viernes, 27 de febrero de 2009

Preparados

4 comentarios:

ROA dijo...

No entiendo este video Jorge.

Ayer cuando lo vi alucine. no viene a cuento.

Si quieren hacer ver que la figura de Rajoy sale fortalecida con una victoria en las gallegas, que esperen al Lunes para sacar este video, pero ayer el último día...

No entiendo nada, el PP de Galicia hizo una gran campaña, para mi mucho mejor que en las pasadas generales y bajo mi humilde opinión, este video no venia a cuento.

Saludos

Sísar dijo...

Roa yo no lo veo así. Rajoy se ha patedado Galicia de arriba a abajo, unas veces con Feijóo y otras solo. El Partido Popular tiene la ventaja de que el mensaje es válido tanto para uno como para otro, es un único mensaje.

Feijoó será el Presidente de todos los gallegos y Rajoy ha sido uno más en esta campaña, al servicio de Feijóo. La imagen del coche de campaña de Feijoo es muy ilustrativa. Y además se necesita la fuerza de voto del cambio económico, el voto de los que ya no creen a Zapatero y su política económica. El voto de que ganando en Galicia se pueden cambiar muchas cosas en España también.

Juntos, unidos, se puede recuperar esta país para sus ciudadanos y sus gentes.

ROA dijo...

Sisar, estoy de aucerdo en lo que dices, y pude que hasta esté de acuerdo en lo que pretende el video. Pero lo que no me parece normal es que lo saquen el último día de campaña.

Yo sinceramente creo que Feijoo tenía que ser el protagonista indiscutible, sino ya le estamos dando "juego" para todos los medios progres, a que empiecen a hacer suposiciones.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pues con este vídeo Rajoy pone a Feijóo a su servicio, y no al revés.