martes, 14 de agosto de 2007

Felicidades tirano

El "honorable" Fidel, el hombre que tiene muerto de hambre a su pueblo, que presume de mucho pero que carece de todo, ha cumplido ayer 81 años con el único logro de dirigir totalitariamente un país alejado del progreso, de la libertad y del bienestar... ese país se llama Cuba.
Con Fidel la isla no tiene ni un 5% de sus recursos aprovechados ni explotados, dejando la riqueza del país en manos de cuatro familias que se reparten el poder oprimiento a su pueblo, sin darles tan siquiera anhelos de libertad o un mínimo derecho a tener propiedades en las que desarrollar sus capacidades, pero estamos hablando de una dictadura ya no comunista, que lo es, sino de una dictadura anticapitalista, con lo que el espacio liberal económico o cierta apertura es un sueño para la posterioridad a Castro.
Me apena pensar que uno de los culpables en no hacer nada y ver hacia otro lado ante esta situación sea el gobierno nacional de mi país, el gobierno de Zapatero. España tendría que estar liderando la oposición política a la dictadura como lo hizo Aznar, primero por historia porque un día España explotó todos los recursos de Cuba sin darles nada a cambio, ni la autonomía cuando la pedía. Ahora, la historia y la justicia nos ha brindado la oportunidad de ser nosotros quienes ayudemos a los cubanos a recuperar su sentido y su seguridad y nuestro gobierno mira para otro lado, es muy triste que no se haga nada por parte de quien se erigió en máxime opoitor a las dictaduras, pero claro, las de derechas, ¡hipócritas!.
Fidel Castro morirá de la misma forma con la que llegó al poder y se mantuvo, como un tirano.
Espero que la comunidad internacional reflexione sobre la situación en Cuba, en donde la verdad, la palabra y la libertad no existen. Algún día la memoria será justa con este pueblo, carente de verdadera libertad en toda su historia y de la que España, en parte, fue responsable en el pasado, y por qué no decirlo, también en el presente, a causa de un gobierno procastrista.
Hermanos de Cuba, en los albores del 81 aniversario del tirano Castro, en España no todo el mundo es Zapatero y queda y hay mucha gente que defiende lo que por derecho os corresponde como pueblo soberano, la democracia. Un abrazo.

(Publicado: http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=5184)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un mero dictador, nada más, un pelele humano ifual que lo era Franco, muertos en la historia.

Anónimo dijo...

QUE HABÍA ANTES DE FIDEL CASTRO? MORTE, AMEAZAS, INCRIMINACIÓN E DICTADURA. A REVOLUCIÓN SUPUXO PARA OS CUBANOS O PORVIR NUN FUTURO ESPERANZADOR, BASADO NA IGUALDADE E NA DEFENSA DO POBO, QUE MAL LLE VES A ISO?

Sísar dijo...

Que pos usar una pluma o un lápiz te encarcelen. Que no existe libertad expresión.
Que los homosexuales no tienen derechos.
Puedo continuar, tú lo ves correcto??
Antes de Fidel hubo un golpe de Estado que violentó el poder del pueblo. Fidel debería devolverlo al pueblo. No entiendo como alguien puede justificar o alentar esto.
El poder por y para el pueblo, en eso consiste una revolución. ¿Sabes cuantos generales que ayudaron a Fidel siguen con él? Ninguno, cero.

Anónimo dijo...

Te devuelvo el link en el blog!

Es un placer!!

Anónimo dijo...

El salvador que realiza un golpe bajo pretexto de salvar a su pueblo (la situación con Batista era repugnante) y se autoproclama dictador porque la gente no está preparada para saber elegir por si misma.

Otro tirano más.

Respecto al segundo anónimo: el asunto no es si tú o yo creemos que la revolución de Fidel es buena para los cubanos. Basta ya de demagogia, la cuestión es

"¿los cubanos piensan que Fidel es bueno para ellos?"

Esto sólo puede verse a través de las urnas, si es tan bueno ¿por qué no establece libertad de partidos y votaciones cada cuatro años?

Todos tus argumentos se reducen a uno: el pueblo cubano es tonto para poder elegir por si mismo.

Penoso.

Anónimo dijo...

sisi el general baptista era muy bueno a que si?? sisisisii si no hubiese venido fidel todo seria color de rosas sisisisi...
antes del 81 todo era felicidad en cuba...

Anónimo dijo...

Respecto a la culpabilidad del gobierno español, tengo opiniones encontradas:

Si es a cambio de alguna prebenda a nivel empresarial, adelante. No debemos ser hipócritas, hablamos con Egipto, China, Marruecos o Arabia Saudí, sólo porque nos convienen comercialmente. Sin embargo si es algo meramente ideológico, por simpatizar con el dictador me parecería gravísimo. Esto último no tengo por qué pensarlo, ahora bien, para evitar equívocos, si la oposición acusa a nuestro presidente de algo tan grave como eso este debería ser más tajante o dará que pensar. Algo similar le sucede al PP con la dictadura franquista.

Sin embargo seguirán así, los políticos nunca repudiarán públicamente nada que les haga perder un buen puñado de fieles, los radicales también votan, es más, son los que siempre votan, a pesar de que haga día de playita.

Pd: respecto al último anónimo, que Fidel haya expulsado a un tipejo como Batista no le da legitimidad para hacer cualquier cosa. Aunque aún persista en algunos el ensoñador encanto del espíritu libertario de la revolución y los mantenga alelados de por vida, la realidad es que con el tiempo, por sus actos, Fidel se ha convertido en otro Batista.

RAVACHOL dijo...

NINGUN DICTADOR ES BUENO SEA DE IZQUIERDAS O DERECHAS; SI ES DICATADOR MALO.

DEMOCRACIA Y LIBERTAD

Jorge Cubela dijo...

Fidel tiene 81 años, no que lleve desde el 81 en el poder "sisisis".
Amigo Jose Luis, yo tengo militancia política y renuncio a todo vestigio dictatorial y sino lee el pos sobre La ambigüedad de Zp sobre Cuba en julio, en el que reniego y comparo a Fidel con Franco, y te lo dice una persona con familiares ajusticiados en ambos bandos durante la guerra. Lo mismo le digo a mi compañero Ravachol, comparto tu comentario al pie de la letra, la democracia es el mejor sistema para garantizar que nuestros derechos sean respetados y protegidos. saludos

Anónimo dijo...

Por supuesto que las bases repudiais todo vestigio dictatorial, no me refería a vosotros sino a la cúpula de los partidos que no actúa sólo por ideales sino por rédito político y lo que no deben decir, no lo dicen (aunque personalmente opinen como tú).

Especialmente grave es la tibieza con nuestra dictadura (pues no tenemos intereses económicos por el medio a los que afectar con una manifestación subida de tono). Esta circunspección, inaudita (excepto un par de casos) en otros países con dictaduras sufridas, es sin duda, debida a que:

a)Partió de una guerra civil que nos dividió en dos, aún vívida en el recuerdo de nuestros abuelos.

b)Nuestra especial transición, ejemplar y maravillosa por realizarse sin violencia pero continuista en cuanto a cargos políticos y públicos (en UCD, en AP-PP y algún caso también en el PSOE).

c)Y a la incomprensible devoción que le tienen los grandes partidos a determinados políticos: así, es una pena que el gran partido de derechas en España haya sido fundado por Fraga, un gran político pero demasiado apegado al antiguo régimen, con un pasado que cuanto menos podríamos calificar de turbio. El AP-PP perdió una oportunidad de oro en su refundación, no por su ideario, democrático como el que más sino, sobre todo por su simbolismo, la ruptura que con el pasado, el no tener que jugar a la defensiva y porque no decirlo, el impedir que otros partidos recurran repetidamente al tema, como arma electoral (lo cual, obivamente, es culpa de estos).

Lo mismo se puede decir de la extraña veneración que aún tienen los socialistas al personaje de Largo Caballero, un agitador, causante entre otras cosas (además del manido golpe del 34, del cual era uno de sus ideólogos) de evitar un gobierno de concentración con Indalecio Prieto, que quizá hubiese evitado la guerra.

Espero que con políticos como tú, Jorge, estas sean unas ataduras que se desvanexcan con el tiempo.

PD: obviamente excluyo deliberadamente a personajes muertos o aún vivos que pudieron cometer barbaries en tiempos de guerra, la guerra es otra cosa y hubo para todos.

Un abrazo.

Jorge Cubela dijo...

Para hablar de la guerra civil y de los motivos que auparon su causa hay que sentarse en una mesa y discutirlo desde la máxima objetividad posible. La II República, cuya filosofía acepto pero no la ideología, fue creciendo en los años dentro de la anarquía, de la corrupción como ocurrió en los gobiernos de Lerroux y de la radicalidad como lo fueron los meses de la Frente Popular, unos atentaban contra los otros y se vengaba indiscriminadamente. Una vez dicho esto, cada uno que haya vivido la historia no puede ser muy objetivo pero cuando se tienen muertos en ambos bandos creo que un poco más sí se puede ser. Yo nunca culparé a personas en general que hubieran luchado en el Bando Nacional de asesinos u otras cosas, porque en el republicano las atrocidaddes, sino las mismas era parecidas, y todos sabemos que entre los propios comunistas se asesinaban según se siguiese Trotski o Stalin, este último defendido por Carrillo Y la Pasionaria. Eso es un breve inciso que hago, pero quiero decir que para que esa transición, amigo Jose Luis, pudiera salir como salió, muy bien dentro de las condiciones, no se podía repudiar a nadie como Fraga, que trajo a muchas personas a la democracia y que es uno de los padres de la Constitución, no hay nada probado de su intervención en ciertos disturbios. Felipe G. fue falangista en su juventud, ¿debemos repudiarlo por ello?, también lo fueron mi admirado Suarez o el propio Aznar. Todos cedieron en la Transición, hasta los comunistas como ya sabemos, y si se hubiese empezado a culpabilizar a cargos de la dictadura nunca habríamos vivido estos 30 años de democracia. Es más, la reforma, aunque esto moleste a alguno, nació dentro del propio régimen en un proceso liderado por su majestad el rey. Suarez fue sec. del movimiento nacional; G.Mellado, militar de la dictadura; Torcuato F.M fue presidente del gobierno en funciones tras el asesinato de Carrero... Con esto quiero decir que la transición fue posible gracias a un pacto entre la izquierda y la derecha democrática, que ya recuerdo, Franco murió en la cama y no fue derrocado, esto es un triste hecho pero es así. Con respecto a que los mayores de mi partido no renuncian al franquismo, creo que ahí te confundes y sino podemos mirar juntos las resoluciones del parlamento en las que unanimente hace 6 años se votó el rechazo al franquismo, el PP entre ellos. Ahora,que puedan existir personas simpatizadores con el régimen dentro del PP... seguro que las hay,pero como seguro que hay socialistas que veneran a Fidel o como tú dices personas tan deplorables como Largo Caballero, instigador y que llegó a decir antes del golpe de estado de Franco "que el cauce del parlamentarismo se había acabado en España.." que cada uno saque conclusiones. En todos los partidos hay de todo. saludos Jose Luis.

Sísar dijo...

"El AP-PP perdió una oportunidad de oro en su refundación, no por su ideario, democrático como el que más sino, sobre todo por su simbolismo, la ruptura que con el pasado, el no tener que jugar a la defensiva y porque no decirlo, el impedir que otros partidos recurran repetidamente al tema, como arma electoral (lo cual, obivamente, es culpa de estos)."

Excelente reflexión Jose Luis. Pienso mucho sobre esto, sobre esa arma política que se utiliza cuando no hay argumento y que sirve para tapar todo. La refundación, que propició Fraga dejando la presidencia, como crees tu que debiera haber sido sin abrir ninguna herida?

Este es un tema novedoso y sobre el que no he debatido todavía. Puede ser muy interesante

Anónimo dijo...

Todo eso que dices es de sobra conocido (precisamente hablaba de Carillo en mi postdata), ahora bien lo que no se puede obviar es que la mayoría de la gente mayor del bando nacional está ahora en el PP, lo cual no tiene nada de malo y es hasta comprensible, desde el punto de vista sentimental, que apoyen a Franco, evidentemente esto es un legado de nuestra guerra civil, y negarlo es absurdo.

El PSOE por otra parte jamás ha hecho autorítica alguna sobre su papel pre-guerra civil, esto también lo hecho de menos. ¿Por qué seguir ensalzando a unos y dejando en el olvido a otros?

Todo lo que has expuesto lo he expuesto yo en brevedad en mi comentario (sí, la transisción se llevó desde le propio régimen; sí, Fraga fue un gran político, lo he dicho, pero PARTICIPÓ activamente en el gobierno de una dictadura)

Pero esto no es el tema que quería tratar.

Realmente yo apuntaba a lo que dice Sísar, hubo un momento en el que el PP se refundó en el que debería haber roto con esa línea de Fraga, es decir, que Aznar surgiese como ZP de primarias y no de la mano de auqel. Este paso en mi opinión aún debe darse en el PP, pues a Rajoy le pasa en cierta medida lo mismo, viene de la mano de Aznar, al que de algún modo debe defender (además de por haber estado en el gobierno, claro). Sobre todo, como dice Sísar, desde el punto de vista defensivo, aquí cuando no hay argumentos se recurre al pasado.

El PSOE, por ejemplo, se sacó de encima hábilmente el tema de la corrupción con las primarias (por 11 votitos), he ahí la fuerza de unas primarias (a pesar de que algunos sean los mismos). Sin embago ya nadie le ataca por eso.

PD: me parece muy interesante el tema del apego al poder en la cúpula de los partidos que impide en muchos casos la renovación de los mismos (Almunia, Rajoy), aún a costa de pérdida de votos.

"Nos encerramos en la sede del partido un par de añitos para que la gente se olvide y volvemos a salir como si fuésemos otra persona" (Véase Rubalcaba, un auténtico animal politico)

Jorge Cubela dijo...

Yo no creo que el problema sea tan grave. No me quita el sueño pensar en sí Aznar tal...si Rajoy cual...
La reflexión que plantea Jose Luis tiene mucho camino para tratar históricamente... Sólo la carencia de argumentos hacen que muchos políticos como ZP sólo puedan desprestigiar al PP como partido a través de la crítica franquista...
Yo obviaría este tema, Franco murió en la cama y está muerto, hay problemas en España mucho más importantes que desenterrar las luchas entre unos y otros, y aquí el PP debería ser contundente dejándose de prejuicios, porque ya digo tengo muertos en ambos bandos, pero de mi familia en Albacete, ajusticiados por los republicanos nunca he oído protestar a Zp y cía. ¿Tiene más derecho a tener memoria histórica un paseado que un simple señor asesinado por ser miembro de la iglesia, es decir, un cura? yo, desde el repudio a Franco digo que no.

Anónimo dijo...

El problema es ese, Jorge, aunque tú lo veas como un tema pasado donde no se le puede pedir cuentas a nadie(reconozco que a mí me pasa lo mismo) la realidad nos desmiente y aún existe un gran polarización respecto a esto. Por eso es tan necesaria esa ruptura. Despojarnos del tema de la guerra civil sin fanatismos.

Esto no es baladí, porque detrás de todo está la república, separar el sistema republicano de la situación vivida en la segunda república es para mí muy importante (obviamente soy republicamo) y esto sólo será posible si tratamos con objetividad la guerra civil, viéndola desde la distancia. Lamentablemente esto no ha sucedido, en gran parte porque Zp ha confundido el resarcir a unos mártires de la dictadura (algo justísimo) con ensalzar a uno de los bandos demonizando al otro, sin considerar que España estaba divididad en dos.

PD: confundir el levantamiento con los nacionales es muy común. El levantamiento es absolutamente reprochable, ahora bien, ya en la guerra los bandos (la gente) estaba igualmente legitimada, uno no podía elegir, luchaba en el bnado que le tocaba y el comportamiento ético era el del individuo, así se dieron animaladas por ambas partes.

El período dictatorial ya es otra cosa pero de este ya no es responsable esa gente, sino el dictador y todos sus participes.

De todos modos, el tema sobre el que pretendía polemizar era el de la acumulación de poder y el apego al cargo. Son como lapas.

Un abrazo.

paco muñoz dijo...

comunicado de la republica del centro reformista español, la r.c.r.e. :
ensayo en desdarrollo, corrige si adviertes correcciones pendientes, pasalo, tambien si pueden aportar algo interesante adjuntenlo.
saludos cordiales y abrazos para todos.



"El fascismo mundial historico en bragas".


TERRORISMO IMPUNE.

Siempre se ha dicho que eta fue creada en las iglesias vascas, y resulta impresionante, como podemos encontrarnos mientras paseamos por las calles de Euskal Herria, con nombres de calles que son verdadera provocacion y apologia del terrorismo "Por Los Muertos Por Dios Y La Patria Vasca". A pesar del gran imperio y monopolio mediatico de la iglesia vaticana, hoy dia somos algunos los informados de la verdadera identidad empresarial mafiosa que es el vaticano, cientos de documentos y denuncias bajo la impunidad del poder vaticano, como estas que les expongo y con las que podemos tropezarnos por internet :
KAOSENLARED.NET -- Travesuras vaticanas. Más basura bajo las alfombras.Bajo las rojas alfombras del Vaticano se oculta mucha basura. ... ¿Como legalizar el lavado de dinero del narcotráfico que hace la Iglesia, confesado por ...
www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=23260 - 73k - En caché - Páginas similares
La BBC asegura que Ratzinger trató de silenciar casos de ...

La BBC asegura que Ratzinger trató de silenciar casos de pederastia dentro de .... No me sorprende nada la noticia de que el Vaticano ocultó los cientos de ...
www.20minutos.es/noticia/158271/5/ - 55k - En caché - Páginas similares
A si como estas afirmaciones, podemos encontrarnos por internet cientos y cientos d casos, y es que esta totalmente claro que la impunidad vaticano es un hecho en nuestros dias y en la historia.

Nadie quiere expresar el conflicto vasco como conflicto, y realmente si se trata de un serio y sangriento conflicto, solo basta imaginar que existieran asturianos franceses y asturianos españoles, para que nos diesemos cuenta de que efectivamente, esto si supondria un conflicto para los asturianos, por lo cual tambien ha de ser asi considerado para los vascos, ¿por que existen vascos franceses y vascos españoles y no quieren reconocerlo y espresarlo como un conflicto, ¿ tal vez por que tienen el poder fascista encubierto y monopolio mediatico?, siendo esta cuestion un conflicto ha de reconocerse como conflicto, y no utilizarlo como conspiracion y finalidad estrategica de una trama de explotacion social y poder inpune ante la cosechada mediocridad intelectual.
Mi sospecha es que desde los ancestros el poder fascista y manipulador social, ha venido diseñando estas situaciones conflictivas, para asi tener recurso de confrontacion entre los pueblos llevandolos acia las guerras, pues antes que la evolucion intelectual social los desmientan y les retiren sus multimillonarios impuestos, financian gerras que una vez iniciadas, la secta vaticana despliega su poder de financiacion aventajado y como ya hiciera con franco y su ejercito islamico, logra hacerse del poder absoluto y fascista, engañando a los supervivientes que postran como victimas y a cullos hijos inducen con sus impuestas creencias e impuesto metalico.
El fascismo de todos los tiempos, ventajistamente con su poder financiero acomulado desde el principio del imperio Vaticano, es la empresa mas temeraria de todos los tiempos, hoy en nuestros dias ha declarado la autoridad periodistica independiente, que los servicios secretos del vaticano son los mas temibles, potentes, tecnificados, sofisticados y poderosos del mundo, ¿ para que quiere el general ratzinger unos servicios secretos de tal peligrosidad ?, pienso que ni hay dieoses que les hayan dado ninguna exclusiva, ni que sus beneficiarios crean en dios y sus normas, si no que necesitan tales servicios secretos tan temerarios, para perpetuar el imperio fascista alimentado por todos nosotros con el impuesto religioso, ingresos que suponen miles y miles de millones de euros diarios, estafas que bien saben prever para que la evolucion intelectual social no les desmienta y deslegitime perdiendo el negocio mas colosal de todos los tiempos, por lo que necesitan para perpetuarlo las guerras ciclicas, manteniendo asi su poder e inmensas riquezas recaudadas a los estados. Así es que, antes que la evolucion intelectual los desmienta y deslegitime, con su conspiracion y manipulacion encubierta, provocan guerras, consiguiendo tras ellas mantener el poder e imposiciones de recaudaciones multimillonarias diarias, obligandonos e imponiendonoslas, por tanto son normas ancestrales cavernicolas de explotacion social que han mantenido con millones de crimenes estafas y engaños.
Es de ingenuos ante el nivel cientifico en nuestros dias, no saber que la religion ha sido la estafa por la que nos explotan, un medio por el que el poder fascista nos ha explotado desde siglos y siglos, cobrando de por vida por cada ciudadano bautizado en los paises donde se han venido imponiendo a traves de la historia.
Si valoramos que recibe el vaticano hoy dia por sus impuestas leyes, solo de españa se lleva diariamente 7000millones de euros, los beneficirios de este potencisimo negocio mafioso multinacional ancestral trasnacional, como les llamaba Camilo Jose Cela, son los capos del mundo con sotanas y maletines viajando por todas partes del mundo y a todas horas entrando y saliendo del vaticano a sus anchas, mientras sus victimas inducidas desde sus nacimientos por sus fantasiosas creencias, les tratan como los administradores de dios. En cuestion tienen casi el monopolio de licencias mediaticas y tan inmenso poder economico como para hacer silenciar a cualquier intento de revelaciones no convenientes para la perpetuidad y apariencias del tal asesino negocio historico. Tantisimo poder e impunidad tiene el vaticano que hasta he oido a la policia leal declarando por la television, que eran los gerarcas del vaticano los clientes de los que les meten los penes a los bebes en sus bocas, y al dia siguiente se retiro la noticia en la integridad de los medios. Otro caso espeluznante de criminalidad de estado, fueron los crimenes de alcacer, donde un gobernador se declaro culpable, esto lo emitieron los medios publicos tan solo un dia, al siguiente fue silenciado por el poder. Esta claro que si con mentiras y ventajismo influyente franco nos metio a los borbones como impunes amos de españa, este tal Juan Carlos Borbon "Se ha pretendido preservar como figura de jefe de Estado después de los 40 años de dictadura de Franco, para evitar, según ellos, otra guerra civil. Es un disparate. Él es el sucesor de Franco, juró los principios del franquismo y luego cambió a la democracia porque le convenía."
Mi causa es españa y eso es republica, no es mi causa un italiano impuesto como jefe de estado de españa para los restos por vaticano a traves de franco, con sus crimenes y artimañas encubiertas propias del fascismo. ademas de que nos impongan para la eternidad que sean niños que aun no han nacido los jefes de estado para el futuro infinito de españa, borbones nietos, viznietos, tataranietos etc etc etc...... cometiendose asi en contra de la gloria de españa un gravisimo error previlegialista degenerador, conformandose segun mendel la teoria de las mutaciones en la reproduccion de los seres vivos, teoria por la que dejo claro, que no ha de tener necesariamente las virtudes de torero el hijo de un torero, ni las de pianista el hijo de un pianista, ni las de jefe de estado el hijo de un jefe de estado etc etc etc........., cada ser es un universo distinto, basta de esprimir y degenerar a España por una idea tan fascista y nazi como la hipocrita degeneradora sin otro merito que el de previlegialista como lo es la monarquia . Monarquia que vaticano s,a, trasnacional a traves de franco ha financiado, y nos la volvio a imponer a los españoles hasta nuestros dias, imposicion fascista con un encubierto y estrategico golpe de estado a la republica de España, por lo que despues que franco adiestrara en su academia militar a un niño de los borbon, lo usaron para de nuevo imponernos la monarquia mediante un despreciable referendun, en circunstancias de induccion y anunciada desde que el fenomeno era un niño, un niño caprichoso e imprudente que mato a su hermano de un tiro con la pistola que le regalo franco, ademas del ventajismo y actuar en un momento manipulado y oportunista, referendun que nadie nunca jamas podrá abolirnos segun sus leyes.
Fue la derecha republicana quien proclamara las dos republicas de españa, y desde siempre he oido decir a personas mayores de familias de la derecha republicana española, que Franco habia asesinado a jose antonio y a toda la derecha de la republica de España ademas de a la izquierda, por que fue la derecha republicana la que anuncio la separacion iglesia estado, una derecha evolucionada acia el centro que traia en su programa el cambio en españa, que ni izquierdas ni derechas, si no la unificacion del debate de todos los sectores del estado en defension. Personas cultas ante una España pobre e inducida por la explotacion parasita vaticano que degeneraba y continua degenerando a España, un despertar que aguardaba a una nueva España y su debate, por lo que el vaticano conspirador social, inició estrategicamente y de forma encubierta el golpe de estado. El Vaticano con su incalculable poder de financiacion sin mas problema compró los crimines de lorca y jose antonio, y haciendo surgir la tension y confusion, crearon dos Españas y la confrontaron con miles y miles de crimenes provocados vilmente y encubiertamente por el colosal negocio de la empresa vaticano s.a., Franco aparecio desde marruecos con un ejercito islamico en una españa engañada y confrontada ya debilitada y desangrada, donde facilmente se hizo del poder rematando a tanto republicano como se fueron encontrando, es espeluznante leer que no dejaron español ni de la izquierda ni de la derecha republicana vivo, ahi estan los documentos en galicia de los fusilamientos masivos a la derecha republicana española, Franco asesino a la integridad de la derecha republicana española para convertirla en derecha vaticanomonarquicafranquista como lo son los criminales fraga el nauseabundo, aznar el despreciable y el detestable rajoy.
Fue una liga creada por los negocios de identica naturaleza de poder y explotacion social como son el vaticano y el islam, liga vaticanoislamica por la explotacion y control del mundo. Por lo que tenemos entonces que franco entregó España al vaticano y su impuesto multimillonario, punta del iceberg bajo palio y escoltado por la temible guardia islamica, trasparencia por la que se deja ver la obediencia de franco a la conspiracion explotadora religiosa unida en la liga vaticanoislamica.
¿De que forma extrategica ha podido prevenir el imperio de recaudacion de impuestos vaticano, que no desaparezca a traves de los tiempos, este incalculable negocio sectario asesino historico?, se deja entrever desde los origenes del poder de la fuerza y las ilegitimidades de estado, que han venido inculcandonos tales creencias tras sus invasiones imperialistas. Sabiendo del cinismo y prepotencia del fascismo explotador de todos los tiempos, supongo que la consigna de la loba que criaba huerfanos, era la referencia de la clave de su negocio sectario chollo milenario, invadir a las sociedades asesinando a sus adultos y educando a sus hijos huerfanos bajo la influencia sectaria religiosa y su colosal impuesto, victimas de sus guerras que cultivaban con fundamentos para incultos y ventajistamente imponerse, explotando para los restos a la ascendencia de las poblaciones inducidas y sometidas.
Han venido confrontandonos ciclicamente para evitar desmintamos sus estafas infundadas cientificamente, con un diseño mundial basado en las diferenciaciones y remodelaciones diabolicas, como es castrar por induccion religiosa a toda persona de entrega, castrados por lo que le inculcaron como mayor causa, por lo que en nuestras sociedades no nos ha dejado ni un solo gen personas como teresa de calcuta, teresa que hoy 4-9 del 07, ha sido noticia, que las hermanas de la misma congregacion que teresa, han hecho publicas algunas de sus cartas, donde declaraba que el vaticano habia hecho que perdiese la fe en que existiera dios, y que le motivaba su gran devocion a la causa de los desamparados como valor humano, enseguida la parafernalia provaticana salio con el argumento de que la fe tenia dudas y que asi era la fe, quien dude es carece d profundidad por que existen fundamentos que sostienen convicciones que jamas dan lugar a dudar, quienes han de tener conviccion en la doctrina vaticana, que fiabilidad presentan argumentos que llevan a la duda a personajes tan humanos y lucidos como teresa?, por que no dirigirse directamente a los pobres de nuestras ciudades y hacernos responsables de nuestras areas, y no tener que dar millones de sobres de todo el mundo con el dinero que recaudan de los ciudadanos, todo ese dinero incalculable solo por tal causa lo administra ratzinger, es asi de facil y ahi continuan los pobres de nuestras ciudades, el comedor lo paga ratzinger despues de haber recogido la donacion por los pobres de todo el mundo, si alguien pudiera conocer las cuentas que se llevan en la administracion general del vaticano, no podria creerselo, pero con toda ceerteza esas personas que entregan cantidades sustanciosas al vatiacano por la causa de los pobres, que ademas son ellos los que sirven la comida en los comedores, serian solo eficientes y no primos.
Y lo mas espeluznante es que han conseguido que no se seleccione ningun ser humano de esa lealtad y entrega natural como la demostrada por teresa de calcuta, creando en preambulo unas sociedades egoistas, mentirosas, insolidarias e inconsecuentes, a los que la mafia desde el vaticano con un movimiento de brujeria a la que llama agua bendita, se otorga el poder de poder perdonarlos y hasta otra. Como los cientificos hoy dia nos advierten, la especie humana es cada vez mas egoista e irresponsable, una clase de personas a los cuales les cuesta menos confrontar, estorsionar, manipular y sobornar, hasta tal punto que los grupos del poder mundial han invertido bilateralmente para que quedase el mundo entre dos potencias como rusia y eeuu, izquierda derecha, que compiten y han traido tanto gasto millonario en producir excesivo material de defensa e ininumerables cuestiones por las que han pospuesto el primer problema mundial que es el hambre, la esperanza es ver como hoy la juventud esta en misa siempre y no llega tarde nunca por que cumpliendo con su trabajo y su sociabilidad le sobra aguas benditas de nadie, bendita teresa la castrada que nos dejo testimonio de que clase de nido de serpientes es el lujurioso vaticano.
Invadieron iberia hoy españa y portugal, dividiendola y creando diferentes naciones de estados reducidos y debiles, cada uno con lenguas latinas diferentes, asi desde un punto de partida en la evolucion de la diversidad de lenguas creadas estrategicamente para dominar y explotar a la humanidad, tan facil como cambiar en cada palabra parte de sus letras, y asi diferenciarnos a traves de un origen precario lenguistico de las letras y hacer tantas lenguas como les pudo interesar, manifesteichun, manifestacio, manifestao, manifestasao, manifestacion etc etc. dividiendo a la europa celtibera descendiente camitica, con facilonas lenguas latinas. Dicen que en algunos pueblos perdidos de Asturias es donde se conserva la verdadera lengua de la iberia de los celtiberos hoy España y portugal, al igual que el euskera, ambas lenguas son descendientes camiticos del padre aita montañas del atlas.

Hoy dia el vaticano se lleva de la recaudacion publica española 7000millones de euros diarios, esto lo consiguio perpetuar vaticano y sus beneficiarios, financiando el golpe de estado a la republica española con franco, fue el convenio y fianciacion de la conspiracion fascista vaticanoislamica imperialista explotadora de los estados, fueron acuerdos por los que franco obedecio ordenes, imponiendonos encubiertamente el impuesto religioso obligatorio sectario, asi como la monarquia con la familia borbon, que no son mas que el favoritismo complice de su fascismo .

Este tal juan carlos borbon del que dicen ha llegado hasta bajar de su caballo al campeon de una carrera donde a el le habia ganado, una vez le arrabato el caballo al preparador que gano la carrera, ordeno repertirla y asi ganó, es sencillamente nauseabunda y degeneradora la trama fascista, tambien mató dicen "accidentalmente" de un disparo a su hermano con la pistola que le regalo el sanguinario mas grande que ha pisado españa el general franco, franco que fue quien nos lo impuso para los restos, como buen fascista criminal con manipuilaciones y engaños en un momento ventajista y despreciable , designado obligatoriamente como responsable de nuestras armas de defensa y como jefe de estado, el cual ya ha querido cerrar el ciclo de confrontaciones oportunistamente, y asegurar asi por muchos mas años tan despreciable explotacion social sectaria, cuestion que sepulta ocultando la realidad de su identidad fascista a las masas, todo mediante su fascismo mediatico, pero al menos algunos españoles hemos podido conseguir en internet semejante azaña borbonica :

Juan Carlos Borbón, se había convertido ya casi en el héroe democrático intocable, sin embargo, justo 20 años después de dicho intento de golpe de Estado, han surgido dudas sobre quién en verdad estaba detrás de los golpistas. El coronel Amadeo Martínez Inglés, autor del libro 23-F. El golpe que nunca existió (Editorial Foca), sostiene ahora la siguiente tesis: Se trató de una operación político-militar-borbónica, dirigida por el rey Juan Carlos.
—Sin embargo, el rey aparece como el hombre que salvó a España del golpe de Estado y como el garante de la democracia...
—La Corona española ha rentabilizado durante todos estos años aquel evento y el rey se ha convertido en un mito democrático. Eso es mentira, pues fue el rey Juan Carlos quien autorizó al general Armada a montar el 23-F.
A pesar de las responsabilidades del monarca en su intento de golpe de estado a los españoles el 23f, el coronel Martínez Inglés no cree que a juan carlos le pase nada: "En España el rey es intocable, se le ha beatificado, es como un dios, no es humano, La Constitución, hecha por él, se pone a el mismo en un altar, no tiene responsabilidad de ninguna clase, haga lo que haga no se le pueden pedir responsabilidades penales. Está por encima de las leyes, y eso en un Estado de derecho no puede suceder.
Afirmado oficialmente: "Los guardias civiles que entraron en el Congreso de los Diputados bajo las órdenes del teniente coronel Tejero no iban en contra del rey, iban precisamente en su nombre, incluso dando vivas al monarca, como se observó en la television.
Tal como la ciudadania consentimos la ilegitimidad de las leyes administrativas del estado manipulador fascista explotador historico encubierto, nuestro poder politico esta bajo un sistema modelo de estado, el cual resulta ser el negocio mas rentable que jamas haya existido en la tierra, basado en la explotacion a empresarios y a obreros, solo por alimentar una degeneracion por su previlegialismo genetico pro imperialista vaticanista, es ir acia el desastre por desestimar el producto ciudadano de nuestra naturaleza general y madre tierra.
los "negocios" del rey con las potencias petroleras árabes: mediante el abogado Manuel Prado y Colón de Carvajal, Juan Carlos cobra una comisión por el petróleo adquirido por España o pide préstamos que nunca paga. Lo que es igual a decir que juan carlos borbon se embolsa una fortuna diaria por cada litro de combustible que gasta un español.

El hayazgo arqueologico de un pueblo celtibero en huelva, demuestra que en esta peninsula de la nacion de iberia, hoy españa y portugal, no hay otro derecho soberano de veterania historica que la nacion de iberia de los celtiberos, alli donde en esta peninsula se habla lengua latina, es territorio de la nacion ibera hoy españa y portugal, este territorio pertenece al pueblo celtibero de la union de iberos y celtas, ambas ramas descendientes de las expansiones camiticas acia europa que fueron los celtas e iberos. Es la soberania del suelo peninsular la nacion de iberia, hoy españa y portugal.
El hayazgo arqueologico de un pueblo celtibero en el subsuelo de huelva capital, deja claro que la soberania de la veterania historica a los andaluces, fueron a los ultimos celtiberos de la nacion de iberia a los que le arrancaron la lengua que nos impusieron los invasores islamicos. Nos cortaban la gaznata por orden del papa a isabel la catolica, por lo que asesinaron cruelmente a quien en andalucia no hablase el español o castellano, por una orden culla mision enviada por isabel la catolica, llegaron cortando la gaznata a todo quien no supo hablar español, es la explicacion de que los andaluces tengamos ese matiz de sequedad en nuestro castellano, yo ji jablo ezpaño, ta la coza tanquila, al resto de españa el castellano les fue inpuesto por el vaticano a traves de los reinos, paulatinamente y dandoles lugar a que la estudiasen, ¿que andaluz pudo hablarle a sus menores en la lengua con la que ellos sabian extensamente expresarse, yo ji joy andalu, es por ello la diferencia de nuestro castellano.

Es mi territorio propio como celtibero españa y portugal, de toda su extension puedo ir donde me agrade sin tener que pedir permiso a nadie, solo los traidores negaran mis derechos, los perros cuando ven congeneres desconocidos paseando por sus inmediaciones son egoistas y fascisatas y levantan erizando el pelo de sus lomos agresivamente dispuestos a dar palizas, los humanos somos seres de luz y hemos de utilizar la inteligencia y no hemos d comportarnos como despreciables cortos mentales subnormales, pero tal vez debido al diseño sectario religioso vaticano impuesto a europa y gran parte del mundo, ya durante siglos, se supone han conseguido una sociedad egoista, narcisista, insolidaria, envidiosa, injusta y maliciosa, jamas personas de la condicion de entrega a las causas de la humanidad como teresa de calcuta, han dejado entre nosotros la especie humana un solo gen, cualquier persona de media luz cientifica sabe que esto significa extrangular el surgimiento natural humano en porcentajes y equilibrio de condicionantes de caracteres de su mente y comportamiento, que hay de la responsabilidad y sensibilizacion de juicio e interes, han sido millones de personas santas que fueron castradas por el ventajismo fascista sectario religioso vaticano, lastima que se haya hablado tanto de el progimo y tu mismo y solo es para la republica tal causa, mientras nos convierten en despreciables dirigidos a la extincion por la impunidad satanica asesino pederasta de otros que moriran hartos de sus criminales vicios y caprichos asesinos impunes, q clase d condicion es capaz d hacer d la luz y el derecho d identidad, un capricho o un reducto de despreciadores despreciables a los que no les basta su administracion autonoma propia de nuestro area, fue poco durante nuestra educacion de la realidad cientifica que nos identifica la que nos han enseñado, y golpes y golpes de mafia vaticana en el trono del emperador paripe, muy facil para el imperio vaticano reinvadir la iberia españa y portugal, nuestro territorio propio obligado a hablar en lengua islamica, y resulta q despues tan facil como cambiar unas letras a cada palabra latina, hacen todas las lenguas necesarias para dividirnos y hacernos debiles, egoistas, insolidarios y criminales traidores, ahora una lengua latina parlanchina como cualquier otra a la que bautizo el imperio vaticano como la lengua catalana, elude la identidad de nuestros rasgos, y resulta que si a los catalanes los fascistas invasores historicos les hubieran impuesto quimonos se sentirian aun mas diferentes, como antes escribo lo dicen nuestros rasgos somos celtiberos. Asi que tenemos a algunas autonomias como la catalana, sin que lo adviertan van precipitandonos como reductos ante el pulpo satanico vaticano emperador de impuestos multimillonarios, no es tan facil volar a esta altura para ver el perimetro d cuanto refiro, se que recorro la iberia madre a caballo en un par de semanas, y ahora resulta que estos loros latinoparlanchinos de traicion y ponsoña, nos dicen que ahuecan el ala, y es la condicion y predisposicion imperialista vaticana fascista manipuladora encubierta quien se lleva el gato al agua, sin quedarse con la movida ninguno de los capullos en rama que piensan como gallos obtusos d pelea contra su propia identidad y categoria de derechos. cataluña es la grande de españa, es mas, aun por arriba va otra causa, cataluña la grande de iberia hoy españa y portugal. es territorio propio del rasgo y familiaridad celtibera la iberia hoy españa y portugal, y como dije, aunque a los catalanes les hubieran impuesto quimonos, no ivan a ser mas que monitos con quimono por que no lo podrian negar jamas sus rasgos, por que si cataluña quiere hablarnos de derecho veterano de la soberania historica, esto es celtiberia de la dama de elche y caronte como vestigios, y no el vestigio de un hipie buena gente con iniciativas altruistas para la mejora general al que han llamado cristo, dicen que es hijo de un dios pero que no sabia ni que la tierra giraba sobre si misma, en su nombre han quemado en la historia a todo intelectual que los contradijera, como lobas sigilosas encubiertas sin ser advertidas por el rebaño de monos por los que nos tienen, que me van a contar a mi la clase de enjendros cinicos envidiosos subnormales sin escrupulos ni luz ninguna, si castrais a todo aquel de condicion buena con vuestra doctrina, quemasteis a todo inteligente como galileo que si averiguo con su entrega que la tierra gira alrededor del sol y sobre si misma, un hombre de ciencia y saber, y por ello lo mandasteis a quemar. Es tan facil hacer corrales como decir correlativamente con todas las palabras de la originaria lengua del secreto de lobas asesinas, lobas que criaron huerfanos y nos impusieron la division de nuestro pueblo escribiendo, manifesteichun, manifestao, manifestacio, manifestacion etc etc... y a placer de frecuencias en la indefension de los pueblos, cacatuas estiradas con la honorabilidad a rrastras, traidores no teneis otro nombre. continuare mi ensayo degenerados traidores revanchistas sin verguenzas, españa y mas, españa y portugal que es la madre iberia, sus valles, sus rios, sus paisajes, sus atardeceres, sus mares, su luz, sus nubes, su sol, su luna, iberia madre españa y portugal son mia y de todos los que estamos, no teneis otro nombre separatistas traidores.
viva la republica del centro reformista español. r.c.r.e.

Europa se convirtio en un enorme glacial debido a la union de las masas ciontinentales de america del norte y america del sur, al ser cortadas las corrientes calidas ancestrales de centro america, por esta causa segun los cientificos, fueron desviadas acia el polo norte provocandose una masiva evaporacion durante años, que fue cayendo sin interrupcion sobre Europa, convirtiendose nuestro continente en un inavitable glaciar. Es sabido sin lugar a dudas por los restos arqueologicos hayados en el desierto del sahara, que este area terrestre fue un enorme vergel en los ancestros, alli cuando no existio mas que un continente, el cual mas tarde se fragmentase en europa y africa, surgiendo antes de su ruptura los comienzos de la civilizacion de los camiticos, los primeros hombres blancos del planeta.
Los camiticos eran descendientes directos de los caballeros andantes de la sabana africana, enjutos pastores de barbas blancas, se instalaron en aquel vergel que fue el sahara, durando su civilizacion hasta 8000 años antes de cristo. he observado detenidamente las fotos de los vestigios y ya tenian encierros de toros, la fabricacion textil, y hasta modas, eran ligeramente achinaditos, y se explica asi nuestra conexion comun de origen mundial.
El principio de la evolucion terrestre, partio de un mismo continente el cual se fue fragmentando en los actuales continentes, por lo que los primeras poblaciones de hominidos, evolucionaron todos en un mismo continente, dandose mas tarde las diferenciaciones de peculiaridades entre ellos, debido a la fragmentacion continental que aisló sus recombinaciones geneticas.
La peculiaridad de ojos chinitos va distribuida en el mundo en mayor o menor pronunciacion, asi la proximidad de relacion en la hermandad humana. En la dama de elche, escultura celtibera, se aprecia que aun los celtiberos conservabamos ligeramente los ojos achinaditos, decendientes camiticos que fuimos perdiendo tal peculiaridad. Si los camitocos que tuvieron al aita atlas padre durante milenios en sus horizontes, al extenderse acia europa en las ramas de bereberia, celtiberia, vasconia, y siberia, es en siberia donde aun se conservan los rasgos achinados, pronunciandose mas en los lapones, luego aparecen estos rasgos en asia y saltan a las americas, donde en la de los indios del norte se ha perdido, pero en la de los indios del sur aun permanece, luego salta a Asia, Asia que aparece como otra fragmentacion del unico continente de origen, donde se conservan los rasgos achinados en la poblacion hasta la india.
Los camíticos culla ascendencia creo la poblacion europea de celtiberos y vascos, donde el euskera fue pasado a escritura latina tras la invasion vaticana imperialista recaudadora de impuestos, encubierta e influyentisimamente en el poder europeo y mundial hasta nuestros dias.
España entre otras invasiones anteriores, habia sido invadida por el fascismo del islam en su totalidad, por lo que se nos impuso su lengua en todo el territorio español, y mas tarde a casi la totalidad de la territorialidad europea, solo los vascos resistieron tal invasion religiosa explotadora social como a las anteriores invasiones, pero el pais de los vascos no pudo resirtir a la ultima invasion que hemos sufrido todos los europeos, y este imperio invasor fue como el invasor del resto de europa, el imperio fascista explotador recaudador de impuestos vaticano s.a.. Una vez los vascos fueron doblegados por el imperio vaticano, les impusieron el hipie buena gente que no sabia que la tierra era redonda ni que se convertiria en el negocio mas multimillonario de la historia, del que dice vaticano ser hijo de un dios que bajo en forma de palomita, me resulta espeluznante saber que como a miles y miles de personas estudiosas, los representantes de tal secta a la que llaman catolica, mandaron quemar al que como cientifico averiguara que la tierra giraba en si misma y alrededor del sol. El imperio sectario fascista vaticano el cual nos impuso asesinandonos franco por sus ordenes. Y queda claro que en la antiguedad arrebataron la mitologia a los vascos, como podemos saber segun los tecnicos:
Antigua. Historia y Arqueología de las civilizaciones - Catálogo

Cabeza de Ceres en la colección Arrese (Corella, Navarra) / José María Blázquez Martínez. Antigua. Historia y Arqueología de las civilizaciones. ...
www.cervantesvirtual.com/portal/Antigua/catalogo.shtml - 773k - En caché - Páginas similares
Y no solo les arrebataron su mitologia cambiandola por las consignas de su explotacion sectaria, si no que dejaron el pais de los vascos roto y asi tener recurso de conflicto, como comento anteriormente su razon y causas, si no que ademas pasaron la simbologia de la escritura del euskera a letras latinas como todos podemos comprobar, asi taparon los vestigios de su verdadera procedencia e identidad, perpetuando su asesina conspiracion sectaria que nos ha venido explotando hasta nuestros dias de forma inimaginablemente multimillonaria .
Sobre la peligrosidad agarrada a la ventajista estafa sectaria fascista hoy encubierta, la empresa vaticano s.a., evaluarla en cuanto a su criminalidad y consecuencias historicas ademas de las presentes y futuras, seria tan espeluznante e incalculable como jamas nadie podria imaginar, y no nos faltan ni ayer ni hoy hechos por los que se trasparenta el inmenso cinismo y tonteo de apariencias celestes como sienten, sostienen e interpretan sus victimas, vaticano s.a. capaz de ser un pais independiente e impune e ininvestigable en su administracion documental. He leido de la autoridad periodistica independiente, que es tan grande y largo el tren que les entra a diario por los sotanos, con el metalico y cheques de sus recaudos e impuestos del mundo, el cual entra a diario por el tunel que disponen en sus sotanos, tan largo que no podian creerlo. Esta secta milenaria asesina hoy encubierta con unos servicios secretos que ni todos los servicios secretos del mundo juntos les supera en superioridad, dicho por investigaciones periodisticas. han sido capaz de burlarnos durante cientos de años, siendo su conexion verdadera toda criminalidad mafiosa organizada y terrorista con siglas pero de influencias encubiertas, parecer que no son los accionistas vaticano los que sostien itinerantemente todo cartel del narcotrafico organizado etc etc de empresas de la misma naturaleza, segun me han contado tienen en propiedad hasta fabricas de perservativos, vamos que saben como ganar dinero inmediato que les da igual que se les vaya la fabrica de perservativos a pique, por que no permiten usar perservativos, por que pasa a ser mas inetresante metalicamente conseguir una plaga de bautismos ademas de enrriquecerse con sus laboratorios por contagios de enfermedades benereas y no benereas, la cuestion es que tienen tantisimo dinero recursos y poder, que jamas ha habido quien los retracte, constando en hemeroteca y denuncias en los archivos de los juzgados como para deslegitimarlos y confiscarles todo, por que siempre vaticano se ha financiado de los estados. Aqui tenemos mas evidencia de la relacion directa economica de trama criminal:
Reflejos en un Espejo Chino: Columna #238 - La Nave Del Dinero Maldito.El banco Ambrosiano en el Vaticano carga pesada losa por haber lavado dinero negro de la Mafia italiana, y en Israel podrían depositarlo, ...
www.acamexico.com/cols98/col238.html - 34k - En caché - Páginas similares
IDIP - El sitio de los Escribidores Todo el mundo sabe que una de las habilidades del Vaticano es el ... y lavado de dinero en Asia fueron las cuestiones dominantes la última semana. ...
www.idip.ws/index.php?p=not&pais=9&seccion=4 - 17k - En caché - Páginas similares
Rio Negro ON LINE.En ese libro afirmó que las inversiones del Vaticano abarcaban desde bancos (Banca Cattolica ... la existencia de presuntas maniobras de lavado de dinero, ...
www.rionegro.com.ar/suple_debates/05-04-24/nota1.php - 38k - En caché - Páginas similares
El Asesinato del Papa Juan Pablo I - Banco Vaticano Fascismo P2 Logia.Fue investigado por el FBI por su participación directa en el lavado de dinero de la mafia por el Banco del Vaticano. ...
www.herenciacristiana.com/ultimacruzada/asesinatojp1.html - 41k - En caché - Páginas similares
«Las declaraciones de.Vaticano» ratificó que varios pagos a Montesinos fueron efectuados por ... enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y hasta por tráfico ilícito de drogas ...
www.aprodeh.org.pe/democracia/democracia1/c_ie_09nov2000.htm - 14k - En caché - Páginas similares
En la diócesis de Barcelona, la impunidad vaticano s.a., como mínimo, a un número indeterminado de menores de edad -quizá más de 60-, de ambos sexos, fueron corrompidos sexualmente por un grupo de sacerdotes y diáconos de la diócesis. Los hechos fueron denunciados al obispado por al menos tres familias de víctimas (el resto de padres prefirió aceptar los abusos sexuales a que fueron sometidos sus hijos e hijas antes que enfrentarse a la Iglesia), pero se encubrió el asunto desde la cúpula del obispado, se engañó a las familias denunciantes y se protegió a todos los corruptores, tanto a los que eran sacerdotes, que lo siguen siendo sin problemas, como a los que eran diáconos, que fueron ordenados sacerdotes tiempo después con el beneplácito de los prelados que conocieron sus tropelías sexuales.
Entre los prelados con máxima responsabilidad en la ocultación de los hechos destacan los cardenales Narcís Jubany y Ricard María Carles Gordo (actual vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española,
candidato a "papable" y con cierta popularidad internacional tras haber oficiado la televisiva boda de la Infanta Doña Cristina), así como los obispos Carles Soler Perdigó (párroco, en el momento de los hechos, que encubrió a su diácono Albert Salvans) y Jaume Traserra Cunillera, entre otros.
msn tomado de foro mirada critica telecinco: Mensaje Original de Anónimo 00:13:43 05/09/2007
VIVIMOS EN UNA DICTADURA" Vivimos en una dictadura”, sentencia la pepera Copedal
Los sucesores de quienes aplaudían al Caudillo bajo palio llaman liberticida a ZP
El cardenal Cañizares acusa al Estado de privar a los ciudadanos de libertad
Los herederos del Ancien Régim, erigidos en paladines de la democracia
Estamos hastiados –cada días más- del vendaval de mierda que vierte la derecha política, eclesiástica y mediática sobre la asignatura Educación para la Ciudadanía. Es decir, sobre el Gobierno Zapatero. Dolores de Cospedal, presidenta del PP en Castilla-La Mancha y fracasada candidata en las pasadas elecciones autonómicas, ha tenido la osadía de comparar esa asignatura con la de la Formación del Espíritu Nacional. “Franco en su día quería una materia de adoctrinamiento”, ha declarado a La Razón.
Cañizares, cardenal arzobispo de la diócesis de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, se ha dirigido a sus fieles desde los píos micrófonos de la COPE –desde su emisora, vaya- y ha dado una vuelta de tuerca más a su feroz enfrentamiento con los socialistas. Que es de lo que se trata. Que es lo que pretende. Este agitador, de mitra y de capelo, ha dicho: “El Estado se erige en formador moral e impone su moral a todos los ciudadanos, privando de libertad a la ciudadanía (…) Sin hombres libres no hay una verdadera ciudadanía”.
Contemplamos, con creciente irritación Que el pensamiento neofascista -convenientemente disfrazado de presunta modernidad- sea o no hegemónico, o más hegemónico aún, está en juego el próximo marzo. Conocimos la derecha de las botas y la de los votos. Pero ya supimos cómo se las gasta la de los votos también. Los vimos gobernar. Y los hemos tenido que soportar -en sus desmanes, sus mentiras y sus colosales tergiversaciones- durante estos casi cuatro años de Gobierno progresista. Los sucesores de los que ovacionaban al Caudillo bajo palio llaman ahora liberticida a Zapatero. ¡Fariseos!

la cupula pp es actualmente el brazo politico vaticano y se explican muchas de las decisiones que se toman bajo normas autoritarias, ya que el pp de lo que vive y ha vivido es del milagro economico del 97, alguien como rato ha debido tener otra posicion en el pp, sin embargo sabemos que no solo se margine, por mucho que lo negase rodrigo, si no que lo despellejan a tiras desde las fascistas filas que deciden en el pp, preba de ello la podemos encontar en los siguiente hechos:
A Federico Jiménez Losantos no le ha hecho ninguna gracia la vuelta de Rodrigo Rato a España, al que acusa de haber dañado los intereses de la COPE y de hacerle “el trabajo sucio a Polanco”. El locutor se preguntó si el PP no dispone ya de un líder y de “un programa” cómo para ansiar el regreso de “Don Rodrigo”.
Losantos expresó su sorpresa por el revuelo que ha provocado en los medios la vuelta de “Don Rodrigo”: “Ni que fuera el Cid, que ganaba batallas después de muerto, que cosa tan tremenda. Eso sí, luego Valencia se perdió, lo digo por aclarar algún dato histórico”. Para el de la COPE, “aquí cada cual le adjudica al difunto las virtudes que cree que debió tener”.

“De la mano de Polanco”
Tras bromear sobre las razones personales que el todavía director del FMI alega para volver a España, el locutor expuso algunas de las razones de su animadversión hacia el que fuera vicepresidente en el Gobierno Aznar y candidato a la sucesión: “Vuelve de la mano de Don Jesús [Polanco], que es de la mano de la que se fue” .
“Culpable del invierno mediático”
Así, Losantos señaló al ex vicepresidente como “culpable directo” de lo que califica como “el invierno mediático que padece la derecha”. Entre el “trabajo sucio” que asegura hizo para PRISA señaló “la sentencia del antenicidio [sobre Antena 3 Radio]” y “la fechorabsorción de Vía Digital por Canal Satélite Digital. Nadie fue más fiel a Polanco que Rato. Nadie estuvo más en contra de su partido que Rato. Nadie hizo tantas ías contra la COPE que Rato”.
Dos polanquistas frente a Espe
El locutor de la cadena de los obispos asegura que Rato se negó a ayudar a la COPE cuando el “honorable y perseguible Pujol cerró nuestras emisoras en Cataluña”. Así, se pregunto si es que la derecha “no tiene confianza en sí misma, un líder, y un programa” como para desear la vuelta de Rato “de la mano de Polanco”. “Para eso ya tenemos a Gallardón”, aseguró, subrayando a continuación que por tanto dos de los tres candidatos a suceder a Rajoy están vinculados, según él, a PRISA. A quien no nombró es a la tercera en liza, Esperanza Aguirre.
Falta de coherencia con Iraq
Losantos también le achacó al ex vicepresidente popular falta de coherencia por no criticar la invasión de Iraq inicialmente, desde el Gobierno, sino cuando ya estaba “en funciones” y por razones interesadas.

Etiquetas: COPE, PP

pp brazo politico vaticano se araña las vestiduras por el colosal impuesto al estado por los servicio del dios que nos manejan y venden desde que nos lo impuso franco junto a la monarquia.

Somos el origen d la consciencia, no se trata de quien creo al que creo al que creo y el que creo al que creo al que creo que creo al que creo, por que segun los antiguos sabios y pensadores orientales se trata d una regresion infinita, somos el origen de la consciencia, solo los capacitados de la suficiente inteligencia y coordinacion de relaciones de datos y hechos, pueden captar la realidad de nuestro origen y procedencia, ahi estan los fosiles que son los ecritos de la naturaleza, venimos de monos, que venian de peces, que venian a su vez de las primeras celulas con capacidad reproductora y de mutar tras las generaciones y generaciones sucedidas en este planeta, es la unica esperanza saber que si venimos de monos, de nosotros en evolucion, podrian surgir a traves de los milenios civilizaciones capaces de resolver las extructuras del tiempo, y darnos los derechos de seres vivos y adecuarnos eternamente en un estado posible e inimaginado por nosotros, la impotencia de nosotros nada tiene que ver con la del futuro, igual que la impotencia de las musarañas de las que proceden nuesrtra filogenetica, no tiene nada que ver hoy con nuestras capacidades evolucionadas. Cientificamente es la unica posibilidad probable y palpable de esperanza despues de la muerte. todo lo demas, negocios e inducciones secterias familiarizadas desde bebes. europa es grande y la humanidad entera en trascendencia tambien, algo se mueve dijo einstein, y es esa la unica esperanza.


Pp que es el brazo politico en españa del diseño sectario religioso vaticano y su poder e influencia social, resulta que retira de la especie humana los genes de la lealtad, solidaridad y entrega a las causas, inculcando a los niños y castrandolos en su voluntad de entrega y sacrificio, por la inculcacion de una causa fantasiosa y sobrenatural que te produce sentimientos de amor a sus engaños y mentiras explotadoras sectarias, rechazando la posibilidad de tener hijos y dejar sus genes entre nuestra especie, millones de personas con los caracteres de teresa de calcuta no nos dejaron sus semillas, sin embargo se fundamentan en la herencia genetica para la monarquia, que resulta que segun mendel, nombrar como jefe de estado para el futuro de los españoles a un niño que aun no ha nacido, encuentra una aberracion tan antinatural matematica, como lo es castrar a los mas leales a la mayor causa, que inculcados consiguen que para ellos sea una fantasia acientifica que los castra. Tenemos el informe de la autoridad cientifica independiente por que sabemos que la sociedad es cada generacion mas egoista e insolidaria, una etica basada en el engaño por conseguir dinero inmediato y sin esfuerzo para pasarse los dias presumiendo entre la pederastia, el lujo y la impunidad.
Los sabios y pensadores griegos estudiosos de la naturaleza observaron ya la aptitud altruista en las especies conscientes.
El asesinato de cristo y la semana santa, no es mas que la tergiversacion de los fundamentos de los festejos de la antigua humanidad, que en origen los antiguos pensadores griegos perfilaron como causas en honor a la observada existencia del altruismo como ley universal, ya la intelectualidad griega habia descrito la aptitud y virtud altruista en los seres conscientes, asi fuera el nivel de su capacidad de coordinar por la evolucion de sus sistemas nerviosos, las especies donde se concibe el caracter altruista, realizan tal aptitud en situaciones de defensa a los suyos, por ejemplo, el pajaro perdiz se entrega al predador, si capta que su hembra va a ser agredida y cazada, por lo que si un aguila se dirigiese en pidado acia su hembra con pollitos, se entregaria interponiendose, de esta forma la perdiz madre y su prole consiguien sobrevivir. tal como el poder mundial manipula, tergiversa y oculta, las sospechas y logicas de todo investigador sobre el sentido comun concurre, por lo que se dice que nuestras fiestas de la semana santa tienen un origen de legitimidad fundamentada, en la que el cristo representa a todas las personas que han entregado su vida por la libertad y la legitimidad social. la imagen del cristo o el altruista crusificado no es ninguna persona concreta hija de un dios, se trata de la representacion de todos los altruistas y leales de la humanidad habiada existente y por haber en testigo.
Fueron ceres y la imagen de la dama de elche la representacion de todas las madres para su festejo en el matriarcado celtibero y vasco, todo nos fue tergiversado y susplantado en las sucesivas invasiones, hasta que hoy nos han inducido desde niños con la virgen madre de un dios, un dios que bajo en forma de paloma y la fecundo, un dios que jamas dijo palabra a ciudadano, un hijo de un dios que no sabia que la tierra giraba en si misma y alrededor del sol, como tampoco sabia que se convertiria en el negocio mas colosal de la historia, una idea que puede hacer hasta alucinar a quienes se la inculcan en momentos de exaltacion, se ha tergiversado en sentido humanitario en y para el negocio mas acojonante de la historia, un hipie buena gente que andaba pensando como todo quisqui piensa en que es justo y que no lo es, hipie descalzo buena gente con chilaba al que han convertido el el negocio mas acojonante de la historia de la humanidad. no debemos perder nuestras fiestas por que la juventud con la informacion recopilada hoy, ya no solo en los medios con licencia publica, si no de boca a boca por las calles por sus deducciones y observacion, estas generaciones de jovenes actuales, esta tomando una luz y clarividencia suficiente como para tener claro que los argumentos que fundamentan la semana santa hoy son una estafa, pero seria un error perder nuestras fiestas y costumbres, por que se nos haya tergiversado el fundamento de su causa y honor, nuestra cultura es riqueza y la semana santa lo es, en los origenes de su legitimidad, representa a personas que han tenido y tendran dentro una etica y escrupulo intachable, seres que nunca mancharian el honor ni por que con la muerte le amenazaran y asesinasen, el altruista o leal al pueblo que somos todos y nuestros derechos, es un ser humano que lucha a muerte por su derecho y el de los suyos,una clase de humano que preso, jamas traicionaria y negaria a su identidad, es esto lo que representa un cristo crusificado, tal como se nos ha tergiversado el simbolo de la madre, a lo que con tergiversacion se nos pone la virgen como madre de un dios, no, esas esculturas de madre son la imagen que representa a toda madre muerta, viva y por vivir, madres que se entregan por amor a sus hijos, ¿no va a llorar una madre como las nuestras por su hijo condenado a muerte por el fascismo?, cualquiera de nuestras madres con salud mental lloraria y caminaria destrozada tras su hijo si lo condujeran para asesinarlo en cualquier cabezo cruelmente, no es la republica el enemigo de su semana santa, es causa de la republica su pueblo que es españa, eso es la republica y no el fantasma que nos quiere vender el fascismo de la derecha vaticanomonarquicafranquista y su temible ejercito islamico, no estamos en contra de nuestras fiestas y valores culturales que nos dignan, solo queremos fundamentar legitimamente los argumentos de nuestra fiesta de semana santa etc.


Asesinaron a socrates, sepultaron los originales de su reflexion de organizacion de la responsabilidad de estado, tal como umberto eco nos aclarase con su metafora "el nombre de la rosa de la orientacion politica". cita internet.

Bibliópolis: El nombre de la rosa, de Umberto Eco

Tras múltiples ensayos y teorías, Umberto Eco publicó en Italia en el año 1980 su primera novela: El nombre de la rosa. Es una combinación de la crónica ...
www.bibliopolis.org/resenas/rese0277.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Han venido retrasando el nivel tecnico social asesinando a miles y miles de personas estudiososas de las ciencias en las hogueras, todo por que contrariaron sus inculcadas creencias por la que han parasitado retrasado y degenerado a la especie humana. las sospechas y logicas de todo investigador sobre el sentido comun concurre, lo que se dice del origen de nuestras fiestas de la semana santa de legitimidad fundamentada, no por cristo rey unico hijo previlegiado de dios, si no que el cristo es la imagen que representa a todas las personas que han entregado su vida o la entregarian por la libertad y la legitimidad social. la imagen del cristo o el altruista crucificado no es ninguna persona concreta, se trata de la representacion de todos los altruistas y leales de la humanidad habiada, existente o por haber en su herencia y testigo, altruistas que por sus esfuerzos y fatigas, hoy tenemos virtudes humanas y conocimientos.
Estas mentiras explotables repetidas y repetidas dia a dia hay que convencerse y repetirles una y otra vez que estamos hartos de su cinismo y miserias pederastas impunes y negocios encubiertos, y me digo a mi mismo con ahinco, celtiberia hoy españa y portugal, fue, era y es, la imagen de la dama de elche la representacion de todas las madres, para su festejo del matriarcado de los celtiberos, todo nos fue tergiversado en las sucesivas invasiones, hoy nos han inducido desde niños con la virgen madre de un dios, un dios que bajo en forma de paloma y la fecundo, un dios que jamas dirigio palabra a ciudadano en su sano juicio, un hijo de un dios que no sabia que la tierra era redonda como tampoco sabia que se convertiria en el negocio mas potente de nuestra historia, una idea que puede hacer hasta alucinar a quienes se la inculcan en momentos de exaltacion, se ha tergiversado el sentido humano de la trascendencia del honor y la etica, por el negocio mas acojonante de la historia, un hipie buena gente que andaba pensando sobre los modales y la etica social como todo quisqui puede reflexionar, al que han convertido el el negocio mas formidable y peligroso de la historia de la humanidad. Pero repito, no por estos ventajistas inductores tergiversadores estafadores multimillonarios impunes, debemos perder nuestras fiestas y cultura de culto a las virtudes humanas y su naturaleza universal, no debemos permitirlo de brazos cruzados, por que en breve si no se producen guerras, todo sera ridiculizado por la intelectualidad emergente de la juventud, generaciones con informacion recopilada hoy suficiente, no solo por los medios de licencia publica, si no de boca a boca en la sociedad, no debemos perder nuestras fiestas y costumbres, por que se nos haya tergiversado el fundamento de su causa y honor, la semana santa en origen de su legitimidad representa a personas que han tenido y tendran dentro una etica y escrupulo intachable, seres que nunca mancharian su honrra, ni por que con la muerte les amenazaran o asesinasen, el altruista o leal al pueblo que somos todos y nuestros derechos, es un ser humano que lucha a muerte por su derecho y el de los suyos, una clase de humano que ni aunque fuera apresado, jamas traicionaria sus principios, es esto lo que representa un cristo crusificado segun el origen cultural europeo en grecia, usado desde roma, cuando alli se traslado el poder desde grecia, todo lo demas esta ficticiamente argumentado por tergiversacion, tal como se nos ha tergiversado el simbolo de la madre, a lo que con fantasia nos la ponen como madre de un dios, y no es la madre de el hijo unico de un dios, si no la imagen que representa a toda madre muerta, viva y por vivir que se entrega por amor a sus hijos, ¿no va a llorar una madre como las nuestras por su hijo condenado a muerte por el fascismo?, cualquiera de nuestras madres con salud mental lloraria y caminaria destrozada tras su hijo si lo condujeran para asesinarlo cruelmente en cualquier cabezo, esa es la hipotesis de la imagen del cristo y su madre que le sigue, y es lo que hubiera hecho toda madre como ha de ser una madre.
No es la republica el enemigo de la cultura y festejos de su pueblo, cultura y fiestas como lo es nuestra semana santa, es causa de la republica su pueblo que es españa, no estamos en contra de nuestras fiestas y valores culturales que nos enrriquecen y nos dignan, solo queremos fundamentar legitimamente sus argumentos. han sepultado la originalidad de nuestra cultura etico filosofica de la trascendencia, tal como asesinaron a socrates, y sepultaron los originales de su reflexion sobre la organizacion de la responsabilidad de estado como organo de responsabilidad, organo de responsabilidad de estado que dejo de existir desde el asesinato de socrates, han sepultado y asesinado a millones de personas estudiosas en nuestra historia, tal como asesinaron a Socrates, umberto eco habilmente nos ha dejado ver con su metafora "el nombre de la rosa de la orientacion politica, orientacion a la que el fascimo sepultó con su muerte haciendo crernos que se suicido.


En la antigua grecia asaltada y manipulada tras la muerte de socrates, una vez el fascismo tergiversador explotador y manipulador del pueblo pasara a roma, alli en roma encontraron la nueva tactica diseño de poder y surgio la consigna fascista imperialista de "la loba que criaba a los niños huerfanos" de sus invasiones y guerras, romulos y remos a los que por induccion a ellos y su ascendencias hasta nuestros dias, han convertido su doctrina cavernicola en la fuente de su poder riquezas e impunidad.
El fascismo historico nos ha tergiversado todo el historial de documentos de pensadores de la humanidad, para crear su sofisticada estafa infundada por la que nos limpian en todo el mundo un incalculable capital diario sin ningun desgaste y esfuerzo. un negocio que basan en los infiernos, es eso lo que utiliza ratzinger hoy con los niños y ancianas enfermas de alceimer que padecen ataques de panico, si no os coje confesadas ireis al infierno eternamente, pobres ancianas enfermas de alceimer, de las que hay miles y miles de casos que les dejaron miles y miles de millones para el vaticano, con objeto de que les dijeran una misita diaria, y asi el dios que todo lo crea las llevara a sentarlas a su derecha en vez de a los infiernos, ya que vaticano se financio siempre con el dinero publico de los estados, es para confiscarles hasta los calzoncillos a estos mentirosos estafadores cinicos e hipocritas como el diablo, y repartirnoslo entre los estados a los que nos han parasitado y padecido sus desgracias criminasles de todo tipo encubierta y descaradamente.


El Consejo de Administración de la transnacional más antigua del mundo, Vaticano SA, elegió como nuevo General Manager a Joseph Ratzinger, que fuera anteriormente director de una de sus principales divisiones, la Congregación para la Doctrina y la Fe, anteriormente denominada Santa Inquisición. Los 116 miembros que componen el Consejo de Administración gestionan un inmenso capital conseguido a través de millones de accionistas, la mayor parte nominales. En el ámbito de las transnacionales capitalistas, Vaticano SA lleva una gran ventaja sobre sus estrictas competidoras: posee un Estado propio, impunidad legal y licencia mediática múltiple. A través del despliegue de sus embajadas, y por la presión social que ejerce el propio Estado vaticano internacionalmente, consigue firmar convenios, o concordatos, en ventajosas condiciones para la empresa vaticano, como en el caso del Estado español de donde retira solo en impuestos la cantidad de 7000millones de euros diarios. Esto da la posibilidad a la embajada del Vaticano en España de invertir en sectores fundamentales para la venta de sus productos: posee una cadena de radio, financiada gracias a los fondos que aporta otro Estado, en este caso aconfesional, y está comprando televisiones locales a lo largo de la geografía del Estado para emitir un cadena a través de una marca unificada: Popular Televisión.

Despues de morir una persona, es egoista la costumbre de que queramos ocupar el espacio dedicado a los seres vivos, una vez muertos, si todos ocupamos unos metros cuadrados de la superficie de nuestro limitado planeta tierra, al cabo d los siglos no quedaria espacio para los vivos. la profesionaliad funeraria u ocaso ha de realizarse en otra infraestructura, los que puedan siempre desearan gastarse mas en lujo en honor a sus seres queridos muertos, encineracion, cajas d madera inicial para el muerto, cajita para trasportar los restos en ceniza, parkes con jardines d flores que realizasen la funcion tal como hoy la hacen los cementerios donde verter las cenizas, personal d mantenimiento para tales recintos etc d gestiones d certificacion. que no nos engañe el diablo pesetero immediato y averiguemos las exigencias y logicas d la existencia y su naturaleza. somos el origen de la consciencia, venimos del mono y de nosotros pueden evolucionar civilizaciones, las cuales con sus servicios sociales y etica, resuelverian las extructuras del tiempo y nos concederian el derecho infinito de ser un ser vivo adecuandonos de forma para nosotros inimaginable, evolucion de la etica social por la que obtendriamos la curacion d los enfermos, no existen los infiernos como dice el negocio vaticano gobernado en vigencia por el general ratzinger, inculcar a niños y ancianos que los infiernos existen y son eternos y que iras a ellos si pecas y no te confiesa la secta vaticana ratzingeriana, hoy dia es un negocio estafador hecho imperio y muchisimo mas multimillonario de los que pueda imaginar ser humano.
viva la republica del centro reformista español.


la derecha española proclamo las 2 republicas,y cuando anuncio la separacion iglesia estado dieron el estrategico golpe d estado que franco con un ejercito islamico remato. franco cumplió ordenes de asesinar a la derecha republicana y la convirtio en vaticanamonarkicafrankista.
Se ha comentado mucho sobre si el derribo de las torres gemelas no fue una conspiracion para confrontar al mundo, enrriquecerse con la produccion y consumo de armas, e iliminar a todo que rechiste y restablecer el fascismo hasta donde los limites les lleven, es cierto que el dia que se cometieron los atentados suicidas de las torres gemelas, las personas relevantes que alli asistian asiduamente por cuestiones de responsabilidad administrativa, el sangriento dia no asistieron a sus puestos, dicese que si esta gente que debia estar en las torres gemelas y no estuvo el dia de su destruccion asesina, fue por que estaban advertidos.
De manera que sadan tenia los pies parados a la expansion islamica radical acia occidente y estos cuatreros del diablo le asesinan y masacran a cientos de niños y personas civiles iraquies, a los que les lanzaron desde bombas de racimo, hasta violaciones y crimenes de mujeres y niños, un cebo de el consejo fascista del cenit fascista, ¿les pondria el cebo del petroleo a estos mequetrefes prepotentes para sobrecargar la atmosfera de violencia tinieblas y confusion ante el fruto real de la avanzadilla de la expansion islamico extremista?,........... El agente del servicio secreto britanico que dicen se suicido en un parque, y resulta que habia hecho declaraciones por lealtad al honor de inglaterra, asegurando con hechos, que los informes sobre las armas de destruccion masiva habian sido falseados, es una espìnosa cuestion que sigue las directrices de nuestras sospechas.

otros puntos por perfilar:
SI NOS PASEAMOS POR LA HEMEROTECA, SON MUCHOS LOS JUICIOS DONDE SE TRASPARENTA EL FASCISMO DEL PODER POLITICO DE ESTADO, ALCACER
Todos sabemos que los sangrientos atentados de lon dres fueron preparados en roma, scotlan yard llegò hasta roma tras la pista en las investigaciones. berlusconi participo y jamas alli se atento, sin embargo en roma se preparo el sangriento londres.
LA POLICIA LEAL HA DECLARADO POR TV, QUE LOS CLIENTES DE LAS PAGINAS EN INTERNET, DONDE LES METIAN EL PENE A LOS BEBES EN LA BOCA, ERAN LOS JEFES DE TODA COMPETENCIA DE ESTADO, DE LA POLICIA, MILITARES, JUECES, ALGUNOS MINISTROS Y LA GERARQUIA DEL VATICANO.

LOA CULPABLES DEL DEBILITAMIENTO ECONOMICO EN EEUU Y SUS REPERCUSIONES A LA MULTILATERAlIDAD DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES, HAN SIDO LOS ASESINOS DE LA GUERRA BUCH, AZNAR, BERLUSCONI Y BLAIR. ESA HA SIDO LA CAUSA DE QUE LOS INCREMENTOS DE DESESTABILIZACION HAYAN HECHO REFRENAR LA DIANAMICA D ACTIVIDADES ECONOMICAS. YA BASTA DE SIN VERGUENZAS CRIMINALES EN MASA IMPUNES, ADEMAS EN ITALIA NO HAN ATENTADO POR QUE ALLI ESTA LA SEDE DEL IMPERIALISMO FASCISTA ESTAFADOR DEL NEGOCIO MAS ASESINO Y EXTENUADOR DE LA ECONPOMIA SOCIAL MUNDIAL COMO ES EL VATICANO S.A., INTENTARAN MASACRAR A LOS ALEMANES, PERO SCOTLAND YARD LLEGUO A ROMA TRAS LA PISTA DE DONDE SE PREPARO EL SANGRIENTO LONDRES, QUIEREN CONFRONTARNOS, ES LA UNICA SALIDA QUE TIENEN ANTE LA EVOLUCION INTELECTUAL SOCIAL MUNDIAL QUE LOS DESMIENTE DESLEGITIMA Y RETIRA EL MULTIMILLONARIO IMPUESTO DE SU IMPUESTA E ILEGIMA LEY ESTAFA MUNDIAL.


el milagro economico.
aznar es un indescriptiblemente despreciable, junto con felipe gonzales hundieron la economia española, esta en imagenes de archivo aconsejando a españa entera que se amarrara el cinturon y no gastaran nada, todo por que en el fin de temporada, donde la curva economica se viene un poco abajo, les alarmó hasta tal punto de alarmarnos y conjelar el fluido metalico del suceso de la economia, una normal situacion de transito economico que no hubiera llegado ni a crisis, pero ante la alarmante recomendacion, nadie compro nada, se cerraron negocios y negocios, no habia español que cogiera taxis aun lloviendo a mares, fue la recesion mas grande de la historia economica d españa. los lleve al supremo y se rieron d mi los manipuladores d españa, pero consegui en medio del caos que me oyesen, los periodistas de zona libre me dijeron que si entregaba mi teoria economica, me iba a ser despues imposible recuperarla, les conteste que por encima de todo estaba la seguridad de españa y que despues ya veriamos. En maastrich se consideraba el ejercicio economico presentado y supervisado por aznar como impresentable, en imagenes de archivo tenemos a aznar anunciando la congelacion de sueldo a los funcionarios, el psoe cayo por que lo culparon de tal recesion economica, cuando realmente habian sido felipe y aznar los responsables de tal infortunio en la economia de españa, pero aznar fue el enormemente beneficiado al ser el quien estaba en el poder como el dice, cunado me robaron mi teoria, ademas de que nos hundieron en la mas profunda recesion, hundieron tambien el nivel sicologico de cotizaciones español.
Es el fluido economico la normalidad de las compras el la cultura social, y nadie compro nada por temor inculcado por los consejos de estos dos incapacitados para tener la responsabilidad del estado. Con mi teoria les hice hacer el inventario de productos del consumo español, los lleve a las cifras estadisticas de ventas y les averigue el cupo de inversiones publicas, ademas de evaluarle la economia española, la cual resulto ser una de las potencias mundiales en cultura economica. El mundo entero esta en imagenes de archivo declarando que era un español el guia en cuanto a intelectualidad economica, tambien esta en imagenes de archivo rajoy, declarando que era un andaluz el autor de la teoria economica de evaluacion y administracion general, tambien esta borrell en imagenes de archivo en directo desde el parlamento, denunciando a rato de haberle robado su teoria economica motivo del exito, milagro y euforia economica, denuncia a la que rato contesto, que tal teoria pertenecia al fmi. Cualkier ser inteligente sabria evaluar e interpretar que clase de descaro ha sido todo esto sucedido, pp y psoe siempre mentiran y han mentido como ya mnuchos hemos dicho desde hace mucho tiempo. Solo rato se dignó y me escribio una carta dandome enormemente las gracias por mi esfuerzo y por la deferencia, no creo que haya tenido libertad rodrigo para mas de momento. pp psoe etc etc d partidos. son mafias explotadoras d españa y no estan por la labor de la realidad y honorabilidad de la gloria de españa.


notas sobre descriptiva economica.
Es la unica magia la organizacion, por lo que si nos organizaramos y decidieramos entre la totalidad de las personas de la especie humana, de forma que se asignara a cada uno de nosotros un pedido de productos deseados por la cultura y aficiones de cada, aunque habria como hoy mas ricos y menos ricos asi la categoria de cada producto y no por ganar unos mas dinero habrian de ser impunes a la justicia, entrariamos en una demanda de trabajo para la elaboracion de tales productos, sucediendo asi un organigrama ciclico economico, donde encajariamos todos asi nuestras capacidades, profesionalidad y gustos. no tengo mucho tiempo para elaborar esto que refiero, y lo que intento trasparentar, es que si con los habitantes que somos, hemos tenido epocas donde la economia florecia en explendor, contando con los mismos habitantes como somos, conseguirlo es cuestion de nuestra organizacion.

Resulta que el suceso economico conforma una serie de nichos, nichos q son la produccion, distribucion y comercializacion de acada producto usado por la ciudadania, asi la demanda por ejemplo textil, resulta un nicho de recurso economico especifico, al igual que el resto de materias o productos de la diversidad de nuestros gastos, usos y consumos, estos nichos, asi la consideracion e importancia de cada producto, su valor hace que los beneficiarios ganen mas o menos debido a su importancia, aunque esto varie, ya que a mayor extension distribuidora a la demanda, hace q productos menos importantes, sean los q mas dinero dejen debido a la cuantia distribuida y vendida en area trabajada de demanda. bueno pues resulta que si uno de estos nichos deciden sus dueños dejar de trabajar por los multimillonarios beneficios que ya hubieran obtenido y quisieran retirarse, tal nicho quedaria vacante hasta que volviesen a ocuparlos nuevos empresarios, estas notas son utiles para aproximarse a la descripcion y extructura de elementos que conciben el suceso economico por las actuaciones y procesos.

Nadie me ha ayudado y aznar el asesino del demonio repelente, torpe y estupido como la lepra, me robo y se beneficio de mi teoria del milagro economico como brazo politico vaticano, beneficiado hasta cotas inimaginables, debido a el milagro economico del 97, si, asi es, esa teoria de la que el mundo entero dijo ser un español su autor, y despues corroboro rajoy declarando ser un andaluz, la misma por la que borrell denuncio a rato de habersela robado y ser la causa y motivo del exito de los datos del milagro economico como le llamo el mundo entero, teoria a la que contesto rato pertenecer al fmi. esta todo en imagenes de archivo, pero al psoe no le interesa ser leal a españa y declarar la realidad de lo que sucede en este pais, por que por encima de todo esta su interes partidista fascista personalistas e hipocrita. Nadie ha sabido valorar a quien somos su patrimonio de garantia, por que con su fascismo mediatico de cerdos oportunistas, y como buitres vendieron a españa poniendose hasta el culo a cuenta sin ningun tipo de escrupulo, estos cerdos les suda ser unos putos fascistas ficticios pp psoe iu etc etc, son ladrones y criminales ventajistas que aislan y sepultan lo acontecido, para continuar manipulando y beneficiarse robando unos, y otros masacrando y asesinando por tapar y tapar y perpetuar su fascismo hasta donde les lleve.
El jueves secuestrado por J. C. Borbon.
Europa no puede consentir que J. C. Borbon convierta y mantenga a españa en territorio reaccionario fascista, no puede consentir la madre europa la represion a un genero satirico de nuestras artes, este vividor ha tramitado sin rechistar una actitud que le identifica con Franco, que fue quien nos lo impuso con el ventajismo oportunista e induccion cimentada en las fuerzas del ejercito islamico, con el que remato el golpe sangriento a la sangre española y sus libertades y artes. ya basta de espabilados impunes que se limpian sus mierdas y crimenes como los del alcacer, todo en nuestras narices con la cara de borregos con las que nos tienen y ven a los españoles, españoles desorganizados e indefensos. por la gloria de nuestra sangre española no consintamos mas esta hunillacion nazi familiarizada por la inviabilidad de la libertad española.

reserva pesquera y entornos sin veda.

El cinismo aznar pp brazo politico vaticano.

40 muertos en casa españa marruecos y a aznar lo tenemos en imagenes de archivo convenciendonos con ahincon de que aquellos cuarenta muertos nada tenian que ver con la seguridad d españa, cuando el ejipcio y el chino habian preparado conjuntamente los atentados de casa españa marruecos y el 11m, un sin verguenza como aznar capaz de culparnos de que el sangriento londres lo monto todo aquel que no sea de extrema derecha encubierta brazo politico vaticano pp, de eso y de mas serian capaces de acusarnos aznar y sus demonios hipocritas fascistas.


msn extraido del foro la mirada critica de telecinco:
Mientras el PP no aporte pruebas que demuestren su inocencia, se habrá confirmado que, a pesar de los informes del CNI y la Brigada de Información de la Policía, que avisaban del riesgo de atentado inminente de los islamistas en España, el gobierno del PP no tomó medidas y dejó hacer; para no causar alarma que desvelase la relación entre este riesgo y la invasión de Irak, en vísperas de las elecciones generales del 14 de marzo de 2004. Resultado: el mayor atentado terrorista habido en Europa; 192 muertos y 1841 heridos en Madrid, el 11-M. ¿Indicios razonables? Todas las declaraciones de los testigos y peritos en la Audiencia Nacional, durante el proceso del 11-M “Yo soy votante del PP y estoy de acuerdo con la guerra de Irak” (José Emilio Suárez Trashorras - ya condenado por narcotráfico y tráfico de explosivos; y para el que la fiscalía solicita 3. 000 años de prisión, por 192 homicidios y 1841 heridos en el mayor atentado terrorista habido en Europa: Madrid, 11-M, 2004; declaración en Sala de la Audiencia Nacional). Y es que la regla del PP: ‘es necesario presentar pruebas no para acusar, sino para demostrar la inocencia’; desvela sorprendentes resultados cuando se aplica al PP. acusa debe presentar las pruebas; la inocencia Afortunadamente para el propio PP, todavía no ha conseguido dinamitar la piedra angular que distingue un país que se rige por un estado de derecho, de un país dirigido por la voluntad de una mafia organizada que toma el gobierno:

Prensa sobre la tregua de ETA en 1998

Colección de documentos de prensa relativos al diálogo abierto por el gobierno Aznar con ETA en 1998. La presente copia es trascripción de los documentos de ...
boj.cnice.mecd.es/~amart124/aznar_y_eta/ - 8k - En caché - Páginas similares
Portada El Mundo, miércoles 4 de noviembre de 1998


Aznar abre el diálogo con ETA. Un estrecho colaborador del jefe de Gobierno ... José María Aznar dio ayer por abierto oficialmente el diálogo con ETA . ...
boj.cnice.mecd.es/~amart124/aznar_y_eta/documentos/diez.html - 16k - En caché - Páginas similares
Rafael Estrella » Archivo del weblog » Las actas del diálogo del ...

Las actas del diálogo del Gobierno de Aznar con ETA. eta La negociación del Gobierno Aznar con ETA era algo sabido y aceptado sin ningún reproche y con ...
estrella.lamatriz.org/las-actas-del-dialogo-del-gobierno-de-aznar-con-eta - 62k - En caché - Páginas similares
Enlaces de prensa dialogo Aznar ETA

Aznar emplaza al entorno de ETA a responder a su oferta de diálogo http://www.el-mundo.es/1998/12/07/espana/. Borrell ofrece a Aznar el apoyo del PSOE ...
www.pensamientocritico.org/enlacesaznareta.htm - 13k - En caché - Páginas similares
Felipe González dice que si Aznar no quería diálogo con ETA, "no ...

El ex presidente del Gobierno español Felipe González manifestó hoy que si el gobierno que presidía José María Aznar no quería "ni diálogo ni negociación" ...
www.20minutos.es/noticia/96417/0/felipe/gonzalez/aznar/ - 53k - En caché - Páginas similares
ELPAIS.com - España

Cuando Aznar prometía generosidad La hemeroteca a la que apeló el ex p residente revela el respaldo de partidos y medios de comunicación al diálogo con ETA ...
www.elpais.com/articulo/elpporesp/20060307elpepinac_14/Tes/espana/Aznar/prometia/generosidad - 33k - En caché - Páginas similares
ELPAIS.com - Así fue el diálogo con ETA - Sociedad - Domingo

21 de junio de 2005: se inicia el diálogo con ETA en un hotel de Ginebra (Suiza). ... Todavía eran los tiempos de Aznar. Lo primero que se hizo en aquellas ...
www.elpais.com/articulo/reportajes/fue/dialogo/ETA/elpepusocdmg/20070610elpdmgrep_1/Tes - 100k - 21 Jun 2007 - En caché - Páginas similares
Radicales Libres: El diálogo ETA-Gobierno

El diálogo ETA-Gobierno. Gobierno: Venga, podéis presentaros a las elecciones. ... Después podría citar usted qué cosas ofreció Aznar a ETA, una por una, ...
radikaleslibres.blogspot.com/2007/05/el-dilogo-eta-gobierno.html - 73k - En caché - Páginas similares
El Mundo: ESPAÑA

Aznar emplaza al entorno de ETA a responder a su oferta de diálogo. José María Aznar escucha el discurso institucional de Trillo en la recepción del XX ...
www.elmundo.es/1998/12/07/espana/ - Páginas similares
No ha habido manifestacion mas grande en españa q toda españa suplicando a 1 enano sin verguenza ladron fascista satanico llamado aznarito el porkeria, no a la guerra, azno satanico no asesines niños mujeres ancianos y civiles iraquies, es muy facil pagar con bocatas y mentiras los autobuses repartidos x toda españa, y si es grande españa estas manifestaciones pperas brazo politico vaticanas no llegan ni a los habitantes d cualkiera d las miles d medianas ciudades d españa, enga mentiroso rajoy aclara x q estas en imagenes d archivo declarando q era 1 andaluz el autor d la teoria q en el 97 trajo el milagro economico, la misma x la q esta tambien en imagenes d archivo el mundo entero ser 1 español su autor al q llamaron guia d intelectualidad administrativa economica, responsable mas directo del milagro economico, tambien esta borrell ante lo acontecido en imagenes d archivo acusando a rato d haberle robado su teoria economica motivo del exito, euforia y milagro economico como l llamo el periodismo, todo en imagenes d archivo y la mafia partidista limpiandose el culo con españa, sucios no m cuentes a mi monsergas q tengo materia como para judicialmente deslegitimaros como politicos y politica. sin verguenzas es lo que sois y punto.

Greenspan acusa a Bush de declarar la guerra en Irak para ...

Greenspan acusa a Bush de declarar la guerra en Irak para controlar su petróleo. ... ordenar la invasión de Irak en marzo de 2003 para controlar el petróleo ...
www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=323151 - hace 8 horas - Páginas similares



No ha habido manifestacion mas grande en españa que toda españa suplicando a un mequetrefe sin verguenza ladron fascista satanico llamado j.m. aznar lopez, no a la guerra dijo españa entera, dijo españa azno satanico no asesines niños mujeres ancianos y civiles iraquies por que intuimos las consecuencias y la criminalidad que ha supuesto. Es muy facil pagar con bocatas y mentiras los autobuses repartidos x toda españa, y si es grande españa estas manifestaciones pperas brazo politico vaticanas no llegan ni a los habitantes de cualquiera de las miles de medianas ciudades de españa, y todo para esprimir solo a los muertos selectivos que solo hacen engordar al pp brazo politico vaticano imperio de las mentiras y la explotacion mundial.
Venga mentiroso rajoy, te lo repito cansinos mafiosos fascistas ladrones sin verguenzas, aclara por que estas en imagenes de archivo declarando que era un andaluz el autor de la teoria que en el 97 trajo lo que llamo el mundo entero el exito, euforia y milagro economico, la misma teoria por la que tenemos tambien en imagenes de archivo al mundo entero declarando ser un español su autor, autor al que llamaron guia de la intelectualidad administrativa economica, responsable mas directo del milagro economico, tambien esta borrell ante lo acontecido en imagenes de archivo acusando a rato de haberle robado su teoria economica motivo del exito, euforia y milagro economico como l llamo el periodismo mundial, todo ocurrio en nuestras narices y consta en imagenes de archivo, pero las mafias partidistas pp psoe iu etc, se limpian el culo con españa, sucios no me cuenteis a mi monsergas que tengo materia como para judicialmente deslegitimaros como politicos y a vuestro modelo de sistema de estado cavernicola y arcaico como el peor de los mundos fascistas. sin verguenzas impunes es lo que sois y punto.
Por la segiridad mundial y humana la republica del centro reformista español, colabora desde finales del año 96 con la administracion publica, aunque sean los sin verguenzas parasitos ventajistas fascistas encubiertos mentirosos, los q dispongan del poder en nuestros estados y sepulten con su fascismo mediatico aquello que no les interese a ellos.
Aznar aconsejo barrieran a el libano desde inglaterra.(..............) :
Aznar sepulto la existrencia de la teoria que nos trajo el milagro economico en el momento en que él mismo esta en imagenes de archivo anunciando en el 96 la congelacion de suledos a los funcionarios, en el mismo momento en que esta maastrich considerandole su ejercicio economico presentado como impresentable. el fascismo mafioso mundial ha pagado a aznar con previlegios no dignos para un sin verguenza de tal calibre, a su yerno le han asignado la millonaria industria del motor, a el presidente de comunicaciones etc etc de enrriquecimientos y demas secretos de cuentas, pero lo que me resulta espeluznantemente despreciable es, que le hayan otorgado en propiedad el beneficio de sus fabricas de armamento, es mas este judas despreciable, resulta que de las guerras se hace mucho mas multimillonario de lo que pueda imarginarse nadie, ahi lo tenemos en imagenes de archivo aconsejando a isrrael que barriese el sur del libano, cosa que quiere decir que aquello trascenderia en una multimillonaria guerra para las empresas donde a el, le han adjudicado en propiedad suficientes acciones como para forrarse como un despreciable, esas risas hacen obvio la demencia y repugnancia de un indescriptiblente nauseabundo asesino presuntuoso, ha negociado a cuenta del acontecimiento y existencia de una teoria economica por la cual el sin verguenza ladron borrell psoe, esta en imagenes de archivo en directo desde el parlamento denunciando a rodrigo rato habersela robado y que era el motivo del exito, euforia y milagro economico, una teoria que me han robado y traicionado los intereses de representacion de españa, y todo por que aznar negocio con psoe y iu el silencio y lo recompenso la mafia mundial, y mi sospecha es que el consejo fascista de esta panda de criminales impunes multimillonarios, han hecho que cada guerra que se produzca en el mundo haga a aznar el despreciable mas y mas multimillonario. son un gran negocio haber sembrado el conflicto entre isrrael y palestina, un asesino como hitler que aparece con los palestinos en foto, una judea de los judios invadida por las fuerzas fascista mundial para que se convierta con el tiempo en un colosal negocio que forra a los accionistas como aznarito el que vendio a españa por rios de sangre y millones y millones de millones de euros. pasan los años y nacen palestinos inocentes que forman el juego trampa contra el pueblo judio y el palestino, llevo el diablo a sus atempasados a territorio de quienes sabian acabarian revindicando su soberania. ha de declararse los territorios del estado de el pueblo judio y ha de declararse el territorio del pueblo palestino, y ser la responsabilidad de solidaridad internacional quien coordine y atienda las gestiones, por mucho que aznar el asesino de niños iaraquies se empeñe en que isrrael debe barrer en el libano, donde el partido de dios islamico lanzo un cohete de la empresa armamentista, ya franco con su ejercito del dios islamico nos postro al impuesto millonario vaticano por muchos años, hoy se vuelve a proponer separacion de estado iglesia, el brazo politico vaticano aznarpp s.a. estan que echan chispas, por que esta en juego sus intereses estafadores mafiosos criminales y fascistas.
solo por equiparar

la CNMV = Gescartera
La Policia-caso Bono-=funcionamimento de policia y confidentes ante el 11-M. Tambien hubo detenciones por zarandear a Rajoy cuando el Prestige ¿has oido hablar de "esas vicitimas"? claro que no.
Garzon0 Gomez de Liaño sin palabras prevaricador e indultado por Aznar por seguir el juego contra Polanco y Canal Satelite Digital
-Los medios de comunicacion, ahi tenemos como para escribir el quijote en capitulos pero cuando quieras:
Urdacci
condena del consejo de europa a españa por la utilizacion partidista de TVE durante el gobierno del PP
Telemadrid que contar...4 directores de informativos dimitidos, de los cesados mejor no hablar
Licencias dadas por la comunidad de madrid a tv. locales, todas a la derecha y extrema-derecha ninguna a grupos identificados como opositores
Canal Satelite y la plataforma digital con ayuda de Gomez de Liaño como para enmarcarlo...la obsesion de Cascos y Miguel Angel Rodriguez
Amenazas de Miguel Angel rodriguez al difunto Antonio Asensio tetigos Jesus Hermida y Pepe Oneto por retirarse de una plataforma que fuera contra la de polanco
Privatizaciones de empresas y regaladas a amigos de Aznar ¿empezamos por telefonica y su amigo despues enemigo Juan Villanueva?
mejor no seguir.........



LOS CAMITICOS DE DONDE DESCIENDEN LOS EUROPEOS ETC ETC, ESTA CIVILIZACION CAMITICA NO ES NI EUROPEA NI AFRICANA, YA QUE EN SUS ORIGENES AUN NO SE HABIAN FRAGMENTADO SU MAZIZO TERRESTRE EN LOS CONTINENTES AFRICANO Y EUROPEO.
AITA SIGNIFICA PADRE EN EUSQUERA, AITA VIENE DE ATLAS, EL ATLAS SON LAS MONTAÑAS QUE DIVISARON LOS CAMITICOS DURANTE MILENIOS Y MILENIOS EN SUS HORIZONTE, ENCLAVADOS EN EL QUE FUE EN LOS ANCESTROS EL VERGEL DEL SAHARA, DONDE ESTUVIERON DURANTE MILENIOS DE CIVILIZACION. AHI SURGIO LA CIVILIZACION MAS ANTIGUA DE LA ESPECIE HUMANA, DE AHI EL ORIGEN DE LA ESPECIE HUMANA Y EL DE LOS PRIMEROS HOMBRES BLANCOS.



el centro es el equilibrio de la reconciliacion y concordia politica. VIVA LA REPUBLICA DEL CNETRO REFORMISTA ESPAÑOL. VIVA LA R.C.R.E.

HORA CERO AMNISTIA GENERAL TRAS PROCLAMACION DE LA REPUBLICA DEL CENTRO REFORMISTA ESPAÑOL. ES NORMA ETICA PRESENTAR LAS MISMAS OPORTUNIDADES DESDE LA EXISTENCIA DEL ORGANO DE RESPONSABILIDAD DE ESTADO Y LA INDEPENDENCIA DE SU JUSTICIA.
REFORMA PARLAMENTARIA, 4 SECTORES TIENE EL ESTADO 4 VOTOS PARA LAS DECISIONES DE ESTADO TANTO PRESUPUESTARIAS COMO LEGISLATIVAS ETC ETC..., 1 VOTO EL SECTOR CIVIL, 1 VOTO EL SECTOR OBRERO, 1 VOTO EL SECTOR EMPRESARIAL, 1 VOTO EL SECTOR TECNICO PROFESIONAL, TODOS ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE POR LOS MIEMBROS DE CADA SECTOR DE ESTADO.

Solo la izquierda y la derecha han sido los fascistas que han asesinado a lo largo de nuestra historia mundial a millones y millones de personas, ambos bandos por causas de antilibertad de pensamiento y politica a quienes no pensaron como ellos, asesinatos realizados tanto por el fascismo de izquierda, como por el fascismo de la derecha en la historia del mundo, es la realidad que nos consta de las poco fiables congregaciones de la izquierda y la derecha, y es que lo que han dejadodo ya muy claro a lo largo de la historia mundial, es que tanto la izquierda como la derecha asesinan en cuanto les han dado riendas. no es politica y democracia querer sectores eliminar a otros sectores del sostenimiento de estado y bienestar social, eliminadores fascistas como la derecha, que se inclina acia la eliminacion del voto de la defension obrera, tambien fascistas como la izquierda con su inclinacion por abolir el voto de defension empresarial y su sector. Es el centro politico quien respeta tanto al sector obrero como al empresarial, ambos con un voto por su defension. Por lo que me reafirmo, a que vivan los españoles, y viva el centro politico y la republica reformista.
Nombrar como jefe de estado para el futuro de españa a un niño que aun no ha nacido, es un serio y grave error favoritista contra la naturaleza humana, es degeneracion social y desaprovechamiento de los medios y frutos naturales sociales de españa. no es mi causa un borbon italiano a cullos antepasados abolieron su sistema monarquico politico, y una sra. griega a cullos antepasados monarquicos echaron de graqcia por ser un sistema modelo de estado degenerador previlegialista, mi causa es españa y eso es republica. viva la republica del centro reformista español. viva la r.c.r.e.

Foro la mirada critica telecinco. Mensaje Original de Anónimo 18:52:46 19/08/2007 Nuevo mensaje
POR MAS QUE LADREIS CON IRAK LOS ISLAMI
COS SON CAPACES DE MATAR POR SALVAS LAS VIDAS DE SUS JEQUES ARABES MIENTRAS LOS JEQUES A CAMBIO LES PAGAN MATANDOLES DE HAMBRE Y DE MISERIA..
SOLO CON ESTO PARA MI LOS ARABES ISLAMICOS DEJAN MUCHISIMO TODAVIA QUE DESEAR...




Responde a este mensaje Enviar a un amigo


1 Respuesta de Anónimo 19:55:16 19/08/2007
POR MAS QUE LADREIS CON IRAK LOS ISLAMI
HABEIS DERRIBADO LAS TORRES GEMELAS TRANSITIVAMENTE, FRANCO SE IMPUSO EN NOMBRE DE LA MAFIA FASCISTA CON UN EJERCITO TAN ISLAMICO COMO EL MISMISIMO BEN LADEN. SADAN ERA COMO FRANCO DE FASCISTA LISTO?, SADAN LES TENIA LOS PIES PARADOS A LA EXPANSION ISLAMICA RADICAL, ASESINASTEIS AL AGENTE DE LOS SERVICIOS SECRETOS BRITANICOS QUE DECLARO QUE LOS INFORMES SOBRE LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA DE IRAQ HABIA SIDO FALSIFICADO, HABIENDO SIDO LOS FASCISTAS QUIENES LES PROPORCIONO A SADAN LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA Y LAS HABIA USADO YA CONTRA LA POBLACION DEL KURDISTAN. SEGUIS EL JUEGO A LA MAFIA MUNDIAL CON LOS PLANES MULTIMILLONARIOS Y CON EL SOLO OBJETIVO DE CONFUNDIR Y CONFRONTAR AL MUNDO, LA EVOLUCION SOCIAL OS REVELARA Y SOLO MEDIANTE LAS GUERRAS Y LA IMPOSICION, OS BURLAREIS DE LA JUSTICIA HUMANA. SOIS VOSOTROS LOS SUCIOS PERROS QUE LADRAIS CON VUESTRAS DESPRECIABLES Y CRIMINALES MENTIRAS. SOLO CON LOS 40 MUERTOS EN CASA ESPAÑA MARRUECOS DEL CHINO Y EL EJIPCIO ERA PARA HABER DESINTEGRADO A HOSTIAS AL PORKERIA ASESINA DE AZNARITO EL SATANICO MENTIROSO TORPE Y ESTUPIDO COMO LA ESCORIA HEDIONDA.

Que tontamente se hundio el psoe, se le ocurrio decir a felipe gonzales que nos amarrasemos el cinturon y que no compraramos nada, siendo el fluido economico la normalidad de las compras ocurrio lo que en la historia economica española cuenta, la rececion economica mas grande vivida en la historia de españa, y no solo nos trajo aquella alteracion al fluido economico que nos provoco tan indeseable recesion economica, si no que derribaron tambien el nivel sicologico de cotizacion de españa. repito una y otra vez viendo la ceguera de los españoles, lastima que de ello se beneficiase aznar el asesino despreciable, este repugnante tipejo que nos repitio los mismos consejos que felipe, diciendonos que no compraramos nada, que es lo que quiere decir que nos amarremos los cinturones alarmandonos, pues resulta que aznar, traidor, mentiroso y asesino inconsecuente, esta en imagenes de archivo diciendo a la intelectualidad española, que estaban en un error con su convencimiento de que españa habia estado a punto de entrar en guerra en el 96 tal como ya lo hiciera en el 36. Solo mentiras hay que esperar de los mentirosos, pero se que de no haber soltado mi teoria economica por la seguridad de los españoles en aquellos caoticos momentos donde aznar anunciaba la congelacion de sueldos a los funcionarios, la intervencion militar hubiera sido irremediable , nadie podra recordar, como nadie recuerda que un gobernador se culpo de los crimenes de alcacer, pero españa estuvo en una critica situacion de la que puse todo cuanto poseia en el asadon para que no ocurriese. reuniones tras reuniones privadas de felipe gonzales y aznar, un aznar que tenia a felipe como a un dios y repetia todo lo que se le ocurria a felipe, un dios felipe al que junto a aznar retracte como incapacitados para desempeñar responsabilidad en cargo de la presidencia de estado. En el supremo esta archivada mi denuncia, un aznar que andaba en el 96 anunciando la congelacion de sueldos de funcionarios, a la vez que se le estaba considerando en maastrich por su ejercicio economico presentado, como impresentable, todo esta en imagenes de archivo, y españa engañada manipilada y aborregada , y es que somos victimas de los borregueros que desde los ancestros oportunistamente vienen gobernando al mundo con sus marionetas los politicos supeditados a sus consejos y normas demagogicas y manipuladoras.
Asi de tontamente perdio psoe el testigo de las responsabilidades de estado, una españa que confio en el dios felipe para el cambio y resulto, que judas, judas tambien los hay que no se ahorcan nunca, y continuan negociando con la mafia que a todo somete, compra e instaura siempre la corrupcion encubierta y estafadora inconsecuente, que como escorias que son estan haciendo inconsecuentemente que avancemos acia la autoextincion.
En una conferencia en sevilla, a la que asisti y represente a la unidad civica por la republica española en su plataforma andaluza, dirigida por juan morillo representante de izquierda republicana y donde represento al centro republicano, alli en la sala donde concurrimos los asistentes a la exposicion d los conferenciantes, en cuanto pasaron a opinion de los oyentes, al llegarme el turno, me entregaron el micro, y exprese mi vision sobre la cuestion de defensa militar, quise describir la naturalidad de la profesionalidad de defensa militar, observando que es natural que la abispa disponga de un aguijon para su defensa, por la misma cuestion es natural que la especie humana disponga en su organizacion de la profesionalidad especial de la defensa en un universo desconocido.
La republica y su ejercito ha de estar supeditada a un codigo etico vital, pero lo criminal en masa y peligroso, no esta en esta competencia social licita, no es lo mismo ser los productores beneficiarios de la produccion de armamento y provocar encubiertamente guerras y forrarse, que la profesionalidad de defensa legitima y profesional. La existencia de armamento ha de ir sujeta a la capacidad considerada por el consejo de seguridad mundial y no por las manos privadas que infiltran a los paralamentos de los estados con su totalitarismo partidista fiananciado.
Tambien es utilizada por la mafia fascista con la intencion de precipitarnos acia la confrontacion y conflictividad, la fobia policial de los antipolicia, ha sido ya en muchos foros donde es discutido este aspecto con la ciudadania, siempre les pregunte que quien iria a quitarle el arma a estos que asesinan a sus mujeres etc etc de casos donde la violencia el terror y la crueldad............ policia y guardia civil realizan las funciones de emision de datos de area por la seguridad ciudadana y su orientacion.

LAS MAFIAS DE LA DROGA:
Fue un jefe de la policia el que nos dijo por tve, que la droga mueve en la economia sumergida española, miles de millones de euros diarios, y que era lo que motivaba ademas la existencias de organizaciones criminales mafiosas que la manejan y obtienen los ingresos de sus beneficio, declaró que la legalizacion en holanda de la coca y otros productos tan alterantes, como lo es el alcohol, sustancia que aqui en españa es legal desde hace milenios y lo usamos hasta hoy normalmente, pues declaraba este sr. que la legalizacion en holanda de las drogas para mayores de edad responsables de su persona, y ser servidas en farmacias con prospecto, habia hecho bajar enormemente su consumo, desencadenantes para lo que sucede con la ilegalizacion para mayores de edad, de que los jovenes con mayoria de edad, la usen por que ademas de que se embriaguen con ellas, por que estas sustancias les deja para gastos, es eso uno de los puntos que engrana principalmente todo lo advertido por el jefe policial consecuente. no es justo he oido decir a la ciudadania que por que haya irresponsables a los que les ilegalizan sus sustancias, te roben en tu casa y tengas que estar corriendo riesgos en ocasiones mientras las mafias de los gobiernos se forran encubiertamente a la vez que dejan en agujeros multimillonarios a las economias estatales, pocos somos los que advertimos el mal influjo que este suceso multimillonario demandado por el consumo de drogas, hace a la salud, seguridad, estabilidad y potencialidad economica de un pais.



una vez se disponga del organo de responsabilidad de estado mediante la reforma parlamentaria, se avanzara garantizadamente en el control de la legalidad militar y su capacidad tecnica profesional, en un acuerdo donde todos tienen representacion competente y voz asi la materia y el fundamento de implicacion de estado.

VIVA LA REPUBLICA DE ESPAÑA.
Mensaje Original de LA PALESTRA. 00:02:53 06/09/2007

JUAN CARLITOS EL ADIESTRADO EL PRIMERO
EN REUNIR JUNTO A PIQUE A TODA LA INDUSTRIA PARA BENEFICIARSE DE LOS CONOCIMIENTOS SOBRE ECONOMIA, Q EL MUNDO ENTERO ESTA EN IMAGENES D ARCHIVO declarando ser un español el guia en intelectualidad sobre administracion economica, golfos ventajistas fascistas mediaticos que no tienen otro nombre y sin gritos ni cualkier otro desproposito, que la importancia abismal que resulta el error de la instauracion previlegialista monarquica, asi hay que decirlo por la causa que es españa y quienes somos verdaderamente españa, ese español al que refirio el mundo como guia intelectual economico, resulta que el adiestrado juan carlitos, identificando mi afirmacion, me reune a industria junto a pique y se me gana todo el favor del sector empresarial de españa, pero ahi esta rajoy afirmando que el referido autor de la teoria economica sobre la administracion y evaluacion de la economia general o global, era un andaluz, en otras palabras no podia ser mejor expresado tal como aseverando esta en imagenes d archivos, tienen el ventajismo del fascimo y monopolio mediatico, solo internet union internacional es donde se ha podido ser verdaderamente democratico, son leyes internacionales d luz y esperanza para nosotros sus victimas a las que parasitan.
Mensaje Original de Anónimo 18:29:42 31/08/2007 Nuevo mensaje
SEGUN ...THE TIMES
The Times critica su “lujoso estilo de vida” y su "reputación de Playboy”
"El Rey pierde el favor de los españoles"
“Durante 30 años, él ha estado idealizado, navegando en caros yates, conduciendo motos y disfrutado de la buena vida”, pero ahora, según informa en su edición de hoy el prestigioso diario británico, The Times, “hay signos” de que Juan Carlos I, Rey de España, está perdiendo el favor de los españoles.