sábado, 9 de agosto de 2008

Volvemos

Artículo elaborado, y publicado aquí con atraso, por una de las almas de mi peña, Priva Bonito, que ya está más que consolidada.

Hacía tiempo que no escribíamos una entrada en el blog de ésta, nuestra peña. El principal motivo fue la vagancia, porque en principio íbamos a escribir varios en el blog y ahora sólo lo hago yo xD.

No fueron pocos los días dignos de una publicación en el blog, destacando sobre todo el sábado 12 de Julio, con momentos memorables como el somier que atrapó a Parrado en un camino hacia Zoo sólo vislumbrado por su mente ebria.

Estamos a 25 de Julio de 2008, día de la patria gallega, y las peñas se acercan, lo que significa que Priva Bonito regresa por tercer año consecutivo. Esta gran peña de amigos que surgió hace tres años y que cada año tiene alguna baja y alguna incorporación pero la cual mantiene el grupo principal unido desde el principio.

Cambiamos de indumentaria, pasamos de la que dentro de unos años consideraremos como mítica camiseta, a un polo azul al más puro estilo italiano, la elegancia y el estilo no se pierde ni en peñas.

Sólo faltan ocho días para peñas 2008 y ya las esperamos con ganas, para vivir grandes momentos en la cuevita y en la zona pontevedresa como los vividos los años anteriores. Risas y buen royo es lo que se avecina, con un único factor negativo, faltará la componente femenina del grupo, nuestra Mari, que se marcha a London a aprender inglés xD.

Sin nada resaltable y que tenga que ver con este post y sin utilizar retórica vacía e innecesaria, me despido hasta otra entrada, posiblemente después del primer día de peñas, esperemos que sea un gran día.

PD: Ya van tres años y ojalá sean más, nuestros hijos serán PB's !

Fdo: P.Dacosta

Algunos integrantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El grupo municipal del BNG acusa al jefe de Policía de Celanova, Fernando Mouriño -hermano del alcalde del municipio, Antonio Mouriño (PP)- de un supuesto delito de prevaricación, por haber frenado la tramitación judicial de un atestado contra el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Israel León, involucrado en el hurto de plantas de un jardín público en Celanova. A pesar de que la gamberrada se habría saldado con una multa, "no perseguir los delitos de oficio está tipificado en el Código Penal con penas de cárcel o inhabilitación para el cargo", según afirma el portavoz municipal del BNG, Alfonso Grande.

Fernando Mouriño confirma que no ha tramitado el expediente contra León, y lo justifica diciendo que "no me corresponde a mí hacerlo, sino al alcalde", su hermano. Y añade que si el regidor no lo ha hecho "será porque el importe de lo sustraído no es significativo". Sectores del PP municipal se suman a las críticas alegando que los Mouriño intentan echar un capote al presidente juvenil, ya que "si se confirmara que él hurtó las plantas, le costaría el puesto en el partido".

Israel León, que asume su participación en el robo, se considera una "víctima política" del sector del PP afín a José Luis Baltar ya que hace unos meses se enfrentó públicamente al vicepresidente de la Diputación, Enrique Nóvoa, brazo derecho de Baltar, acusándole de "intentar apañar" la elección del presidente de Nuevas Generaciones.

El pais.es

Ginebra dijo...

¿Hurto de plantas de un jardín público? jaja. Todos/as hicimos pequeñas gamberradas en nuestra vida. No hay que dárle tantas vueltas... aparte que menuda gamberrada.. ¡ooooh que malvado arrancó plantas! xD. A saber la gente lo que hizo en peñas toda borracha y puesta xD. ¡¡Eso no es nada!!. Aunque pienso que si es así, algo le deberán de hacer porque es nuestro dinero pero bueno... Tampoco quiero hacer mucha crítica porque no tengo ni idea del caso, solo le he leído al anterior anónimo. Al BNG le acusaba yo de otras cosas, que de esas cosas no se acusan... intereses... u.u

Respecto a Peñas, las ODIO como sabrá jorgito :-P ¡Peñas taurinas, fuera!. Pero mira, por lo menos no soys hipócritas aunque espero que se termine todo esto, me da asco sobre todo si te pasas esos días por esa ciudad. Lo de que no soys hipócritas lo digo porque no deciís nada referente a los toros y váis a peñas pero en cambio, la mitad de la gente que ha ido a la manifestación anti taurina fueron de peñas. Bueno, la manifestación llena de política, no la seria de personas adultas y sanas, que por desgracia se contaban con los dedos, la otra estaba llena de política aparte de que muchos/as se iban de peñas. ¡¡¡Anda yaaaa!!! El mundo del revés xD.

Salve Et Victoria!

Ginebra dijo...

Observo que borras algunos comentarios. Yo digo, que la gente que insulta, que argumente, porque queda fatal xD. Y que no se maten en decir palabras mal sonantes porque este blog es perder el tiempo, pienso. La gente se aburre... :-)

Ginebra dijo...

Y que no se maten en decir palabras mal sonantes porque este blog los eliminará y hace bien que para eso es suyo. Así que es perder el tiempo, pienso...

TECLADO MALDITO ¬¬

Anónimo dijo...

Todo o meu apoio para Israel.
Coller macetas non constitúe un delito, o que sí tería que ser delito sería que iso fose unha filtración mal intencionada por parte dalguén do PP....