sábado, 5 de abril de 2008

La reconquista empieza en Pontevedra


Ayer comenzó la reconquista popular de Galicia y de España con un nuevo y mejor Mariano Rajoy.
De Galicia porque las Elecciones autonómicas están a la vuelta de la esquina y de España porque hay que convencer de aquí al 2012 al mayor número de españoles de que un pontevedrés, Mariano Rajoy, que empezó siendo concejal aquí en Pontevedra, es el mejor gestor, el mejor garante de las libertades y los derechos de los ciudadanos, y de que será el mejor Presidente de la historia de la democracia con sus propuestas y principios, un hombre de CENTRO.


LLenazo.
Ayer más de dos mil pontevedreses se dieron cita con el líder popular para mostrarle su apoyo y cariño.
Con la presencia de todos los concejales de la corporación, senadores, diputados, alcaldes, presidentes provinciales, etc... se vivió como nunca la fiesta de la "familia popular". Con Rajoy estuvieron arropándole Telmo Martín, Rafael Louzán, Ana Pastor, Alfonso Rueda, N.Feijoo y muchos otros políticos de Galicia.

En Pontevedra se respira la necesidad del cambio político, todo el mundo está ilusionado con la vuelta del PP al gobierno municipal y de que Telmo Martín sea el próximo alcalde de la ciudad por sus ideas, por su proyecto de ciudad abierta y por su gran dedicación al ciudadano.


Bien en organización, bien en ayuda, bien en comida, y bien por Mariano Rajoy, el mejor embajador de Pontevedra en la política.

Gracias a todos...

(Un beso muy grande de parte de todos nosotros para Lupe Murillo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la mej0r cena de la hist0ria con la mej0r c0mpañia =)

saludos
ip ip urra por la organizaci0n!!

Anónimo dijo...

jojojo
Las señoras risas señor Cubela!

ENte ente ente

Anónimo dijo...

Señor Cubela,
Una cena 10, con una organizacion mejor, y no es facil atender a 2000 personas.
A Rajoy le hacia falta este baño de masas para darse cuenta, no que lo apoyamos, sino que lo necesitamos.

Un abrazo Campeon
ente ente ente

Anónimo dijo...

se me olvidó firmar. Pepón

Anónimo dijo...

a reconquista?
tranquilo "Don Pelayo".

E o principio do voso fin

Anónimo dijo...

Pues a mi me pareció una porquería:mala puesta en escena, con discursos muy pobres de los intervinientes (especialmente de Telmo, que se lució y de Mariano, que aburrió hasta la saciedad); comida pésima, que provocó que gente que pagó por la invitación se quejase, y malas caras por parte de alguna concejala pontevedresa.
Hubo gente que no pudo ir porque había cogido la entrada para la cena de fin de campaña y pidió que se le devolviese el dinero. El PP Local ha quedado muy mal negándose a hacerlo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

YA SE VE QUE MILITAS EN EL PARTIDO MAS DE CENTRO DE ESPAÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJA


CARA EL SOL....