sábado, 3 de noviembre de 2007

Chávez, el camino de la dictadura


Pensaba que lo que se comentaba en las charlas marxistas de la facultad de Historia era manipulación, pero ahora lo tengo confirmado.
En un vídeo expuesto sobre la Revolución venezolana en las jornadas marxistas de la facultad de Historia, a las que un amigo mío tuvo a bien ir, se hacía una apología del ascenso al poder de Hugo Chávez y de su gestión como Presidente, que al revés que Hitler, primero dio un Golpe de Estado y tras fallarlo ganó unas elecciones que lo convirtieron en Presidente y camino de dictador.
Este señor podrá tener todas las papeletas de buenazo que le puedan dar Llamazares y cía, pero los hechos y la realidad social, por ejemplo, de mis parientes venezolanos de Caracas, demuestra que el hambre, la pobreza y la corrupción con Chávez no ha hecho sino más que empeorar.
El hombre que más habla en nombre de la democracia y el socialismo pretende reformar la Constitución para dar entrada a mandatos prorrogados de 7 años, es decir, hacer sufrir el camino de la dictadura a todos los venezolanos para convertirse en el Fidel Castro del s.xxI.
No soy partidario de la foto de las Ázores ni de ninguna que tenga que ver con una declaración de guerra, pero lo que me da lástima es que sea con este tipo de gobiernos con lo que tenga trato preferente el de mi país, el gobierno de Moratinos y Zapatero.

No hay comentarios: