jueves, 20 de noviembre de 2008

Eleccións á Xunta de Facultade



Onte finalizou o prazo para a presentación de candidaturas para as Eleccións ás Xuntas de Facultade da Universidade de Santiago de Compostela.

Confirmo que me volvo a presentar en Dereito, tras facelo o ano pasado, baixo a candidatura de AiD -Alumnos Independentes de Dereito-, a través da cal intentaremos mellorar en propostas e en resultados, e seguir dinamizando a vida da facultade.

Hai que respetar o calendario, polo que tocará campaña cando comece, ata chegar ó día das eleccións, o 17 de decembro.

Para ese día quedades convocados ás urnas. Unha aperta.

4 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Mucha suerte crack

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Alguien realmente sabe por qué se manifestó en contra del Plan de Bolonia o simplemente es un mandado?
Autor del comentario:
Jose Manuel Calvo Suárez
Localidad:
Compostela
Fecha de publicacion:
Viernes 21 de noviembre de 2008
Volver Este miercoles en la Facultad de Ciencias Econóicas e Empresariais de la USC me dirigí a clase de una de las asignaturas que tengo y que no hace falta normrar aqui, ni a la professora que la imparte, ya que no son motiva de mi observación o queja.

Me metí en el aula libremente, sin correas ni cadenas y me senté en el asiento que yo quise, sin sentirme forzado a escoger entre uno u otro asiento.

Diez minutos después de comenzar la clase unos individuos pertenecientes a una asociación de estudiantes que en las ultimas elecciones a Xunta de Facultade de nuestro centro no consiguió ninguno de los 38 representantes, por lo tanto carece de representabilidad en nustra facultad, irrumpió en el aula gritando que la profesora no tenía autoridad para forzarnos a permanecer en clase y no seguir la huelga en contra del Proceso de Bolonia.

Al decir yo que a mi, el proceso de Bolonia me pareció bien y que teníamos el mismo derecho a permenecer en el aula como a serguir la huelga, el portavoz de ese grupo simplemente dijo que eramos la unica clase en todo el campus que estaba en al aula.

Al preguntarle que parte del Plan de Bolonia, de ese proceso adaptativo de nuestros planes de estudios no le gustaba, él simplemente se quedó en blanco y él y su grupio empezaron a hacer ruido y dejar el aula, pero sin dejarnos seguir la clase de una forma tranquila, ya que le daban patadas cada par de minutos a la puerta.

No es que esté a favor o en contra del derecho a manifestarse, simplemente pedirle a los que escojen a los piquetes informativos del estudiantado en huelga, sean quien sean, evidentemente los afines al menor de los dos grupos que gobiernan la Xunta, que escojan a gente que sepa en contra de que se está manifestando y que a la hora de tener la posibildad de defender sus tesis delante de un grupo de estudiantes con palabras y argumentos no opte por hacer ruidos raros y dar patadas a las puertas cuál simios escapados de una jaula de un parque zoológico, aunque sea por el hecho de que el mes que viene volvemos a tener elecciones a Representantes de Xunta de Facultade y realmente no nos ofrecieron sus mejores argumentos para ser merecedores de mi voto

Anónimo dijo...

Suerte con las elecciones. La Universidad pública necesita una representación estudiantil independiente en la que los alumnos se sientan directamente representados, por eso ganasteis las elecciones al Claustro y por eso volveréis a ganar las de la Junta de Facultad. Ánimo.