lunes, 3 de septiembre de 2007

Récord!!!

Del domingo a las 22 horas al lunes, hoy, a las 22 he tenido 200 visitas!!!!!
en un día!!! RÉCORD!!!

Me gustaría agradecer a la página de NNXX de Galicia http://www.novasxeracions.com/galego/mundoblog.htm haber incluido en la página oficial un enlace a este Blog.Me seguiré esforzando, gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue con el blog que siempre es bonito tener un medio propio donde poner poner tus pensamientos y tus cosas.

Un saludo

PONTEVEDRITOS dijo...

Tu si que vas como una moto Jorge, a ver si ya tenemos sucesor para Rajoy cuando se retire de la presidencia del partido y después de 20 años de presidente de España en el 2028... No estaría mal seguir con otro presidente Pontevedrés derrotando a los hijos de ZP aunque tal y como van las cosas a ver si para entonces sigue existiendo el PSOE y no se ha dividido en tantas partes como ellos prentenden con España, por que después de Zapatero a ver quien hace que se entiendan los herederos de Ibarra con los de Maragall o los de Rosa Diez con los de Patxi Lopez, por nombrar algunos.
Te contesto en mi blog lo de Rosa Diez.
Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jorge! Tu blog se ha convertido en un punto de referencia para todos los de nnxx y tu carácter moderado hace de él un lugar en dónde se leen cosas con sentido común.
Un saludo muy fuerte.
F.Carrera.

Anónimo dijo...

clin

Anónimo dijo...

Querido Jorge, no hay nada que agradecer; en NNXX estamos encantados de recibir cuantas más colaboraciones mejor.
Aprovechamos para recordar a todos los afiliados que, si quieren que su blog (siempre y cuando no sea anónimo y cuente con varios posts que se actualicen regularmente) se añada a la lista de la web regional, sólo tienen que hacérnoslo saber en info@novasxeracions.com

Un saludo.
Departamento de Novas Tecnoloxías de NNXX Galicia