viernes, 7 de noviembre de 2008

Jordi Pujol en Santiago


Hoy asistiré en el Hotel Araguaney de Santiago a las 8 de la tarde a la Conferencia impartida por Jordi Pujol, líder del centro-derecha nacionalista catalán y ex-presidente de la Generalitat durante más de 20 años.

Uno de los personajes que algún día engrosarán la historia más interesante de la España contemporánea como lo es para mí la Transición, junto con personas de la talla de Manuel Fraga, Adolfo Suárez, Felipe González, etc.

Aunque discrepo con él en muchas cosas, sobre todo en el modelo de Estado, para mí es un hombre que demostró ser un buen político, con capacidad elocuente para convocar a la Cataluña democrática del siglo XX, con un nacionalismo más o menos moderado.

Allí estaré tocayo.

5 comentarios:

RAVACHOL dijo...

"Metrópolis de As Rías Baixas" formada por los concellos de Pontevedra, Vilaboa, Poio, Sanxenxo, Ponte Caldelas, Barro, Bueu, Campo Lameiro, A Lama, Cotobade,Marín y Soutomaior.

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/20065.html

Anónimo dijo...

Camps coloca a dedo al hijo de su consejero de Educación.

Jaime Font de Mora es, desde mayo pasado, jefe de gestión interna de la Ciudad de la Justicia de Castellón. Un puesto para el que ha sido elegido a dedo, pues no ha mediado concurso. Se trata del hijo de Alejandro Font de Mora, el polémico consejero de Educación de Francisco Camps encargado, entre otras cosas, de imponer la normativa por la cual Educación por la Ciudadanía se imparte en inglés. La sospechosa colocación del hijo del político ha generado las denuncias de la oposición, que califican de “escandaloso” que se cree “una nueva plaza” a medida del hijo del consejero “para cobrar más de 3.000 euros al mes”.
Austeridad estilo PP.

Anónimo dijo...

Un ejemplo mas de los muchos que slpican al PP:

LA GESTIÓN DEL ALCALDE
Arturo González Panero crispa a la oposición y al propio PP.
Denuncias en los juzgados, Fiscalía Anticorrupción y Tribunal de Cuentas, un jefe de Urbanismo que a la vez posee una constructora, treinta cargos de libre designación para correligionarios y parientes... Arturo González ejerce una peculiar alcaldía en Boadilla.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajaja
Dejo esto aquí para que el anónimo valiente siga diciendo tonterías.

Gracias por participar en este Blog.