domingo, 23 de septiembre de 2007

¿Es malo sentirse español?


A continuación reproduzco un artículo elaborado por un amigo mío, Pablo Dacosta, uno de mis próximos fichajes, políticamente hablando. Sus conocimientos históricos abarcan todo tipo de sucesos y sus referencias filosóficas gustan en Kant, Locke, Nietzche...
Es respetado en toda Pontevedra, pocos osan hacerle frente en política debido a su capacidad dialéctica. Le aguardan grandes empresas a este chaval, un abrazo amigo.

"En estos tiempos de crispación política que no se recordaban desde finales de la 2ª República me planteo la pregunta con la que titulo este artículo.
¿Qué tiene de malo emocionarse al escuchar el himno español, querer que gane tu país en los eventos deportivos, que te guste la historia y cultura de tu país, etc.?¿Cuál es el motivo por el que muchas personas de este país te miran con mala cara o te llaman “facha” por decir “Viva España” o simplemente por estar orgulloso de ser español, ¿Os parece normal que haya gente que te llame español como si te estuviera insultando?.

Me imagino que por la guerra civil, que abrió heridas que tardarán muchos años en cicatrizar. Mucha es la gente resignada que dice “a mi abuelo lo mataron los franquistas” o viceversa. O simplemente la ignorancia y la tendencia de la gente a seguir una moda, ya que estos últimos años la gente se cree “guay” por ser nacionalista o antiespañola. También tienen la culpa los pocos franquistas que quedan que gritan “Arriba España y Viva Franco”, de ahí que la gente asocie sentirse español con ser franquista, pero estos son igual de ignorantes que los antiespañoles, todos los extremos son malos como diría un antiguo profesor mío.

La inmensa mayoría de los ciudadanos de cualquier país están orgullosos del, sean de derechas o de izquierdas, republicanos o monárquicos. Esto en España no ocurre, realmente somos un país muy peculiar. Me sorprende la hipocresía de los nacionalismos extremos como el vasco y el catalán, que denuncian y odian tanto el fascismo, y es lo que son ellos, unos fascistas, prohiben la libertad de expresión, utilizan la violencia, etc. En Galicia por suerte esto es minoría. Es un nacionalismo más reivindicativo para los intereses de nuestra tierra, con el que estoy a favor.

¿Qué diferencia hay entre un skinhead que pega a un negro por ser negro a la de un catalanista que pega a un español por sentirse español? Esto debe desaparecer, no podemos vivir del pasado y seguir con rencores, somos un país que debe estar unido para prosperar, para mejorar, para llegar a jugar verdaderamente en la Champions de la economía como dice el presidente del gobierno, para el bienestar de los ciudadanos.

En definitiva, respeto a los españoles que no se sienten españoles,(aunque no lo entiendo) pero por lo menos no odieis a los que sí que estamos orgullosos de nuestro país.Yo no me siento Brasileño y por eso no odio Brasil.
Un saludo de un demócrata que está orgulloso de ser pontevedrés, gallego y español".

Fd: P.Dacosta

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva España

Anónimo dijo...

Claro que no hay rencores sino que es justicia, orgullo, herencia y honor a nuestros antepasados.

Primero, no digas que respetas a los/as españoles/as que no se consideren españoles/as. Te entiendo pero es que por lo menos yo no soy española historicamente y racialmente hablando, jaja. No sé si me entiendes...

España, la ha creado el cristianismo, eso dice todo quien adore y ame la Historia antigua.

Yo también lo respeto pero hay gente que no respeta lo que yo me siento. Y para quien no respeta, yo tampoco respeto. Y Nietzsche ten cuidado que era bastante racista y dudo que le gustase como se ha creado el concepto España ya que de cristiano tenía poco, pero bueno eso son otros temas :-P

¿Sólo se habla de la guerra civil? Ay, parece que solo ha existido eso. El tema aburre.

Aunque también entiendo las etiquetas que ponen a los/as que dicen: ¡Arriba España! que ya son franquistas etc. A mí también me fastidia que cuando digo algo del Nacional Socialismo me etiqueten de skineta y me salgan con el famoso Holocausto tan conocido en los medios de comunicación y en los libros de texto entre otros temas, que solo se habla de él y así más cosas. Es lo mísmo, jeje.

Por cierto, lo del concepto "skinhead", un/a "skinhead" no puede pegar a un/a negro/a porque el movimiento skinhead procede de la raza negra en especial tiene origen en Jamaica.

Otra historia es un/a bonohead o un /a nazi skin entre otros. Y otra es un/a redskin, los cuales nunca entenderé sobre todo los/as que van de Nacional Socialistas, no lo entenderé por el tema de su origen.

¡Ah! ya dije muchas veces que el Nacional Socialismo no admite a skins en sus filas, y ya los partidos políticos que dícense ser de esa idea, poca idea tienen.

Yo solo sé que a la sociedad solo se les enseña un apartado sin contar con otros. Y no siempre se dice la verdad. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. A mí también me comían la cabeza con estos temas hasta que descubrí por mi cuenta muchos temas que mira que casualidad están prohibidos o son ilegales para leer o ver como en el Monasterio de Poio y ciertos libros o documentos de la biblioteca, ejem.

Eso de los "nacionalismos" extremos con el tema que odian los fascismos... Decirte que el Nacional Socialismo apoya las naciones de Gallaecia, Catalunya, Castilla, Bética, etc. Que esto no es solo de comunistas o lo que fuere. Y somos incluso "más extremos" por decir algo, para ponerte un ejemplo aquí en Galiza: yo defiendo Gallaecia no la Galicia que defienden los/as comunistas. Nuestro territorio fue más grande, jaja. Pero bueno no coloca bombas para hacerme la fuerte. Pero simplemente defendemos algo que pertenece a nuestra Madre Evropa y punto. Igual que tú u otros/as defienden lo que quieren o les conviene.

Yo amo a mis antepasados no lo puedo evitar y cuanta más información tenga y más conozco el tema, más orgullosa me siento de ser de Evropa y de ser galaica. Aparte tengo familia en Austria y Sur de Escandinavia :-)

Aunque yo prefiero el o la que defiende lo hispánico o íbero, no español.

¡Ah! y decir "latino" no es de raza de América del Sur. Es raza aria como greo-latinos/as ;-) Es un apunte porque ya estoy harta de tanta ignorancia u.u

Lo de la raza aria es otra manipulación sionista, jaja me parto. Es largo de contar.

¡Ah! están saliendo pruebas ahora de lo que en verdad ha sucedido en ese tiempo y la manipulación de ciertos documentos como el Diario de Ana Frank. Pero bueno, son otros temas.

En una publicación tuya sale uno diciendome de que hay testigos del holocausto. Sí, yo también tengo testigos de que vieron extaterrestres o de rumores y cotilleos de vecindario los cuales nunca existieron. Aun así, hay mucho que contar en ese tema. Claro que habría víctimas pero es muy relativo y por ciertas cosillas que no se cuentan.

Y bueno, tú te sientes español. Yo me siento europea, galaica, e íbera.

Besos.

¡Herencia y Orgullo!

Anónimo dijo...

¡Ah! yo no llevo la bandera de Galiza con la estrella roja, porque para empezar es un internacionalismo y para seguir njunca existió eso en nuestros Tierra. Yo voy con la bandera amarilla Galaica del dragón verde y el león rojo. Y el trisquel como símbolo de nuestras civilizaciones más europeístas. Entre otros temas.

^^ Por si alguien dice algo.

¡Ah! a observar este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=FBI87MwL-ss


¡Que raro nunca se ha dicho esto!

Anónimo dijo...

Uf, tengo mal este teclado. Espero que se entiendan algunas palabras, como "greco-latino"* jaja. Lo siento.

El cristianismo ha destruído la esencia de Evropa desde que nos invadió. Y eso está escrito. Yo respeto las creencias antiguas de nuestros pueblos y la de hermanos/as europeos/as que no tienen nada que ver con eso. Ya que ni convencían, ni obligaban a ser... ni nada. Eran temas más mitologícos y místicos del ser o un grupo. Esto es demasiado largo de contar. El Código Da Vinci queda corto, es broma. Porque si empiezo a "destripar" las mentiras y sobre todo ROBO de otras culturas en la Biblia y más y más, más de uno/a queda KO.

Bueno, yo defiendo esto porque me siento europea cien por cien, ya que estudiaron mi raza, mis raíces y mi sangre. Cada loco/a con su tema. Lo digo porque seguro que sale la típica persona hablandome de los judíos o musulmanes en Hispania etc etc.

Estoy demasiado documentada,ay.

Pero bueno, como estamos en tiempos modernos entre comillas, respeto pero sí me respetan, eso lo tengo claro. Yo soy Diosa :-P

Anónimo dijo...

Y me pregunto: ¿ES MALO SENTIRSE GALAICA, CELTA, EUROPEA Y NACIONAL SOCIALISTA? (no hablo de la basura skin que salen en los medios ni lo que nos intentan hacer ver con este concepto ideal).

Porque si empiezo a decir el "genocidio" que se ha hecho para convertir y unir, creando ESPAÑA. Tela marinera. Jeje.

Paro ya. Es que me quedan temas en el tintero.

Anónimo dijo...

A Ginebra:

a)Existieron y existen multitud de testigos, además de testimonios, agendas de encargados de campos, fotografías y no me refiero a las fosas comunes tan mostradas en las grabaciones estadounidenses (esas eran debidas a grandes plagas por las condiciones infrahumanas de los campos) sino, por ejmplo, a pruebas presentadas en Nuremberg, por ejemplo las de Francisco Boix (español, fótografo de Mathausen).

Te recomiendo un paseíto por Auschwitz no para que veas lo que no se pudo destruir sino para que veas la magnitud del campo.

Obviamente a los que pasaban por las cámaras los incineraban y sólo quedaron cenizas (recodemos que la disculpa es qe eran trasladados), de esto no han quedado pruebas directas, aunque sí se ree incluso algún objeto de valor.

Por otra parte, ¿acaso insinúas que gente como Raúl Wallenberg al que se le atriubye la salvación de ¡¡¡40.000 judíos!!! fue un fraude? La historia de Schindler que fue una minucia comparada con la suya (salvó a poco más de 1000 judíos) ¿también fue un camelo?.

Por no hablar de Ángel Sanz Briz, que desde su cargo de embajador español en Hungría, mediante falsificaciones logró, jugándose la vida, salvar a más de 5000 judíos del exterminio y es el único español proclamado 'Justo de la humanidad' por el estado de Israek, ¿También es la vida de este diplomático de carrera un timo?

b)Respecto a Gallaecia tan solo es un término romano que indicaba la frontera del imperio, así te encuentras Galicias en el Tirol, en Turquía o en Alemania. Sin nada más en común. Prevalecían las culturas originarias (léase Hidacio), sólo el paso del tiempo (hablamos de siglos) permitió asentar la romana (con influencias menores de otras y algún legado de la primigenia).

c)Por último respecto a tu nacionalismo sobre regiones 'históricas de la vieja Europa' ¿por qué pararse ahí? (qué manía la de todos los nacionalista de escoger ellos la época que más le conviene) ¿Qué tiene de especial esa época? Nuestro legado cultural es sobre todo ROMANO Y CRISTIANO (aunque se empeñen los celtistas), si quieres nacionalimo histórico búscalo en Kenia, toda la humanidad proviene de 50.000 primates de allí (esa es por ahora la versión oficial).

Con todo el respeto, lo que dices me parece un auténtica paja mental.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

puto facha de mierda

Anónimo dijo...

Has dicho todo lo que pensaba que era así hasta que descubrí muchas cosas. Y estás diciendo todo lo que nos dicen los medios, libros y documentos escritos por X personas. Sabía que alguién me iba a salir con ese tema. Como siempre, el famoso Holocausto. Aparte, si se tiene tantas pruebas ¿por qué hay miedo de que salga X documentación que la hacen prohibida o ilegal?. Porque también hay cierta documentación con pruebas. Estos días está saliendo la noticia de judíos contrarios al Holocausto, ya no hablemos de lo que piensan los árabes respecto a ello. En todas las guerras sucedió algo pero es que aquí nadie se salva, demagogías, manipulaciones hay muchas y los/as que tienen el poder aun más. Esto es díficil de hablarlo por aquí porque es bastante largo. Yo también tengo documentación de montajes, mentiras y manipulación respecto hacia ciertos temas no solo el tema de la Segunda guerra mundial. Claro que hay testimonios pero hay cosas que no se cuentan.

De hecho, hay una anecdota con el Papa cuando estuvo en Austria no hace mucho, dijeron que fueron 4 millones de judíos y en los libros de textos y en otros medios siempre se ha dicho 6 millones ¿en qué quedamos?. ¡Que casualidad! que todo lo que sale en cine, documentales... etc siempre están las víctimas judías. ¿Y los/as demás?. Esto es demasiado largo para contestar aquí, cuando tenga tiempo te escribo.

Ultimamente, hay judíos que se están quejando ya que el gobierno sionista Israel está utilizando el tema este.

Ya he leído el libro que me has dicho. Y perdona, ¿españa cristiana? madre mía, que locura. Eso ha sido posteriori. Entonces, ¿las creencias antiguas de varios/as dioses respecto a la Naturaleza por ejemplo? ¿los cultos druídas que hay por Vila de Cruces? que eran más bien paganos por decir algo. Y perdona, los romanos conquistaron muchas veces zonas celtas y no tienen nada que ver con los celtas respecto a muchos temas. Pero si los celtas estuvieron hasta en Castilla!!. Si hasta los vikingos germánicos estuvieron aquí, jeje. ¿Eres de las típicas personas que dice que los celtas lo han inventado los romanos? sí claro por eso los ropajes de los samurais tienen el trisquel expuesto :-) Fueron los romanos también que estuvieron en Japón.

Los suevos eran un pueblo indoeuropeo con raíz en Germania. Y no solo hubo celtas, suevos, romanos, vikingos, godos, musulmanes, judíos, y cristianos en el estado español. Hubo más pueblos y razas mucho antes del cristianismo. Yo defiendo mis raíces europeas, si a nadie le gusta que se suicide.

Otra cosa, mis raíces las tengo en Austria y Sur de Escandinavia aparte de nacer aquí. El DNI no me dice nada, quien me cuenta la historia son las raíces de mis familiares. Y a mí me las encontraron, las raíces de hace más de 500 años. Aunque es díficil pero sí me las encontraron y es lo que me importa. Tú defiendes el estado de la actualidad, yo también tengo derecho en defender lo que quiera. Lo digo por el tema de que tenemos la manía de ir para atrás.

No es eso, sino porque me gusta el Honor y la lealtad y estoy tan documentada respecto a ello, que me parece precioso renacer nuestros ancestros y defender nuestra herencia antes de la invasión cristiana. Es verdad que había guerras y muchas conquistas pero por lo menos eran entre europeos/as. Es muy díficil pero es así. Hace poco se legalizó la religión Odinista aquí, me alegro aunque es triste que haya que legalizarse ya que es una creencia de nuestros antepasados europeos. Entre otros temas.


¿Kenia? madre mía como te lea alguién que me sé yo, y no es NS. Sino amante del antiguo mundo que poco se cuenta. El mundo de los draconits, capricornius y sirius, eran muy salvajes sobre todo con el tema de la sangre pero son más anteriores que Kenia. Sabía que alguién me iba a salir con el tema de los primates, ya lo he dicho por ahí que yo defiendo mis raíces más adelantadas en ese sentido, pero no el ahora ¿sabes por qué? porque estoy harta de que al estado español solo se conozca por el tema católico, que parecen que los heroes son el Cid, Don Pelayo y cía. Mentira, aquí hubo más heroes incluso heroínas, hubo otras creencias más puras conforme a la Naturaleza, hubo otra vida más bella que todo eso donde incluso el Toro era dios sagrado. A tí puede que no te interese pero a mí sí. Hay historias que son lícitas y no voy a contar porque aparte no vale la pena pero sé porque lo defiendo. Aunque sé que no vamos a ir para atrás. Lo pienso igual. Un legado no es la tortura, la obligación de ser..., lo inquisidor.. El legado es lo que siempre nos perteneció y los valores del pasado incluso antes de Cristo y la invasión cristiana en Europa con Constantino I el grande de Roma entre otros mal nacidos.

No es mi culpa que en los medios pongan a esas épocas de machistas y más tonterías ya que yo tengo documentos a mano que es todo lo contrario, de hecho había mujeres guerreras, militares. Pero la Iglesia y la masonería se han trabajado bastante ese tema para que se piense así. Respecto a los celtismos, vuelvo a repetir que aquí no solo hubo celtas y en Europa igual, lo que sucede que el celtismo ha sido considerado como mejor raza aria, en el sentido histórico. Ya que "raza aria" no es lo que muchos/as nos intentan hacer creer. Eso ya existía de antes.

Contaría muchas cosillas pero por aquí es imposible.

Quien me diera a mí estar en la época hitleriana donde a los/as trabajadores se les trataba como personas decentes, cultas y bellas. Quien me diera a mí que un político salga con el tema pro defensa de la Naturaleza y animales como hizo Hitler. Quien me diera a mí conocer razas, personas de todo el mundo mediante investigaciones y viajes como el Tíbet y que me lo mostraran los/as maestros/as. Quien me diera a mí la ayuda que teníamos las mujeres en esas épocas, donde eramos una más entre hombres, ya que hubo militares, doctoras, artistas entre otras profesiones. Quien me diera a mí vivir y tener pasiones por nuestras creencias del pasado, valores como el Honor, tradiciones, costumbres de Europa como se ha hecho en el Nacional Socialismo. Ahora dices que eres Wotanista y la gente te toma de sectaria, jaja y eso que es una creencia de nuestros ancestros europeos. En la época hitleriana todo esto estabaa permitido. Ya que era una ultra defensa a nuestros orígenes no de Kenia, que a mí me importa Europa no Kenia. Y repito en Egipto hay más cosillas que lo de Kenia, y Egipto antes no era Egipto, los/as egipcios salen de otros lugares los cuales luego han hecho Egipto. Y también por otros lugares que no voy a contar. Quien me diera vivir en paz y libertad, armonía y belleza entre nuestra gente europea. Yo no soy xenefoba, soy racista y racial. Racista es defender tu raza sin discriminar a las demás y esto existe hasta en tribus indígenas americanas, esa gente que se les etiquetan de hippies, y son y fueron guerreros/as (por cierto, hace poco uno se rebeló y era NS indígena americano) Xenofobia es discriminandolas. Lo que salen en los medios solo son skins estúpidos que se creen NS los cuales está prohibida la entrada en congresos NS y más, y más. ¿Te crees lo del diario de un skin? esa gentuza como la ultra sur no la queremos ni les hacemos caso y están prohibidos en el nacional socialismo entre sabios /as y abuelos/as porque no son considerados nacional socialistas. Y lo bueno no sale. Repito que el nacional socialismo hasta eran amigos de árabes y budistas.

Uf, esto es imposible de contar aquí. Es que si empiezo a responderte a todos tus apartados me es totalmente imposible ya que tengo que citar a X personajes de la historia, documentación, números etc. Y sería más de tres páginas.

Mira lo ponemos más fácil entra en este foro:

http://www.europans.org/

Tranquilo que aunque no seas NS no te echan. Y lee con calma, tiempo al tiempo que hay mucha historia. Hay un apartado en el subforo ENS, que pone "dudas", ahí alguién parecido a tí formuló preguntas ahí tienes respuestas. Y luego mírate más o menos todo, poco a poco cuando tengas tiempo. Creo que en el apartado Historia no estoy segura tienes lo de la lista de Schindler. Joba, es que me estás diciendo todo lo que dicen los medios y X libros, incluso me estás hablando de ciertas personas que son consideradas heroes de los/as judíos/as. Por eso mírate ese Foro, yo lo conocí después de saber todo lo que sé. Por si sueltas algo de que son los/as que me lavaron el cerebro, jeje. Bueno el apartado el destornillador es irónico ya que nos reímos de torrentes, de los de arriba españa y gentuza que de NS tienen lo que nosotros/as del Opusdei.

¡Cuantas casualidades hay en la serie del cura! ejem, me callo.

Yo tuve "una paja mental" cuando me decían todo lo que me estás diciendo tú incluso he sido antinazi. Serán épocas de rebeldía que nos intentan dar algo que no es como los 40 criminales. Y descubrí YO sola todo ya que donde vivo estoy sola en esto y son pocos/as habitantes. Tengo suerte que conozco personas con doctorados como antropología e historia, arqueologos, incluso gente de la academia de las lenguas bla bla. No voy hablar.

¿Piensas que los templarios eran cristianos? porque no es así. Utilizaron el poder cristiano que había en esos momentos para buscar el Santo Grial para destruír a la Iglesia. Ya que seguían el cristianismo antiguo no el que conocemos. Porque no sé si conocerás que cristianismos hay muchos y que hay otras versiones incluso con pruebas. Bueno, como dicen los testigos de heováh el cristianismo es un pro paganismo, la mayoría de todo lo que tienen es simbología y festivos es legado del celtismo con otros nombres y culturas antiguas no cristianas. Menudos ladrones.

Me hace gracia que a Satán lo pongan como maligno siendo un dios de la protección de egipcios, jaja. Ya no hablemos de Set (supuesto hijo de adan y eva) y era un dios egipcio. Por cierto, ¿quién ha creado a los dinosaurios? lo digo porque son anteriores al hombre.

Bueno, son muchas cosas esto es imposible.

Te repito la dirección:

http://www.europans.org/

Si lo dijeras con respeto no dirías lo de "la paja mental". Yo pienso así porque me he documentado. Tú también lo sé, pero dudo que conozcas logías, ordenes de X temas, sociedades etc que son los/as que tienen más temas por descubrir y enseñar.

Mitad de la historia está censurada porque les conviene a la Iglesia, eso está clarísimo.

Pero bueno, cada uno/a sabrá lo que piensa y hace. Yo soy así y ya está.

Anónimo dijo...

Repito, la gente tiene la manía de etiquetarte de un país (ejemplo:España) porque naces ahí. Eso no tiene nada que ver, lo que cuenta es tu historia familiar no de hace mucho y de hace siglos. Puedo nacer en España pero no ser de sangre española para entendernos.

Anónimo dijo...

El foro antiguo no sé si se puede leer:

http://europans.mforos.com/

Otro Foro el de los nacionalismos socialistas:

http://www.my-forum.org/access.php?id=21549&nforo=

Y si me dices que no quieres entrar porque están lavados de cabeza y no sé que, con eso me lo has dicho todo.

Anónimo dijo...

Hola:

Yo no soy nacional socialista ni lo seré, pero Ginebra (gran diosa celta) en parte tiene razón con lo de la historia. Eso es cierto.

Interesantes foros, no suelen ser muy comunes entre los NS, sorprendente. Por lo menos, son educados y tienen argumentos aunque yo sea contrarios a ellos. Me sorprende ciertas informaciones. La verdad que habría que indagar en todo eso, siempre hay manipulación por el poder, eso es verdad.


Ginebra, usted sabe demasiado ¿no será de la sociedad secreta de los caballeros de Xión? jaja es broma. Aunque le he leído en cierto escrito atrás que le dejan observar los libros que no dejan ver en la biblioteca del Monasterio de Poio. Creo que ya sé quien es :-)

Pocas personas les dejan ver de lo que usted habla. Así que me voy a callar.

Un cordial abrazo.

Anónimo dijo...

Al anonimo: no sólo lo cuentan víctimas judías, republicanos, rusos, gitanos, homosexuales han narrado sus experiencias. Respecto a la supueta manipulación histórica es algo manid que ha sucedido con todos los hechos históricos de relevancia: la teoría de la conspiparanoia siepmre presente.

La realidad es que afamados historiadores, personajes reputados que vivieron ese período, nazis que lo contemplaron corroboran el genocidio.

Respecto a la iglesia, no tiene nada que manipular, su posición ante el nazismo fue bochornosa.

Ah, por cierto: respecto a logias, sectas y demás, quizá deberían ser ellos los que nos indicasen no solo la información tan estupenda que poseen, sino la credibilidad en la que se sustentan.

Por último, como ya he dicho en más de una ocasión RESPETO a las personas, pero NO TODAS LAS IDEAS son respetables, la respetabilidad de una idea la proporciona la fuerza de su argumentación. Yo aporté datos y nombres, tú no. Si argumentas podrás convencerme, con divagaciones y supuestos conocimientos de logias al alcance de pocos: no.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El comentario de los dinosaurios no lo he entendido, me gustaría que lo aclarases.

Con respecto al cristianismo antiguo, desde Nicea todos sabemos cual es. Muchos textos se consideraron apócrifos y la biblia se recompuso, y como el mismo Jerónimo reconoció (el encargado de su traducción al latín) la modificó más de 2000 veces. Precisamente Jerónimo coincidió con Hidacio en Belén, el gallego que cité para hablar de la historia primegenia de Gallaecia. La realidad (reconocida por el propio Jerónimo, exite constancia histórica de ello) es que había cambios imposibles para la época. Por ejemplo el carácer vegetariano de Jesús (tenemos testimonio escrito), obviamente la traducción al latín (La vulgata) era una obra política y social, además de religiosa. ¿Está esto oculto? No, simplemente no está recogido en la religión católica.

Recordemos que era el siglo 4. Nicea el concilio fundacional acababa de celebrarse. (Recordemos que las mujeres pasaron a tener alma, en una votación que se decidió por un solo voto, en el concilio de Trento, y ¡¡era el siglo 16!!). En la religión como siempre los cambios van detrás de los avances sociales, normalmente para ponerles freno y alguno era simplemente inasumible.

En resumen, no hay que confundir a la gente: que algo no forme parte de la religión católica no quiere decir que permanezca oculto. No lo encontrarás en la biblia pero sí está accesible. (Salvo algún original que se sospecha aún se conserva en el vaticano).

Respecto a los templarios, el origen es cristiano, financiados por Balduíno (lo de la búsqueda del arca de la alianza, su famoso tesoro, etc no son más que cábalas). De hecho su crecimiento se debió en gran medida al apoyo de Bernardo de Claraval, que era CISTERCIENSE. Simplemente hay una falta de datos que dispara las especulaciones, debido sobre todo a que fueron capaces de reunir una gran fortuna en poco tiempo y a que su emplazamiento original era el templo de salomón. Su motivación era como para la gran mayoría de cruzados, económica, recordemos que Felipe, rey de Francia, y Ricardo Corazón de León, muy devotos ellos, compartían cama en víspera de la III cruzada, la de Saladino. La religión sólo era un pretexto para mover a las masas, como siempre.

Respeto al foro, lo he visto y lo siento, no veo datos por ningún lado, ni referencias, ni curriculums para cotejar credibilidades.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por último: no confundas el sionismo ortodoxo, con el judaísmo. Existe un abuso y se usa políticamente el holocausto, es cierto. Incluso, Israel pretende reclamar unos derechos históricos dudosos, cuando al llegar a Jericó (según sus textos) este ya tenía 3000 años de historia, con sus palestinos. Pero este es otro tema.

Negar el holocausto es un disparate. Y por favor, aporta datos.

Anónimo dijo...

No lo estoy negando, te digo que hay cosas que nunca se han contado o mejor dicho que no es de interés público.

Perdona pero en esos foros hay bastantes datos, ¿eh? me parece a mí que no lo has observado o leído bien, ya que hay de un asunto puede que cinco páginas, y es cansino de leer. Pero hay que leer si se quiere saber.

Me estás contando todo por parte cristiana. Ya conozco todo eso.

Y tambien conozco alguna sociedad templaria que trabajan antropologicamente e historicamente con ello, ejemplo: mi abuelo materno mísmo :-)

Por mucho que te diga no te vas a convencer, aunque tampoco quiero eso. Cada uno/a que mueva el culo (vulgarmente hablando) como lo he hecho yo y encuentre. A mí me costó trabajo, no pienso darlo gratis por eso no te cuento todo. Y que nadie me diga que es porque no tengo argumentos, que ya lo veo venir. Soy algo hechizera, jaja.

¡Por el Honor de Evropa! También de los demás continentes ¡Ojo!. Pero cada uno/a luchando por lo suyo.

Saludos

Anónimo dijo...

Estamos llendonos por las ramas...

Quien se sienta español/a que se sienta, pero antes prefiero y respeto a un íbero/a o a un/a hispánico/a que es diferente historicamente hablando.

Anónimo dijo...

Así que su abuelo materno es del tema templario. Ya sé quien eres, Ginebra.

Sin duda, hermosa y culta mujer :-)

Yo me callo porque tiene muchos ases en la manga y ya sabe porque se lo digo, ha ha.

Yo no soy NS pero pienso igual y me gusta la historia de nuestro pasado anti cristiano. También prefiero antes a un/a íbero/a o hispánico/a, aparte es más puro en la historia de esta península.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que es demasiado humilde y debería de contestar a todos esos apartados que le comentan porque los sabe contestar pero que excelentemente bien. Es una guerrera pagana y estoy seguro de ello.

Aunque tiene razón en un tema. A veces no vale la pena ni contestar, frente a la ignorancia mejor no contestar que sigan creyéndose y manipulando todo. Aunque repito no soy NS pero sí historiador de la antiguedad europea.

Un cordial saludo y a su honorable y caballero abuelo también. Dile que de parte de Asbjorn, me conoce.

Anónimo dijo...

He rebatido todos tus puntos, mientras tú te parapetas en un oscurantismo y en un supuesto conocimiento privilegiado, de unos pocos que, francamente, me produce cierta hilaridad. No sé qué haces es un foro de un blog donde se debaten temas si no deseas rebatir con tus conocimientos y fuentes lo que otros proponen.

Que, por cierto, no has rebatido nada con argumentos. No lo entiendo.

Anónimo dijo...

¡¡Sí, señor!!

Voy a seguir el consejo de La Temple, aunque no sé quien eres temple, ya le diré a mi abuelo :-)

Estoy aquí porque me invitó yoryo y aunque tenga unas ideas bastante contrarias a las mías hablo con él igual que hablo con monjes y demás sin pelear como se piensan muchos/as sobre el nacional socialismo y la panda de estúpidos skins y los medios, que manchan nuestra idea.

Y tú me estás dando datos de la parte cristiana. Por eso no veo conveniente ni vale la pena responder, porque sé con lo que me irás a salir. He tratado con mucha gente así por eso no lo hago, no solo por eso, lo vuelvo a repetir, aparte que es demasiado largo de contar ya que no voy a empezar a contar la historia de EUROPA y aparte el Nacional Socialismo porque sería un libro entero.

Imaginase hay un anciano que lleva 20 años escribiendo la historia europea, a ver si saca el libro de una vez que tengo ganas, jeje.

Y aparte me esmeré y sudé para conseguir ciertas informaciones como para darlas así como así a alguien no conocido, no sé si me entiende. Respeto todo lo que diga, pero no estoy de acuerdo y sé que no estoy de acuerdo por muchos puntos que por mucho que se los diga lo va a negar, creo que es una pérdida de tiempo. Lo único que puedo decir es que quien se sienta español/a que se sienta, igual el o la que se sienta galaico o catalán, pienso. Y los/as primeros/as en etiquetar de malos/as sobre estas cosas, es la gente que se sienta española, perdona que le diga. De ahí a que luego la gente que se considera anti española actue con ese odio. Aunque puede a ver EXCEPCIONES, lo digo para que nadie se enfade.

O todos/as o nadie.

Saludos.

Anónimo dijo...

En fin, pues nada Ginebra, ante esto me quedo sin palabras. Siento que no quieras comunicarnos parte de tus conocimientos sobre la cristiandad, la supuesta vieja europa y las connotaciones esotéricas del nacionalsocialismo. Yo opino al contrario que tú, el conocimiento debe ser difundido a toda costa, es el único modo de contrastarlo.

Un abrazo.

PONTEVEDRITOS dijo...

Madre mia!, lo que se aprende en este blog. Es muy interesante todo esto que cuenta Ginebra, sin duda estás muy documentada y tendrás mucha razón en muchas cuestiones. No es dificil creer esto que dices por que es sabida la manipulación de la iglesia en muchos períodos de la historia sinembargo muchas de tus tesis son basadas en congeturas muy dificiles de demostrar.
Te basas en una civilización ancestral con la que puedo me sentir identificado por que yo también me he puesto a investigar en mis orígenes y hasta donde he podido llegar mi raza es similar a la que tu defiendes. También te puedo decir que, como tu, yo también opino de Hitler que no era tonto el hombre después de todo y debemos fijarnos en las partes positivas sin los prejuicios podamos sentir por otras cuestiones, creo que siempre podemos aprender algo .
Hasta ahí podemos entendernos pero también hay que ser realistas y asumir el orden mundial actual. Lo que tu profesas puede ser digno de estudio ahora que no corres riesgos de ser quemada en la hoguera por hereje pero hablas de Iberos o hispánicos, vale, ¿pues no crees que eso mismo es lo que representa los que defienden la unidad de España?. Una vez teniendo esto bien asentado podríamos empezar a hablar de si nuestros antepasados, de si los catalanes, de si la iglesia, en fin... a lo que se debe dedicar la política realmente, pero juntos, por que ya sabemos que fuimos muchas tribus pero fuera por los cristianos, por los moros, los romanos o como sea, hace más 500 años España es España. La historia se puede estudiar y de hecho se estudia podemos debatir sobre las diferencias de las regiones, vengan o no de distintas razas, etc pero insisto, juntos. Estamos en una época en la humanida avanza más rápido que nunca. En el último siglo la tierra y sus habitantes se han transformado más de que en todos los anteriores. Con estas circunstancias pretender reordenar el mapa, la educación, cultura, organismos incluso etnias es perder un tiempo muy valioso para subirse a los primeros vagones de este tren que es Europa. Parece que nos estamos olvidando de la fuerza lograda por los asiáticos.
Solamente pensemos en todos los recursos que se están destinando para todas las cuestiones políticas de los regionalismos, hablemos de sus propias policias con todo lo que implica en infraestructuras, los costes de la utilización de los idiomas en todas sus aplicaciones, el coste en funcionariado extra para todas estas cuestiones, etc, etc, etc. Una vez calculado un coste apróximado pensemos que harían los Ingleses o Alemanes con esos recursos. No se, a mi no me llega la imaginación pero seguro que viviríamos mejor.

Anónimo dijo...

Ya lo sé, soy consciente de ello. Pero por mucho que diga aunque ponga datos y pruebas las negarán. Así que no vale la pena.

¡Eso sí! cuando empezé a conocer más historia que no se ha contado no era nacional socialista, decirte que esto no lo digo porque sea NS, afirmaba las teorías igual, cuando las descubrí. A ver que Hitler ha hecho cosas mal pero no todo es lo que parece ni lo que se dice. Y los judíos y sionistas (sé diferenciar todo eso, y también hebreos) no son angelitos de la caridad, es mejor que no hablen.

Tengo más conocimiento de la cristiandad y otros orígenes que del Nacional Socialismo, imagínate.

¡Ah! las SS y sus creencias, eran paganos no cristianos aunque hubiese algun SS que era cristiano. De hecho, en muchos de sus libros editados por ellos mismos como el libro que ha hecho el SS Darré, cuentan hasta rituales de amor de sangre antiguos de Rumanía y todo. Incluso aprendes mucho ya que los/as SS (también había mujeres , cosa que poco se dice) descubrieron e investigaron historia del pasado, incluso sacaron datos y protestaron contra la quema de brujas que hubo hace siglos en Germania entre otros lugares las cuales nunca se han contado, eso dice mucho de unas personas. Y cuando fueron contra la Iglesia era por esto y para sacar información oculta. Hubo un tiempo que le lamían el culo como hicieron los templarios. A mí me encanta la artesanía como las tazitas que hacían con Runas ^^

A mí sinceramente me parecen personas muy sabias, cultas e idealistas por contar estos temas. Eso fastidia mucho a ciertas personas o tribus que quieren tener el poder de los continentes sobre toco económico que quieres que te diga. Y ¡OJO! defiendo incluso los lugares como Afganistán etc. ¿Sabes por qué? ahora no defiendo lo que tienen, pero sí es verdad que esos lugares tenían otra esencia más mágica y natural. El velo no es lo que es ahora, sino que era símbolo de belleza, y era entre clases sociales sobre todo la mujer de alta clase, pero no discriminaban por ello, ya que lo ponía cualquier mujer interesante claro, y no era obligatorio. E incluso se adoraban a DIOSAS. Y mira lo que han hecho estos del Islam y su Alá igual que el cristianismo cuando invadió Europa, sobre todo quitar nuestra esencia del amor a los espirítus de la Naturaleza, maldita sea. Aun por encima robando como la semana santa (walpurgis germana u ostara celta) o el propio árbol de Navidad que perteneció a los druídas irlandeses. Ya no hablemos del 1 de Mayo con la famosa virgen maría que sería la diosa de los bosques celtas y el mes de la primavera y culto a la fertilidad y a las flores y es en realidad Beltane. O el famoso San juan que es Samhain.

Intentan de hacer de los celtas, ¿cristianos? anda ya. De cristianos no tenían NADA. Que malvados estos cristianos, jaja. Pero listos, sí. Son fiestas corrompidas ¬¬

¿Sabes qué? el nacional socialismo no permitía eso, sino que sacaban documentación y libros para la gente de Europa respecto a ello y se hacían las celebraciones como es debido y la gente sabía el origen de verdad de estas sin censurar ni mentir como hace la Iglesia haciendo todo esto suyo. Y había muchas órdenes de los NS de diferente temática no solo la famosa Sociedad Thule.

Algo que me ha sorprendido bastante del Nacional Socialismo y sus componentes son los métodos más naturales para la gestión de la tierra, con gran interés en la conservación de los bosques. Cosa que la humanidad de la actualidad, que dícese tan moderna NO HACE.

Es que esto es muy largo de contar y no toda la gente se merece saber la verdad, porque es la verdad seas o no Nacional Socialista, las pruebas son las pruebas. Pero los ligros de las SS como que están prohibidos, jaja. Que fuerte si no dicen nadaaa. Es todo esoterismo, raza (sin discriminar a ninguna), vida natural, magia, vida de nuestros antepasados etc. Es todo investigación practicamente pero bueno si no se quiere dar a la luz será por algo ¿quiénes serán los/as que dieron la idea de prohibirlos? ¿el parlamento europeo?¿quién está detrás? seamos listos y abramos los ojos, por favor.

Que lo del bolso de Zara me hace gracia también y eso que la swasti su origen no es NS, pero el NS lo tiene como un símbolo perfecto por como es su origen. Aparte, ya sabemos que Zara tiene más tiendas que nadie en Israel y son amigos de los judíos y el sionismo. Y estos son muy listos, sí. Cuanta publicidad para ir contra el NS, para que se hable del tema, anda que son listos.

Yo sudé al gota fría para buscar X informaciones, no la pienso dar. Que cada uno/a piense lo que quiera y divulge lo que quiera, yo sé mi verdad y viajar hace mucho. Mi siguiente viaje es a Japón, espero salir de allí contenta.

El problema que si se habla vas a prisión. De hecho, hay gente por ello. En cambio si un judío insulta la lengua germana no va a prisión por ponerte un ejemplo. Y si golpea a un homosexual tampoco, solo multa.

Lo siento sino te contesto aunque la mayoría de los temas los tienes en el foro de ENS y EUROPA NS, que es la misma gente. Por eso, paso de decir nada más porque ya tengo escritos grandes artículos hay como para que tener que repetirlos. Lee ahí que yo estoy.

La lista de Schindler:

http://www.europans.org/thread.php?threadid=250

El diario de Ana Frank:

http://www.europans.org/thread.php?threadid=249

Mira la parte HISTORIA. Y bueno Doctrina, y muchos subforos más tambien. Y regístrate que nadie te va a echar que no somos malotes hakeadores, tranquilo. Eso son la gente estúpida sobre todo skins, que hace foros como celtíberos, nuevo orden, alianza nacional y más basura. Este foro es gente con carreras, incluso hay un antropólogo y gente culta y seria.

No hablo más que estoy con dos proyectos europeos y no doy a basto ^^

¡Herencia y Orgullo!

Anónimo dijo...

A pontevedritos:

Gracias por tu comprensión. Así da gusto :-)

No, si yo también tengo mis teorías y mis tesis en defensa del obrero, de la vida de nuestras calles, del paro, economía etc ¿eh?. Lo que sucede que ahora estamos hablando lo de sentirse español, hehe. No de la sociedad, política o economía ¿me entiendes?. Bueno, ser íbero no tiene nada que ver con ser español, te lo digo por como es la vida de los íberos y sus creencias, su tradición e incluso mapas geográficos jeje. Y ser español/as hay mucha clase de españoles/as pienso. Los que se sienten orgullosos por nacer aquí simplemente o los que miran la historia conquistadora por la cristiandad y tal. Es todo muy largo y relativo de contar. Aparte aquí no se pueden colocar imágenes.


Ya, pero ¿sabes lo qué sucede? seré muy idealista, puede. Pero me han enseñado una cosa, no perder el Honor, ni la lealtad a mi Tierra, raza y sangre. Mi familia no es NS ¿eh? jeje, pero me han enseñado los valores de la dignidad, y del amor a nuestras raíces. Me acuerdo cuando mi abuelo paterno (el materno es de tema templario) me contaba leyendas,mitos, batallas e historia de nuestras raíces y como me hablaba de la sabiduría de los árboles entre otros temas). Y to soy muy digna con estas cosas tengo una personalidad muy fuerte hacia esto y nadie me la va a sacar. Aparte tengo familia por otros pueblos de Europa del Norte y tengo bastante descendencia europea porque me han estudiado.

A ver, yo entiendo perfectamente lo que dices. Pero, mi amor y mis raíces no están en esos 500 años que han construído España. Ya que soy consciente de que esta Península nunca fue católica ni nada, destruyeron nuestros tatatatarabuelos/as, por decirlo de alguna manera, y para mí son traidores. Si fuese al revés sí lo defendería, pero es que no es así. Y a mí la mentira y la manipulación no me gusta y más sabiendo que son con temas de Europa y nuestra Tierra Madre, es que no puedo en serio. Y creo que no es tan díficil hacer lo que eramos, el problema es que sabemos poco de nuestro pasado, ¡si la juventud solo sabe que aquí existió Franco y los reyes católicos! así es imposible. Y el NS es la única idea que poco tiene que ver con la política, sino con la biología, genética, antepasados europeos,etc que defiende nuestros antepasados antes de la invasión de la religión cristiana que vino de afuera. Igual hizo con América, y el Islam en Asia.

Entiendo mucho lo que me dices, pero a mí me da igual que la gente que la gente, yo miro por mí y mi gente y pueblo. No me gusta ni comparar ni nada. Yo soy yo. Y te aseguro que tengo buenas ideas respecto al obrero y la gente de la sociedad. Pero yo hablo de Historia por lo menos enseñarla sin censurar, no sé.

He visto demasiadas cosillas, por eso lo digo. Y no digo datos porque sino... paso por estos lares. Parece que no, pero aquí los/as políticos/as son más marionetas que políticos/as. Soy consciente de ello y tonta no soy.

Veámos el cine americano respecto las películas épicas sobre Evropa, es para matarlos, haha.

Besos

¡Herencia y Orgullo!

Anónimo dijo...

Bueno ya no hablemos de la "corrupción" y la mentira que han hecho los cristianos y los nuevos islamistas de Egipto (repito, los egipcios no salieron de Egipto, Egipto existió después).

Que es demasiado fuerte que la cristiandad tomase a dioses y diosas (ya que antes la mujer era intocable) de otros pueblos diciendo que son demonios/as y los/as les convino los hicieron de ellos. Eso es robar y mentir.

Eso no lo hacían ni los wotanistas, ni odinistas, ni druidas ni nadie en Europa, robar a otros/as. Ni los propios indígenas americanos lo hacían.

La cristiandad, el judaísmo y el islamismo "moderno" ha hecho un gran genocidio contra los pueblos en el mundo. Y han corrompido hasta llegar a la política.

Hay tanto que contar... aunque viendo Wikipedia con colaboradores judíos es de cachondeo también, vamos lo que faltaba. Yo es que ya me rio por no llorar.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que los nazis eran skins y malvados, y no estaba en lo cierto, simplemente era otra marioneta más de la sociedad. Y ahora sé y entiendo que el nacional socialismo expulsa a esta gente ni la quiere en sus filas, eso me dijo mucho, pero nadie me convenció ni te convencen. Lo descubrí yo sola. Un nazi nunca estará metido en política en la actualidad, son más antropologos que politicos. El tema de Hitler es otro cantar pero él ya decía que: "quien piense que el nacional socialismo es hacer politica es que no ha entendido nada"

Y de Franco: "es como un dolor de muelas" jaja. Se arrepintió de no apoyar la República. El NS es federal. Aunque hay gentuza que va de arriba españa y NS y dicen lo contrario. Pero entre sus filas se sabe quien es NS y no. A esos/as ni caso. Y no somos de la izquierda ni de la derecha menos de la extrema derecha y extrema izquierda, somos más socialistas que nacionales. Y Franco es un insulto para Europa. Aunque Hitler se reuniese con él pensando que era otro ser y luego está el tema de los de la división ... pero hay mucho que contar aquí. Luego se arrepintió.

Eso sí, no soporto esas noticias que siempre cuentan palizas de skins, nos degrada. ¿Sabes por qué? porque vamos EN CONTRA de esos niñatos. Y nadie lo dice. Van en nuestro nombre y esa gentuza no está en las organizaciones ni ordenes Nacional Socialistas puras. Sino entre gentuza que se cree super mega NS. Pero si habia hasta musulmanes en el NS u.u

Bueno dejemos el tema que me crispo de los nervios, paso. Jeje.

ACABO CON ESTA FRASE:

"La difusión y consolidación de los conceptos "socialismo", "federalismo" y "república" entre todos los pueblos de la Península Ibérica, dentro de la cual, "España" no es un concepto metafísico, sino geográfico e histórico, una gran familia de naciones hermans y por lo tanto parecidas pero no idénticas que, dentro del mutuo respeto a las instituciones, lenguas, emblemas y tradiciones de cada cual, buscan una fórmula de convivencia y un proyecto de futuro. Nuestra propuesta es la de una República Federal de carácter nacionalsocialista, dentro del marco de una Confederación europea, que llamamos Imperio, en cuyo seno se acogen a todos los pueblos de su estirpe, organizados de acuerdo con el derecho de autodeterminación de los pueblos".


---> De Nova Europa, la única organización declarada NS en el estado español. Algunos son antiguos CEDADE, ex organización de amigos/as NS más importante del Nacional Socialismo incluso de Europa, eran de Catalunya.

Anónimo dijo...

El problema que Nacional Socialistas en letras grandes en el estado español se cuentan con los dedos y claro en los medios o en donde sean, sale la mayoría de idiotas que manchan nuestro nombre y la gente como se deja manipular tanto pues afirman.

Anónimo dijo...

Ginebra todo eso que dices no es extraño para mí, ya lo he oído más veces, y cada vez que he preguntado nadie, incluidos vuestros foros, absolutamente nadie me ha sabido aportar datos que rebatan las teorías, referencias a incunables, estudios de historiadores contrastados, catedráticos que han dedicado su vida a ello. Nada de nada.

Todo son conjerutas y cábalas. El esoterismo neonazi que no es más que una mezcolanza de creencias sobre celtas, grecoromanos e hindúes. ¡Pero si hay documentos de las SS referentes a la lanza de Longinos, por dios! (Es más, se llegó a decir que era la causa del gran poder que poseía Hitler. Patrañas.) Para un hombre de ciencias como yo todo esto es un absoluto disparate.

El hecho irrefutable es que apenas tenemos datos de los íberos, tartesos o celtas. ¡Si apenas hya datos sobre la vida cotidiana de los romanos!

Tu vieja europa sólo es simbología y conjeturas, el espacio de la alquimia, la astrología y el esoterismo. El mismo espacio oscuro que ocupan hoy los videntes, los sanadores y los cazadores de ovnis.

En definitiva, otra religión más.

Un abrazo.

Pd: Ah, respeto a Darre, era un iluso que nos quería devolver a la edad de piedra. Cualquier persona mínimamente sensata sabía que era IMPOSIBLE dejar de usar pesticidas (hablamos de los años 30, con grandes plagas). Vivía en las nubes, como tantos ecologistas hoy en día, con la diferencia que él era el ministro de agricultura.

Pd: Hitler, fue un dirigente incapaz, eso sí, un animal político, el primero que vió el poder de la imagen y usó los avances tecnológicos para ello, un adelantado en eso. Y un ser despreciable, desde luego.

Anónimo dijo...

El mismo espacio oscuro que ocupan hoy los videntes, los sanadores y los cazadores de ovnis.---> ya me has dicho todo de tu persona.

¿El típico que coloca a Aramis Fuster en creencias serias que NADIE conoce? ¿el típico que se cree que los satanistas hacen orgías sexuales y asesinan? Bueno, ya veo que aparte de ser hombre de ciencias te dejas manipular por la moda televisiva.

Claro que nadie te ha dado datos ¿sabes por qué? POR ESTO:

- Desde 1995 el Código Penal español tipifica como delito de genocidio "la difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen"

Eso sí a quienes les conviene. Porque a los de la Falange o franquistas ni caso y a los judíos que hacen apología contra europeos/as que son el pueblo elegido y la verdad y los/as demás basura, o temas anti sociales ni caso también. Entre otros.

¡Ah! no quiero decir nada, pero informaciones de los celtas hay mucha y buena, no me refiero ni al sensacionalismo ni a lo oficial y de íberos más aun, y más y más. Esto es como la invasión vikinga germánica que nadie dice nada y hubo en esta Península. No sé de donde sacas tu los libros o la documentación. Pero bueno da igual.

Tú eres de Ciencias, yo de antropología de historia antigua aparte de educadora social. Cada loco/a con su tema.

Anónimo dijo...

Tú por lo que me cuentas es todo lo Oficial y el sensacionalismo y manipulación que hechan en los medios y los/as que tienen el poder tanto en política y más aun los/as que están detrás de la política, incluso empresas de X personajes.

A ver se observa que sabes muchos temas, pero por lo que te leo yo también veo una cosa de tí; que me estás contando todo lo que sabe el mundo que va en contra del Nacional Socialismo o simplemente le dicen o leen de X libros.

Sí, sí, si también hay documentos que dicen mucho pero que pueden ser manipulados o montajes, de hecho yo tengo montajes a mano de lo que en verdad fue y de lo que después han hecho con esas pruebas como montaje. No me hagas hablar que no quiero. Y esto también sucede en la vida cotidiana no hay que ir tan lejos.

Saludos y finalizo. Porque no pienso decir nada. Solo empezé a decir que sentirse español es tan respetable como decir sentirse galaico o catalán. Sin más.

¡Herencia y Orgullo!

Anónimo dijo...

Amiga Ginebra, no caigas en descalificaciones personales absurdas, estás molesta porque tu argumentación se desvanece como un castillo de naipes. Es algo previsible porque no has argumentado ni aportado datos sobre ninguna de tus afirmaciones. Descalifico las ideas que propones (NO A TI) porque no las fundamentas. Yo he aportado nombres y datos, tú no. Me gustaría que me citases el nombre de un incunable ilegal. No juguemos a la ligera con la historia.

Anónimo dijo...

Jajaja, si tú me has dicho cosas también. Quien las da, las recibe. Siento si te he ofendido.

Sí, sí lo que tú digas, no sé nada ^^

Tienes toda la razón :-)

¿Te piensas que si una persona sabe temas que no son dados a la luz las va a decir así por las buenas? hablo en general.

Tú has sacado el tema. Yo simplemente daba mi opinión respecto el sentirse español y hablaba del NS referente a ello porque yoryo sabe que soy NS, no por gente que me lea como tú y que piensa como tú, porque me da igual y ya sé que teorías hay oficiales frente al NS, estoy acostumbrada por eso me da igual, es inevitable ya sé lo que dirá la gente. Sé porque lo soy y me basta conmigo mísma. Ya tuve muchos debates y me aburre, porque por mucho que digas siempre negarán.

Aparte no estoy por estos lares, "amigo". Ahora respondo porque sigues respondiendo, sino me callo como lo haré ahora, estoy perdiendo el tiempo.

Solo decirte que no te fíes de lo que leas y observes. No es todo lo que parece y tu mente puede estar confundida conmigo(lo digo hacia mi persona) y ten cuidado con eso de las antiguas creencias, te lo digo por experiencia que la gente seria nunca saldrá en los medios y ningun periodista dará echo una cámara oculta ni en broma, solo a los/as palurdos/as que van en nombre de X temas.

¡Ah! a mí también me encanta las Ciencias ^^

Me callo. Tienes toda la razón ^^

Anónimo dijo...

He dado algun dato como las creencias robadas por el cristianismo

Tú tampoco me has contestado. Dejálo estar, que si empezamos con el pueblo vikingo europeo, runas y demás ya si que no finalizamos ;-)

Anónimo dijo...

Solo voy a decir una cosilla:

Ario, si hubiesen leído Mein Kampf, es un nombre ARTIFICIAL que utiliza Adolf Hitler para referirse a las razas blancas de Europa, que, recordémoslo, es, para el NS, un CONCEPTO RACIAL y CULTURAL, y hay muchas razas en Europa.

Y es un documento OFICIAL que se han dicho muchas frases fuera de contexto y manipulado. Y a la sociedad se le mete a la cabeza de que raza aria para los/as nazis era: rubio, ojos azules y blanco. Jajaja Y así muchos/as antifascistas o lo que sea, cuando se habla te salen con el tema ¿eres rubia? ¡Viva la ignorancia, señores/as!.

Bueno yo soy rojiza castaña clara, ojos verdes y piel algo blanquita. Pero bueno, que es gracioso, sí.

Anónimo dijo...

Ya no hablemos de los no oficiales :-)

Mejor callemos. Mejor me callo.

Anónimo dijo...

No contesto porque decir que no hay DATOS en el foro de ENS p Europa NS, es de risa. Dudo que leyeses TODO, porque eso se tarda más de un mes ya que hay mucha información incluyendo mía. Aparte algun dato pequeño te he dado, y por mucho que diga te crispas de los nervios, y niegas diciendo otras teorías que tú conoces. Con la ignorancia no hablo. Y deja de decirme las teorías cristianas respecto a la historia del estado español :-P

Y que nadie me salga con los judíos rubios que es muy común, hehe.

Saludos yoryo, siento el sermón. Yo solo dije lo que pienso de sentirse español y de mi postura y se me echa joseluis con los judíos.

joseluis usted sabe mucho, me alegro. Tiene la verdad absoluta :-)

El gran maestro samurai de Japón que conozco va a alucinar cuando le diga lo de los celtas, el trisquel lo tienen en sus ropajes de samurai de toda la vida :-)

Saludos

Anónimo dijo...

Amiga Ginebra (lo de amiga va con cariño, no es algo sarcástico) jamás te he dicho nada a nivel personal, sólo ataco las ideas que no se argumentan y por supuesto no estoy ofendido, ¿por qué iba a estarlo? Por eso me parecieron absurdos tus comentarios sobre mí.

Pero cuando al fin citas un libro, es el ¡¡Mein Kampf!!, un panfleto obra de un loco, un auténtico disparate de principio a fin, se opone al parlamentarismo, al sufragio universal, a la prensa libre... y todo con argumentos peregrinos. Por cierto respecto al tema ARIO, no es ningún artificio de Hitler, es anterior a él y se usó como explicación a la teoría de la familia de lenguas indoeuropeas para señalar que probablemente todos los pueblos blancos de europa provenían de uno solo (otra conjetura más). Así lo usa Hitler en su libro.

Un abrazo.

Sísar dijo...

Yo el único Honor en el que creo es en el de uno mismo, y la lealtad la que se tiene con los derechos humanos.

Sólo hay una tierra y un planeta y todos formamos parte de ella con los mismo derechos y deberes. Acudir a nuestra grotesta historia de la humanidad donde nos hemos matado unos a otros me parece denigrante.

Respeto y libertad en igualdad de condiciones para todos los seres humanos. Ése es mi homor, mi raza y mi orgullo.

Jorge Cubela dijo...

Grandes y sabias palabras las de sísar. Es toda una lección.

Anónimo dijo...

Ya lo sé que es de antes lo de Ario. Por eso que la gente piensa que es algo que no es.

Y lo que dice Sisar, anda leete lo que piensa NOVA EUROPA, UNICA ORGANIZACION DECLARADA NACIONAL SOCIALISTA EN EL ESTADO ESPAÑOL, los cuales no se interesan por la politica. Y lee sus principios, bases, declaración y fundamentos en su Web:

http://www.norvaeuropa.org

Sí, lo de los derechos humanos se encargó muy bien la masonería... miremos el caso del violador que sueltan... eso es un derecho humano. Pobrecito, no puede estar más en prisión por una ley, y por un derecho.

Ojo, con eso de los derechos humanos, yo creo que no es todo tan bonito como parece. Sino no estaría el mundo así,. No seamos hipócritas.

Y pienso igual que usted Sisar, lo mísmo. No rechazo a las razas, yo defiendo la mía. ¿O no sabe todas las ordenes de los NS y sus viajes de amigos/as árabes, budistas, musulmanes, cristianos, indios, africanos, etc etc?. Lo que hace la propaganda... bueno, mejor me callo.

Saludos.

Anónimo dijo...

jorge cubela es una leción para mí no porque pienso igual,jeje.

Por cierto, la gente mucho habla siempre pero a la práctica poco se observa esa lección. Porque así tambien pienso hacia los animales.

Prohibamos los toros ^^

Anónimo dijo...

Y perdonar, pero los del PP no se quedan atrás ni PSOE ni nada.. No sé porque tanta lección de humildad y paz.

Sísar dijo...

Una sóla raza, la humanidad. Yo no entiendo este mundo si no es así. Probablemente lo de las violaciones a las que te refieras vengan del desprecio que se tiene de una raza hacia otra, o del alter ego masculino frente al femenino que seguro que nos ilustrarías mucho sobre esa cuestión.

Un mundo libre, solidario e igualitario, sin distinción de ningún tipo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver...

Estoy dando webs y veo que no las lees.

¿Has leído la DECLARACIÓN en Nova Europa?

A mí me gustan TODAS las razas, estáis confundidos, marionetas de los medios y el cine hollywudiense.

De hecho, tengo amigos musulmanes, árabes, indios de la India, japoneses, chinos, americanos etc. Así que no sé porque me dices eso.

Y mira este vídeo, pero míralo:

http://www.youtube.com/watch?v=FBI87MwL-ss

¿Por el nacional socialismo? vale. Sabrás todo lo que dicen los medios, los discursos, la gente que vivió el holocausto que salen en los medios y demás. Es decir, lo que es oficial. Eso no me vale.

Haz una prueba: mira la televisión u otros medios toda una semana. Y cuenta cuantas veces hablaron de los judíos o nazis. Sean en las noticias, peliculas que echan, o en documentales de la dos. Esta semana están con el presidente de Irán. Incluso mencionan una serie que echan en la televisión iraní respecto al judaísmo y el sionismo. Hasta en la serie del cura detective en Antena 3 hablaron de nosotros/as y con un rabino de colaborador del cura ¿Qué será lo siguiente?. Si se ha descubiero que el Diario de Ana Frank es un timo. ¿Por qué no lo cuentan en los medios? porque ese descubrimiento no es por nazis sino por gente especialista. Las personas están más influenciadas por los medios más que nada, y aprovechan. Veámos los productos israelís y empresas amigas... y te asustarás porque hay de informática, medios, hasta marcas de ropa (la moda, ya sabes). Dices: AHORA ENTIENDO TODO.

Esto me recuerda al Algoritmo de Godwin:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Yo amo mi Raza porque me han estudiado y conozco cual es. Pero respeto a todas las razas. Eso se dice: racista. Como lo son todas las tribus o etnias mundiales, no solamente NS´s. Que no es lo mísmo que xenófoba, que suelen ser skins de turno que van con nuestro nombre y no los queremos, igual que los partidos politicos que existen de esto. La pena que son la mayoría así. No empecemos a cambiar el signifado de los términos ya que es perder la esencia de las palabras. Como decir "capullo", eso sería una palabra bonita como el capullo de una flor, no un insulto.

Igual que ser liberal, libertario o hacer libertinaje.

Siempre confundimos términos.

Ahora sale un arzobispo acusando a Europa de infectar condones con el virus del sida, lo que faltaba.

Saludos

Anónimo dijo...

sisar si tanto te gusta eso. Ya sabes para el año que viene manifestación anti taurina en Pontevedra.

Y más colaboración para hacer cosas por la juventud, más lucha contra las guerras de la actualidad, contra ENCE etc etc.

Ya sabes ^^

Anónimo dijo...

¡Anda! si tuvimos personas de raza negra en las SS ¡que raro! ¿verdad?

¿Eso ha salido?

Anónimo dijo...

¡Ah! se me olvidaba.

Mira el documental del canal historia inglés, de la expedición nazi en el Tibet. En youtube creo que está. Bueno yo la entiendo porque manejo muy bien el inglés. Pero bueno con observar imágenes...

Si tanto se odia otras razas ¿cómo es que se integraron en las sociedades budistas o no budistas de allá? porque hasta salen imágenes de vídeo saludando y haciendo reverencia los propios SS al budista o la persona de allá. No es por nada.

Pero bueno, sigamos diciendo que somos xenofobos xD. Una cosa es luchar contra una religión que invade Europa y tortura nuestros antepasados y otra es anuquilar razas, no confundamos.

Que para conseguir los documentos que tuvieron las SS, telita. Como archivos de la quema de brujas en Europa, los cuales nunca salían a la luz, es digamos como una memoria histórica, y para conseguir eso como no mates al cura... es broma. Pero las guerras son así. Como la de Irak que tanto defendeis ^^

O todos o nadie, no vale.

Anónimo dijo...

Jajaja, que bueno tenía razón. Hoy en las noticias de Tele 5 ya hablaron de nazis. Un edificio que han visto desde el helicoptero en no sé donde, con forma de swastica, jaja. Utilizada por los nazis dicen.No, no puede ser la swasti de los budistas , hinduistas... tiene que ser nazis :-)

Anónimo dijo...

EL NACIONAL SOCIALISMO NO EXISTE, SÓLO EXISTE EL SOCIALISMO, LO ANTERIOR ES UNA MERA CONTRADICCIÓN. EL SOCIALISMO PURO ES INTERNACIONALISTA Y SE ALEJA DE TODO TIPO DE NACIONALISMOS. VIVA TODAS LAS CULTURAS Y MUERTE A LAS NACIONES Y A LAS PATRIAS, VIVA LA HUMANIDAD.

Anónimo dijo...

Pf....
No conozco a la persona que ha escrito el comentario de si es malo sentirse español,pero me ha llamado la atencion que diga nacionalismo extremo como es el catalan y el vasco.
El unico nacionalismo extremo qe hay en españa es el del Partido Popular,partido que solo busca centralismo y sus propios intereses,para enriquecer el resto del donuts a costa de la periferia como Galicia Asturias,Cataluña,etc...
La misma persona que dice que Cataluña y Pais Vasco usan el terrorismo como arma.
¿Acaso no sabes que en Galicia han habido grupos terroristas (nacionalistas) bastante importantes?.
Es malo sentirse Español,si ello implica que otras culturas no puedan habitar el pais,cerrarle la puerta a los africanos y sudamericanos entre otros inmigrantes que vienen a España en busca de un pedazo de pan para el y para los suyos,y se encuentran con vayas de 50 metros y policias armados tras ellas,aun asi intentan saltarlas y algunos pierden las vidas en el intento.
Esta sociedad da asco,primero fuimos auxiliados (sobretodo los gallegos)en otros paises como Argentina,y ahora cuando son ellos quienes necesitan ayuda,giramos la cara y apartamos la vista,intentando negar la realidad.
Gran parte de la culpa la tienen los medios informativos,con programas de corazon por ejemplo.
Llegado ese momento,sentirse español da asco.
Deberiais pasar un dia por lo que pasa de hambre un africano,por ejemplo.
Otra gente genofoba de mierda que dice que los negros dan asco por que manchan,o que los chinos se reproducen como conejos...
Que asco de sociedad fascista falangista...

Anónimo dijo...

Donde puse "resto del donuts" queria decir centro del donuts
es una metafora con respecto a España.
Lo sé es muy cutre.

Sísar dijo...

Ginebra no pongo en duda nada de lo que dices entre otras porque lo desconozco y reconozco mi ignorancia en esa materia. Sólo te digo que esa defensa a ultranza de la raza (aún respetando las demás) es origen de sectarimos y violaciones de derechos humanos. Ejemplos en la historia hay muchos, uno muy reciente el de Ruanda que seguro que conoces muy bien. No expongo culpables pero sí responsabilidad en los mensajes porque "esos polvos traen aquellos lodos".

Espero haberme explicado

Anónimo dijo...

Yo sí pongo en duda todo lo que dice pero no polemizaré más. Me he pasado por novaeuropa y a pesar de haber pinchado enlaces y enlaces sólo encontré como ideario referencias al susodicho libro de Hitler, que como él indica en el prólogo sirve como inicio para vertebrar de forma homogénea el movimiento nacionalsocialista, que por cierto es un movimiento político en toda regla, Mein Kampf es sobre todo un libro político, simplemente propone una forma pintoresca y peregrina de llevarla a cabo, a través de un líder. Vamos un dictador en toda regla.

Es una pena que este cateto (Hitler) no se haya impregnado de coetáneos brillantes como Keynes para formular una teoría económica decente, no el conjunto de vaguedades ruborizantes de su libro.

Por otra parte llevo escuchando las historia esotéricas, naturales y ligadas al nacionalismo de raza años y años, que como propósito personal no me parece mal, cada loco con su tema, pero como parte de un fin colectivo es tan utópico el comunismo.

Pd: ah, eso sí, Novaeuropa como asosiación no política parece estupenda. Siempre que no sigan ninguna de las pautas del panfleto inmundo de Hitler.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Claro que lo es. Nova Europa es la ÚNICA organización NACIONAL SOCIALISTA declarada en el estado español y en su Declaración están contra la violencia y a favor de razas y muchos más puntos que defendía el NS. Alguno repito, son ex antiguo CEDADE y más. Simplemente no se cuenta todo lo que hay que contar en los medios. ¡Si están los sionistas/judíos gobernando en todos los lados!. Tengo fotos de rabinos que impresionan, en reuniones secretas con Bush, con presidentes de Europa incluso empresarios etc. Cuando tenga el link os lo paso, que creo que también sale por internet. Los demás que van de nazizotes, son todo petrañas, el problema que la mayoría que van de NS en el estado español son idiotas, ignorantes, vulgares y brutos. Y un NS lo último que dice es; Arriba España. Porque no estamos de acuerdo con eso.

El NS ama las razas, sino no harían las expedicions y viajes que hicieron, aparte de tomar simbología de otras culturas y ser amigos/as de otros pueblos no europeos.

La Raza no es solo la humanidad, también la animal y luego las especies vegetales.

Eso es una metáfora como cuando se dice: "que corazón tienes". El corazón lo tenemos todos/as, jeje.

Entonces, que no exista la antropología, ni la arqueología ni la biología ni nada. Ya que solo hay una raza... ¡¡la humanidad!!.

No veo malo el defender la raza o la sangre ¡que tontería!. Es lo mísmo que con los animales. El que lo hagas no tienes porque discrimar a las demás ¿quién ha dicho eso? Luego bien que vemos las películas del Rey Arturo que nos encantan. Pues en esas épocas era parecido y los propios indios americanos también miran la raza. Esos que se etiquetan de hippies, pacificos etc. Igual que los budistas super pacificos y a su vez amigos del nacional socialismo.

Faltan muchas cosas por contar de la historia y no respecto al nacional socialismo, respecto a MUCHOS temas, demasiados. Pero esto es imposible de escribir por estos lares. Ya que llevaría todo un año hablarlo.

Respecto quien habló del internacionalismo. Perdona, pero la bandera gallega con la estrella roja nunca ha existido aquí ni nos pertenece, me quedo con la bandera galaica y más atrás :-)

El socialismo de los comunistas es muy relativo y no muy correcto, es todo materialismos. Como Marx que no para de teorizar la economía. Muchos socialistas se pasaron al NS en la historia. El NS también es socialismo más que nacional. Y que nadie me salga con el tema de las jeraquizaciones y todo eso del NS, que lo veo venir, jeje.

¡Ah! quiero contar una anécdota. En las noticias hablaron de un colectico del 11 de Septiembre, que ha expulsado a una de sus supuestas "víctimas" una señora que tenía un argumento de película, partes de heridas etc. Todo el mundo se la creía, muy real. Resulta que era todo mentira. ;-)

Y nada por lo demás lo mísmo de siempre. Me callo.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Os gustaría que desapareciesen X razas de animales? a mí no, sería demasiado triste, igual pienso con las razas de la humanidad y sus rasgos, costumbres... Miremos las antiguas tribus que ya no existen, como los indigenas ejemplo: sioux. Pues eso.

Anónimo dijo...

Amiga Ginebra, ya podéis poneros a procrear como conejos, la raza blanca desaparecerá: de cada seis personas que hay en el planeta, 1 es india, la otra china, y en las otras 4 estamos los demás, rojos, negros, blancos, mezclas ... y 'menos mal' (para la raza blanca) que el índice de mortandad de los negros africanos es altísimo sino, con nuestra natalidad actual, ya estaríamos en un zoo.

Anónimo dijo...

Ya lo sé. Y yo seguiré mi linaje. Los/as demás que hagan lo que quieran ;-)

Que yo no soy una Nacional Socialista que está metida en política, ni quiero. Pero sigo mi estirpe entre nuestro círculo cerrado. Madre mía, como suena. Bueno ya sabes a lo que me refiero, que yo sigo mi idea, tú sigue la tuya.

Saludos.

Anónimo dijo...

Siento corregir a mi jose luis pero de cada 3 personas ke ahy en la tierra
1 es chino y otro es indio
aun asi hay blancos que siguen despreciando otras razas y culturas y creen ser superiores
cuando son bastante inferiores numericamente y ahora yo voy a contar otra anecdota.
No se si recordais cuando una patera con inmigrantes procedentes del este de africa naufrago y quedaron a la deriva 4 dias...
Cuantos de vosotros creeis que aguantariais 4 dias en el agua del mar,sin tener donde pisar ni si qjueira agarrados a unas redes de pesca de bacalao?.
Aun asi creo que,si murio alguien,de unos 40 que eran solo 1.
Con esto quiero decir que fisicamente,son superiores a nustra raza a mi forma de ver,obviamente hay excepciones como en todo,pero ellos tienen mas forma fisica resistencia etc...
¿Se habrá muerto de hambre la cura contra el cancer en Africa?
Quien sabe...

Anónimo dijo...

Donde dije mi jose luis queria decir mi compañero jose luis jaja.
Y donde dije este de africa quise decir oeste.
Y para rellenar la anecdota...no tenian nada que beber ni comer,y pensareis: estaban rodeados de agua.
El agua del mar tiene una salinidad muy superior a la del nivel de nuestra sangre,beberla solo nos provoca mas sed.

Anónimo dijo...

Mmm... Dacos... Respetado por QUIÉN? xDDD, qué bueno, sí señor... Qué clase de imbécil respeta a un fachilla y a un racista como él?

A todos los que escribís en esta mierda de blog, exceptuando a por ejemplo JoseLuis, deciros que maduréis un poco y dejéis de haceros tantas pajas, que parece que os hace mella y todo.

Por cierto, muchas risas me echo yo en este blog y sus comentaristas, jajajajaja.