jueves, 6 de marzo de 2008

Encuesta sobre 150 votos

¿Quién cree que ganará las Elecciones Generales?


Pp - Mariano Rajoy, 70 (46%)

Psoe - Zapatero, 60 (40%)

IU - Llamazares, 16 (10%)

Otros, 4 (2%)

Encuesta sobre 150 votos.

Con esta encuesta de 150 votos saco en conclusión que ningún partido va a obtener la mayoría absoluta y que el PP saldrá vencedor en la cita con las urnas el 9 de marzo, es decir, el próximo domingo.

Además, a mí me sirve para comprobar que este Blog lo siguen personas de diferentes ideologías y que simpatizan con diferentes partidos...

Creo que Mariano Rajoy, tras esta encuesta, en la que pudo votar libremente todo el mundo, sin censuras y manipulaciones exteriores de ciertos periodistas, tiene posibilidades absolutamente reales y ciertas de convertirse en el próximo Presidente de todos los españoles.

A un día del cierre de campaña sólo me cabe decir que suerte y que gane el que los españoles decidan, por supuesto, el que tenga más diputados, que en un Sistema Parlamentarista como lo es el nuestro es lo que hay que respetar y acatar, la voluntad popular.
Lo demás es falsear la realidad con términos convencionales de la teoría política...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eres una persona luchadora, idealista, exigente. Si te consideras de izquierdas, o incluso de centro, y no te convence la política de Rodríguez Zapatero, dale una oportunidad a una persona que también es luchadora, idealista, y exigente: Rosa Díez. Si todavía no conoces la página web y el programa de su partido, Unión Progreso y Democracia (UPyD), por favor, haz click aquí y dedícale unos instantes. Ten en cuenta que Rodríguez Zapatero se presenta para el Senado junto a Esquerra Republicana de Catalunya, que ha planteado un referéndum de independencia para dentro de algunos años. El próximo domingo no te quedes en casa: acabemos con el bipartidismo y con el poder de los partidos nacionalistas. Vota a UPyD

AlejandroAlmau dijo...

Mucho me temo que tu sondeo sea casi el único que de este resultado, sin embargo yo también creo que la experiencia nos demuestra que las urnas suelen desmentir las encuestas, y yo espero que se imponga el sentido común frente al paternalismo del Estado (y que nuestros amigos de aquí encima de UPyD no sean necesarios para Rajoy, aunque los prefiero a sus antiguos compañeros).

Me gusta tu blog, te pondré en mi lista (en cuanto haga una lista)

Andrés Álvarez dijo...

Yo creo que esto va a estar muy igualado, con el añadido de que el PSOE tiene más fácil os pactos que el PP.

¿Eres de Derecho también? Coño, otro más. Me gusta como te defines ideológicamente. Te agrego.

P.D.: ¿Estás afiliado al PP?

Anónimo dijo...

Rajoy ganador,
lo veremos mañana
aver cuando ablamos cubee q me tienes abandonado
:P

pepon

Anónimo dijo...

Oxala o teu blog equivoqese, e dunha vez por todas progresemos, rompase o bipartidismo e gañe IU.

RAVACHOL dijo...

VA A SER QUE GANÓ EL PSOE.