lunes, 27 de agosto de 2007

Fútbol con mal sabor de boca...

La liga de fútbol 07-08 arrancó este fin de semana con buenos resultados para mis dos equipos, Pontevedra y R.Madrid, que ganaron sus respectivos partidos con un gran juego. El Ponte ganó por un 2-4 a su oponente, el Fuenlabrada, y el R.Madrid por un meritorio 2-1 con un buen juego de su rival, el Atlético de Madrid.

La tragedia llegaba en el Sevilla-Getafe. Antonio Puerta del Sevilla caía desplomado cuando corría sólo dentro del área. Le dio una parada cardio-respiratoria que se repitió en los vestuarios de su equipo, con lo que fue llevado al hospital sevillano Virgen del Rocío.

El parte médico emitido a las 22.53 horas informaba que el futbolista ingresaba "en situación de parada cardiorrespiratoria, con pronóstico grave". Palabras muy tristes pero que permiten a los que estamos siguiendo la situación de Puerta optimismo y esperanza.

Soy de esas personas que le gusta defender la unidad cuando es difícil alcanzarla, y me gustaría destacar que, ante tal trágico suceso, dos equipos tan enfrentados como el Betis y el Sevilla se muestren apoyos mutuos, especialmente por las declaraciones del dueño del Betis, el señor Lopera, y las visitas del entrenador, H.Cúper, y del propio capitán bético.




Espero que el estado de Antonio Puerta mejore y se ponga bien para volver a los terrenos de juego cuento antes y seguir deleitándonos con su gran juego. Todos estamos contigo amigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es toda una pena....
Yo me sigo pasando por aqui y leyendo estas cositas ,pero prefiero mantenerme en la penumbra jajaja


bueno que! cuando nos vamos de tapeo?

PONTEVEDRITOS dijo...

Acaban de anunciar que ha muerto Puerta. Es una pena.
Este chaval, tan joven, deportista... Y yo que llevo casi 20 años fumando, mi dieta se basa en todo aquello que prohibe el médico para los enfermos de corazón y sin contar esos excesos de los dias de toros y similares.
No somos nada...

Anónimo dijo...

No es que no seamos nada; son cosas de la vida, desafortunadamente a el le toco, pero por lo menos sabemos que se hizo todo lo que se pudo para intentar salvarlo, es un drama no lo pongo en duda y yo estoy muy apenado por ello.

Pero cada dia muere una mujer asesinada por su marido y este año han muerto 2000 personas en accidentes de trafico, España no se ha conmocionado por eso... y se podia haber evitado.

Mi mas sincero pesame para la familia y allegados.DEP Jose Antonio Puerta

Anónimo dijo...

Ya sabemos que cada día muere mucha gente, me refiero al anterior anónimo, pero la verdad que estos casos son noticia por lo inesperado y lo tragico.
Que muera un futbolista o cualquier deportista en activo siempre es algo raro ya que se supone que son gente preparada para el deporte.
Está claro que le podía haber pasado en otro lugar, incluso durmiendo, como por ejemplo le pasó al portero de balonmano Vladimir Rivero, pero aun así es noticia por lo inesperado del caso.

Además, coño, aun pareciendo una razon algo pueril, a la mujer que asesina el marido no la siguen millones de personas cada semana.

Dios lo acoja en la gloria.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Yo tmabién expreso mi más sincero pésame a la familia del jugador.
Jorge te hago una pregunta...¿ alguien más murio hoy? un saludo y seguro que adivinas por donde voy ;)