domingo, 27 de abril de 2008

Al son de "Santa Kata"



El jueves no pude venirme para Pontevedra a celebrar Santa Katabirra, la patrona de la facultad de Ciencias Sociales, con todos mis amigos.

La fiesta se celebra cada año en el último jueves del mes de abril, como bien manda la tradición juvenil de Pontevedra.

Este año ya se sabía que iba a ser un exitazo, hasta nos hizo perder algunos votos en Derecho porque algunos chavales ya se fueron el día anterior por la tarde, pero todo sea por el bien de una de las mejores fiestas universitarias de Galicia.

Santa Katabirra tendría que ser declarada "Patrimonio universitario".

Todos sabemos que en Pontevedra cuando hay algo de este tipo se cuece una buena, y eso los ponetevedreses lo sabemos y lo explotamos.

El año que viene a montarla otra vez.

1 comentario:

Jonesy dijo...

Hermanos al sur, saludos. Lastima mi corazón para informarte que que soy un americano, y yo no tengas gusto de él más. deseo que hubiera algo que podría hacer para parar la marea de infieles del norte de manipular a tu gente. tal y como están las cosas, los perros capitalistas permanecerán en energía, mientras que me fuerzan a pretender el retórico del inconsecuente. ¿visitarás mi blog y serás mi amigo?

http://thejonesyreport.blogspot.com/