domingo, 16 de marzo de 2008

El pleno del realojo



Aquí os dejo el artículo "El pleno del realojo", elaborado por mi gran amigo David Lamoso en su Blog http://www.davidlamoso.blogspot.com/, que está a punto de llegar a sus primeras 1000 visitas y que ya empieza a demostrar su juicio crítico sobre los gobernantes de turno.
Es de esas personas que para mí revalorizan el concepto de amistad.

"Estamos viviendo en Pontevedra los últimos espectáculos protagonizados por la "Gran Teresa Casal", esa que tan buen porte tiene, tan buena educación, tan buenos modales y con ese vocabulario, que es envidiable.

Cuando la escucho hablar se me eriza el pelo, porque no entiendo, sinceramente, cómo a los militantes, simpatizantes, y votantes socialistas les puede gustar esa mujer como representante, porque para mi como política es nefasta.
En el pleno celebrado en Pontevedra, con la presencia de los vecinos de Monte Porreiro, la señora Casal insultó al líder de la oposición y, recuerdo, ganador de las elecciones municipales el año pasado, que no se olvide la señora Casal, con gran diferencia sobre su grupo, pues insultó a Telmo Martín, llamándole carroñero político, mal educado, y le acusó de meter cizaña, etc.

¿Cuándo le dirán a esta mujer que la que dirige el ayuntamiento es ella y Lores, y que Telmo y el Partido Popular hacen su trabajo, como líderes en la oposición, de no permitir que el ayuntamiento de Pontevedra nos tome el pelo a los ciudadanos y sobre todo a Monte Porreiro, los afectados esta vez?.
También Telmo le recordó a la susodicha, lo que cree la mayoría de los pontevedreses, de que está más preocupada de llenarse el bolsillo con su sueldo a final de mes que de los problemas de los pontevedreses, problemas de los que ella pasa olímpicamente ya que ni se preocupa en aparentar preocupación.

La gente está viendo el trabajo llevado a cabo por la oposición, un muy buen trabajo por el bien de todos y no de sus bolsillos; además, Telmo pidió a los periodistas presentes que plasmaran lo ocurrido, porque no hay derecho.
Lo único bueno del pleno fue el acuerdo de los 3 partidos con representación en el ayuntamiento para ampliar las acciones judiciales contra Vicepresidencia da Xunta, dirigida por Anxo Quintana.
En 3 años, estoy seguro, las cosas en Pontevedra cambiarán y por fin resucitará una ciudad que lleva parada unos muchos cuantos años".

2 comentarios:

David Lamoso dijo...

Querido Cubela,
Gracias, y no simplemente por esta publicación sino gracias por todo.
contigo se comprende el sentido de la amistad¡¡ Si señor¡
Un abrazo¡

Anónimo dijo...

lo de " juicio crítico sobre los gobernantes de turno." os referiis a tosdos aquellos politicos que no son del PP porque a ellos nunca los criticais y eso es lamentable, no se de centro ni etico y así nunca convencereis a nadie, decir abiertamente que sois peperos, para mi seria mejor.

Pd: no hace falta que lo digais tampoco que ya lo sabemos.