lunes, 23 de julio de 2007

Apoyo informativo a NN.GG de Pontevedra

Puedo decir con humildad que la nota de prensa enviada por NN.GG de Pontevedra el viernes, respecto al mal establecido servicio Noitebús, no ha pasado desapercibida. Primero, se hicieron eco de la noticia los periódicos "Diario de Pontevedra" y "La voz de Galicia", siendo éste último quien mejor recogió el comunicado. Hoy, lunes, Faro de Vigo ha publicado el comunicado mostrando argumentos que daban la razón a las Nuevas Generaciones. El titular comienza "El "Noitebús" recibe sólo a 20 jóvenes, que critican su escasa promoción", manifestando lo que ya exponía el comunicado de NNGG antes del sábado y por lo que se ve corroborado hoy lunes por este periódico. Es un rotundo éxito para NN.GG, ya que, perfiló con exctitud el sentir de la juventud antes que nadie y antes que ningún periódico. Se puede decir que el objetivo con el cual fue fundada esta organización se mostró claramente hoy, la defensa de los intereses de los jóvenes. Parece ser que este servicio ha tenido un muy mal comienzo en nuestra ciudad, como ya preveía NN.GG, que alabó, también hay que decirlo, la nueva taxa de dos euros del billete. Como dice Faro de Vigo "Los escasos usuarios que acudieron a utilizar este transporte nocturno valoraron positivamente la iniciativa, si bien criticaron la falta de promoción del servicio lo que, a su entender, es la causa de que no lo utilicen más jóvenes", esto fue criticado por el Pp, que denunció en su escrito la escasa información que había del servicio, hecho realidad este fin de semana.

César Abal ha defendido los intereses de la juventud ante la dejadez de la Xunta y del concello en este servicio tan beneficioso para los jóvenes, con el que pueden desplazarse en autobús a un
precio cómodo y con el que pueden conocer otros sitios de copas.

Esperamos una rectificación por parte del concello de Pontevedra y de su alcalde, M.A Fernández Lores, más también de la Xunta de Galicia, cuya responsable de este servicio es Mª José Caride, para que esta actitud despótica hacia los jóvenes de la ciudad no se vuelva a repetir.

NN.GG seguirá apoyando a la juventud ante la dejadez de los políticos que no defiendan sus intereses, sean del partido que sean.
Rotundo éxito la denuncia de NNGG.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ahora mismo sóis la única voz de la juventud existente en Pontevedra.

Quitas a los nacionalistas que sólo reclaman lo suyo y nadie más se preocupa por defender cusetiones básicas como ésta.

Os animo a que sigáis así y que el color político no os segue demasiado.

Anónimo dijo...

¿Por qué Xuventudes y Galiza Nova no dicen nada?. Se ve quien defiende la juventud y lo que necesita, enhorabuena. Sois nuestra voz.

Anónimo dijo...

É a hora dunha revolución. Collede a xuventude e botadelle collóns, deixade o partidismos e seguide neste tipo de cousas, que boa falta nos fan.

Anónimo dijo...

O_o

Anónimo dijo...

Mi voz no la sois Graciñas.

Anónimo dijo...

Aunque no sean tu voz (ni la mía, me parece que tienen mucho que autocriticarse respecto a la dejadez de sus últimos 20 años) ésta es la labor que debe hacer toda asociación juvenil organizada, críticar aspectos que le afectan directamente.

Ánimo y a seguir así de activos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

"mi voz no la sois graciñas". Esta es la juventud del BNG PSOe, LOS Q NO HACEN NADA. ESTA ES LA JUVENTUD QUE PREFIERE LA IDEOLOGIA A LA JUVENTUD; LA DIGO A ESTE ANONIMO DESDE LA HONRADEZ: Tu y ellos (psoe-bng) no sois nuestra voz.

Sísar dijo...

Aquí nadie pretende ser la voz de nadie.
Queremos que ser portavoces, que se oiga vuestra-nuestra voz.
Aquí Jorge ofrece un canal más de llegar al mayor número de gente posible y así tener mucha más información de todo lo que acontece. Por supuesto que muchas veces estará equivocado, como todos, pero cuanto más debate más enriquecimiento y más madurez en el mensaje.

La demanda del noitebús (antes llamado busnocturno) la detectamos en la calle, pero otras muchas cosas son a través de participación en blogs y correos que hacéis llegar.

Háblanos de tu visita a Santiago hoy Jorge para asistir a la ofrenda a los que no pudimos estar por razones laborales.