lunes, 21 de julio de 2008

Con uno de los mejores



Con uno de los mejores políticos que tiene Andalucía y España.
Me gustaba cuando era Sec.General y más me gusta ahora como peso pesado del partido, y como referente para todos


He tenido la oportunidad de sacarme esta foto en la Escuela de Verano que el partido ha organizado en Sanxenxo durante todo el fin de semana. Con un calor inmemorial estuvimos trabajando en la Carpa que el partido montó en el puerto deportivo para que la gente pudiera conocer los proyectos del partido y, a su vez, que la gente pudiera expresar sus opiniones mediante las hojas previstas para el público.

Buenas ideas, con participación muy activa de los militantes de Sanxenxo, que demostraron una vez más su capacidad de trabajo y su esfuerzo. Mi reconocimiento especial para la Presidenta de NNXX de la villa, Ana Jabois.

Arenas habló en la rueda de prensa de que Feijóo es el Presidente que necesitamos los gallegos por su brillantez, porque se conoce Galicia de palmo a palmo, porque va a dar más seguridad que un gobierno formado "por dos distintos", y porque Feijóo es el único que puede defender el galleguismo constitucional sin derivas soberanistas y preocupándose de los verdaderos problemas de la sociedad gallega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en éste blog y no puedo menos que felicitarte por las "loubanzas" que dedicas al Sr.Arenas. Hombre, para un político que lleva perdien do todas las elecciones desde que se presentó la primera vez lo floreas bastante. Quizás cuando Chaves se muera de viejo pueda entrar, mientras, que el PP siga escogiéndolos del mismo "nivel", que con lumbreras como esa y los comentarios grabados al asturiano por su compañero, los demás partidos lo tienen francamente "chupao".

Anónimo dijo...

plas,plas,plas...

anónimo, deches no cravo, o Sr. Arenas tenno moi dificil para desbancar a Chaves da Junta de Andalucia.