jueves, 29 de noviembre de 2007

Dios salve al nobillo... jeje


Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Municipal de Ciudad Rodrigo han reducido en torno a las 10.00 horas de hoy a un novillo que ha provocado el pánico entre los vecinos, tras escaparse del camión que le llevaba al matadero y transitar por el centro del municipio.
Detalle curioso si tenemos en cuenta hacia donde se dirigía el camión, por un pelín casi se escapa...
Recuerdo cuando se le había escapado de la cuadra un ternero a un vecino de mi aldea, yo contaba con 12 años, y me uní a la expedición que lo iba a buscar, cuando lo cercamos fue toda una aventura.
Donde se ponga la rubia gallega que se quite todo lo demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coño Jorge, ese noBillo del título duele a los ojos!!
sobretodo a los amantes, como yo, del arte torero.

De todas formas llamale tonto al novillo!! sabia a lo que iba, jaja

Un saludo

PD: Me estoy pareciendo al corrector del blog de Sísar...