domingo, 9 de septiembre de 2007

Mi test ideológico

He hecho un test ideológico de una página en internet que me ha proporcionado un amigo y el resultado, que no me ha sorprendido, es el siguiente:

Resultado del test
Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.82.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.27.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

Según el recuadro de la leyenda me acerco al centro-derecha, democracia cristiana, siendo mi forma de ver la realidad la centrista como bien expresa el test.
Para los que lo quieran hacer os dejo el enlace de la página en cuestión
http://www.revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php

9 comentarios:

Anónimo dijo...

poned los resultados.
A mi me sale sociata...joder
y soy de derechas de toda la vida jajaja

Anónimo dijo...

Jorge, que a mi tambien me sale que tiendo a la izquierda! ;)

"En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.23.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.36.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo"

Eso si, Centrista, como tu :P

Nacho

Corso dijo...

Muy bueno...

3.27 y 4.64 Socialdemocrata

Anónimo dijo...

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.05.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

Anónimo dijo...

En la escala tradicional de izquierda a derecha... 6.59.
En la escala liberal libertaria... 6.86.
F.Carrera

Anónimo dijo...

5.55 / 4.32.

Democracia cristiana, centroderecha

"Acepto el reto (...) El único objetivo es gobernar, me dedicaré en exclusiva a esta tarea, ganar las elecciones"

¿y qué crees?

Anónimo dijo...

ke tal yoryo?, va a ser la primera vez ke publique en tu blog pero la verdad es ke en esta ocasión merece la pena. Mis resultados son 1.86 en lo referido a la orientación ideológica común y 3.45 en la escala liberal libertaria, computando los datos estiman ke mi posición es el SOCIALISMO, creo ke aciertan, sin duda, pero parece ke este test no puede realizar una identificación sobre el nacionalismo, mas bien sobre el de izquierdas, no se si son de los que opinan ke esa ideología es incompatible, o ke realmente no les interesa. Por cierto, haber para cuando un debate con ke abarque a gente de todos los colores que aquí se ve a mucho demócrata cristiano y algún ke otro facha pero a poco rojo, xD!
VENGA SALUDOS

Anónimo dijo...

Que os parece la dimisión de Josu Jon Imaz?

Anónimo dijo...

que puto facha eres outon!!!!

ojala que llegues a algo, tu nombre rima con todo...
xDD

es que para sacar casi un 7 en ese test tienes que ser un millonario conservador, y vamos outon eres millonio? vamos que hablas por hablar y hacerte el interesante y el guay si fueras hijo de un gran empresario te comprenderia...pero siendo un pueblerino mas...