Pontevedra) los devolverán a la oposición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja el gabinete de presidencia ha vuelto a desmentir esta información...

ay Telmito, Telmito, manda carallo!