lunes, 29 de diciembre de 2008

En honor a Jorge Couto y sus buenos amigos



El viernes asistí en Santiago de Compostela a la entrega de los carnets a algunos de los nuevos afiliados por parte del Presidente Nacional Mariano Rajoy.

Fue un acto simbólico, pero muy especial para muchos jóvenes y adultos que recibían de la mano del propio Mariano Rajoy y de nuestro candidato a la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, sus carnets como nuevos miembros del partido.

En este vídeo se ve a mi buen amigo y tocayo Jorge Couto de NNXX de Pontevedra recibiendo con mucho orgullo y cariño su carnet de afiliado al Partido Popular.
La sorpresa para él no fue sólo esta en ese día, sino que al día siguiente, Jorge fue el protagonista de la foto del acto en el Diario de Pontevedra, que recogió la entrega en mano de un pontevedrés a él, otro pontevedrés. Todo un homenaje para los que en su día no tuvimos su misma suerte y, para mí, personalmente, fue un gran honor esta entrega, que sentí como propia, porque fui quien le propuso en su día a Jorge Couto, como a tantos otros activos que tiene NNXX de Pontevedra, entrar a formar parte de esta gran organización, y porque tanto para mis amigos, Teresa, Pepón y Fátima, como para mí fue muy bonito verlo tan plácido y feliz.



Antes del acto, los amigos que acompañamos a Jorge estuvimos de paseo turístico por el Campus Universitario en el que los destinos de la vida tuvieron a bien en situarme, para lo que hicimos algunas fotos con connotaciones históricas... para el recuerdo de un día de risas xDD.



Sólo los Beatles fueron capaces de convertir un simple elemento urbano, en el norte de Londres, en una calle llamada Abbey Road, en un icono de la cultura popular del siglo XX.

Jorge, Pepón, Fátima y Teté: alé patatiya, alé, aléee :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un diA perfect0!
=)

Anónimo dijo...

un dia mas que perfect0!
patatiyas4ever *

Anónimo dijo...

cubela gracias por nombrarme xddddd eres el puto amo ojala dias como este se repitan muchas veces

Patatillasssss=)

Anónimo dijo...

Cubeee! es genial
y lo mejor que te acuerdas de tus amigos los que hicieron que fuera un dia inolvidablee
:)