viernes, 31 de agosto de 2007

Zidane al premio Príncipe de Asturias...


Es tal la reputación y honorabilidad de los premios Príncipe de Asturias que se ha ido convirtiendo a lo largo de sus ediciones en un galardón de prestigio no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

Este año un ex jugador madridista, uno de los mejores de toda su historia y posiblemente el mejor futbolista de la última década ha sido nombrado candidato al premio Príncipe de Asturias de los deportes, sin lugar a dudas es el francés Zinedine Zidane.

Espero que sea el ganador, suerte compañero, el madridismo te apoya.


3 comentarios:

Sísar dijo...

Me acabo de enterar por tí mismo, se lo merece por todo lo que representa, no sólo por el fútbol sino por su lucha con los menos favorecidos, en dónde es pionero en muchos aspectos.

Esperemos que su desafortunada acción de la final del pasado mundial no le pase factura.

Anónimo dijo...

recodemos que materazzi le dijo que queria la camiseta de la puta de su hermana , gravemente enferma por cierto, yo habria hecho lo mismo...

Anónimo dijo...

El príncipe de Asturias está devaluado, no digo que Zidane no se lo merezca pero vamos a ver:

¿Por qué Sito Pons tiene uno? ¿No se lo merece más alguien como Ángel Nieto o Giacomo Agostini?

Esto sin nombrar a auténticas leyendas mundiales en otros deportes como la marcha, los lanzamientos, el alpinismo, etc completamente olvidados y con mucha más repercusión para su deporte de lo que pudo haber tenido Zidane en el suyo.

Ahora bien para que pueden ganar alguien tiene que proponerlos y las reuniones del jurado deben ser para quedar a tomarse un pincho.

Un abrazo.