sábado, 6 de diciembre de 2008

El Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias es fascista


"Fascista" se considera entre otras cosas a las personas que no respetan que otras personas puedan pensar o votar diferentes a ellas. Por lo tanto, se puede decir que aún quedan fascistas en este país.

Es una gravedad infinita que una persona que dirige la FEMP, en la que están representados los ayuntamientos y provincias de España de diferentes colores políticos, se refiera a los votantes de un partido político como el PP "tontos de los cojones".

Si este señor, que es alcalde de Getafe, no dimite o no le hacen dimitir devaluará el cargo que ostenta, Presidente de la FEMP, y con ello, la legitimidad democrática del PSOE.

4 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Más si tenemos en cuenta de dónde viene el fascismo. Y también su profundo anticapitalismo.

Anónimo dijo...

titular facilon, es como si pudiesemos poner: "Rajoi es papaconas" a cada bobada que dice, menudo nivel articulista, campeón.

y por sirto, los del pp en seguida os llenais la boca con dimitir, cuando en vuestras filas nadie lo hace,aunque sea responsable de muertes o desastres ecologicos, lo cual no se puede decir de otros partidos..

la gente se rie mucho con vosotros..

Anónimo dijo...

Mario Cubela López(montándola otra vez):
-hola a todos, con lo que ha escrito el señor anónimo he llegado a una conclusión y a su posterior moraleja, y es que se basa en una regla de tres muy simple, los del pp somos tontos=psoe muy listos;zapatero superdotado=rajoy tonto mental,y demás tópicos que todos sabemos,pues bien, aqui no se trata de ser del Pp o del Psoe, sino que estamos en una situación en la que una persona ha dicho eso, y alguien que ocupa un cargo asi no puede hablar a la ligera de lo primero que le viene a la "neurona"(espero que cojais lo del singular), y alguien que representa a unos ciudadanos no solo representa un color sino a todos, y creo que en eso se basa basicamente la democracia.
Imaginaos que ahora viene Zp y le da por decir que la crisis es culpa del gobierno de Aznar en la etapa 96-2000 porque es un fascista, pues nada, aqui cada uno que empiece a decir que si Fidel Castro es un gran tipo, que si los del Psoe son más listos, etc,,,
a mi e gusta hacer críticas pensando en lo que critico y si yo lo pued hacer mejor.
Me gustaría algún día una demostración de personas como el "señor anónimo" haciendo referenca a lo que es tener un buen nivel articulista...ya quisiera ver yo la reacción de los del Psoe si alguien dijese que si algún día gana IU se terminaría la propiedad privada y repartirían las casa etc, tópicos que también los hay.

Anónimo dijo...

ahh y por cierto con desastres naturales, ¿te referías al famoso verano de los incendios en los que Touriño decía que estaban controlados?...

M.C.L.