lunes, 20 de agosto de 2007

Carta al escondite... :P

Hoy me ha pasado una cosa que es para reirse y mucho. Hará un mes mandé a la Voz de Galicia una carta al director con un post que publiqué en este blog y que fue publicado en numerosas páginas en internet "La ambigüedad de Zapatero sobre Cuba", dicho post se encuentra en los archivos de julio y es de mis favoritos. Mi sorpresa fue cuando buscando en google mi blog leo que tal carta fue publicada el 15 de julio!!!!! y no me había enterado!!!! fue una pena porque si ahora me hizo ilusión imaginaos en aquel momento el sentimiento que me produciría. Sólo hay una pega, que publicaron la que tenía una parte incompleta en un párrafo, ya que les mandé después la modificación pero bueno... De momento os dejo el enlace para que podáis entrar a leerla. A la noche habrá publicación, saludos.

http://lavozdegalicia.es/cartasaldirector/index.jsp?pagina=8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Boas noites,é o primeiro post que lle fago ao meu compañeiro de partido Jorge, é quero en primeiro lugar facer fincapé no seu traballo neste blog,é importante que os xoves como él o como eu, seamos partícipes en transmitir ideas, de escoitarnos uns aos outros e en definitiva debater daqueles temas que cremos que son importantes nas nosas vidas.Felicidades Jorge.
FUERA DEL ARMARIO EN EL AYUNTAMIENTO,Agradame saber que un concello poña a bandeira GAY e me agrada saber que falando (Jorge e Anónimo) se entende a xente. Sobre o tema da homosexualidade,teño que recordar que xa estamos no século XXI e que xa son horas!Estou de acordo con anónimo,¿ por qué a xente sinala co dedo?, molesta a alguén?, como secretario de igualdade que son a nivel rexional de novas xeracions creo que xa son horas!... a xente nova temos que ser os primeiros en difundir as novas ideas e sobretodo o respeto.hai que respetar a todalas persoas sen que dependa a sua orientación sexual (todas respetables).Deixemos este tema nun mal entendido,e busquemos a pancarta do campeonato europeo de piraguismo! saúdos!
pd: tanto tardei en escribir que non atopo o post! jajaja

Anónimo dijo...

Vamos Outerelo!... empieza a escribir y darte a conocer, sino no llegas a tiempo para tu ambicioso objetivo.
Tu ya me entiendes...