miércoles, 1 de agosto de 2007

Una mujer con "dos pares de...valor"


Hoy se ha anunciado por fin el regreso de la que para mí es una de las mejores políticas que hay en España y en el PP.
Después de 4 meses luchando contra una enfermedad tan dura como el cáncer ha vuelto , Mª San Gil, la única que se enfrentó con sinceridad y valentía a los planteamientos "sabinistas" de Ibarretxe y a los asesinos de ETA.
Durante las últimas elecciones autonómicas en el País vasco fue la única que habló de los problemas reales de los ciudadanos como lo son la sanidad, la vivienda o la igualdad que debería existir entre todos los vascos y vascas, dejándose las cuestiones políticas como la independencia o un "nuevo" Estatuto a los que no les preocupan ni la situación ni los problemas de los Vascos, pero sí esos argumentos trivales que siguen defendiendo a pesar, como ya digo, de los problemas de la sociedad.
Hoy es un gran día para el País vasco, para la lucha democrática, para la lucha constitucional, para la lucha por la igualdad, para el derecho a la vida y para la libertad, por todo esto es un gran día porque ha vuelto la defensora número uno en España de estos principios; sí asesinos, una de las personas que os llevará a la desaparición ha vuelto, María todos te seguimos y te seguiremos en tu labor en el País vasco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sucesora de jaime mayor oreja. Creo que es de las personas que más carisma tiene como política en España, sin lugar a dudas en el Pais Vasco, buena sucesora de Ibarretxe. Saludos

Anónimo dijo...

Valor y coraje

El de esta política, que defiende los principios básicos y derechos de los ciudadanos del País Vasco. Me alegro que un chico tan joven como tu Jorge, se fijase en ella y en toda la labor que lleva haciendo desde 1991 en el Partido Popular (de la mano de Gregorio Ordoñez siendo su secretaria). Lider indiscutible, política de raza, y defensora de la libertad de vascas y vascos. FELICITACIONES a ella por haber superado y ganado la batalla al Canciroma que le diagnosticaron.

Felicidades Cubela por tu blog.

Anónimo dijo...

Una hija de puta mas