miércoles, 7 de noviembre de 2007

Otra sorpresa más


Me dio por buscar mi nombre completo en Google y veo que aparece una entrada con mi nombre en "blogalaxia", pincho y me lleva al Blog http://adolfosuarezes.blogspot.com/, el mismo que me había publicado voluntariamente hace unos días el artículo "Va por ti, maestro", y me encuentro con otra sorpresa.

Este mismo Blog publicó el uno de noviembre otro artículo sobre mí que pone lo siguiente, os dejo el enlace también (http://adolfosuarezes.blogspot.com/2007/11/la-generacion-adolfo-surez.html):

"Esta mañana, al repasar mi buscador personal me ha presentado una serie de artículos nuevos sobre Suárez, y algunos ya los he publicado, de entre ellos el que máss efecto me ha causado es el siguiente:

Va por ti, Maestro:

http://jorgecubela.blogspot.com/

Muy bien construido, y con mucho respeto y cariño hacia la persona de Adolfo Suárez.

Tal cual lo he colgado en el blog de "Adolfo Suárez", luego se lo he comunicado al dueño del blog y ahí la gran sorpresa del día el autor y dueño del blog "Jorge Cubela" es estudiante de Derecho en Santiago y con 18 años.

Hace dos que está en temas de política y que sigue a Suarez, ya lo podéis ver si visitáis su blog.

Luego he reflexionado un poco, y he constatado a través de estos 2 últimos años, que una gran mayoría hoy dia de los seguidores y admiradores de Suárez son jóvenes que van desde edades de 16 años(caso dexter, cuando apareció por aquí) Santiago 33, Ana Maria Vidal 26, Ramón Villaplana 22 y así un largo listado que poseo de mas de 200 personas menores de 35 años, por lo tanto no debería de extrañarme nada lo de Jorge hoy.

Deberíais de pasar por su blog y ver su articulo, también me está confirmando este fresco artículo, que Adolfo Suárez ya no es patrimonio de ninguna SIGLA POLÍTICA, en mis listados, tengo apuntes de gente, Jóvenes y Mayores, que son cada uno de diferentes partidos políticos o sin ideología afín a ninguno en concreto, pero que todos están unidos por un gran afecto, respeto y consideración por nuestro ex presidente.

Saludos y fuerza!".

Es un honor recibir tales palabras desde un Blog tan leído en España como es este, que trata la vida política de Adolfo Suarez.

Es un incentivo para seguir cultivando un pensamiento político que deseo, ligado a la moderación, a la lealtad, al trabajo y al respeto por los que no piensan como yo.
La vida política nunca es fácil y menos militar en algún partido político, en donde seguro que hay muchas personas esperando con la puñalada detrás de la puerta para tirar por los suelos la reputación de uno, todo por llegar a algo que nunca serán, representantes del pueblo, tan sólo representantes del anonimato y de la calumnia fácil.
A mis 18 años seguiré profesando los principios que me inspiró mi padre, que me inspiró el liberalismo y que me inspiró mi tierra madre, Galicia-España.

Un millón de gracias una vez más.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cubela, una vez más nos enseñas a los seguidores de tu blog y tu persona, de que pasta estas hecho. Tu formación social-politica es digna de mención en una persona de 18 años, teniendo toda una trayectoria por delante.
Todos aquellos que se sirven del anonimato para mal escribir: es probable que esten vacios de cualquier valor humano minimo.
El centro es el sitio ideal en política; como bien titula tu blog, junto con el liberalismo.
Los Suaristas te seguimos, en este breve camino que es la vida haz siempre lo que dicte la razón.

Anónimo dijo...

Pues tú firmas como anónimo...

Anónimo dijo...

Jorgiño es grandeeee!!!!!!
Valoro as túas palabras. Alguén de dereitas como ti non se encontran tódolos días.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Cubeliña hai tamen na rede outros blogs que falan da túa ambición ¿por que non os mencionas? . Por certo, tamen falan de que ti querias chegar a algo que non chegaches... ¿non e iso mostra da túa ambicion?. Eu querote dicir con isto que aqui convencesme pero pareceme que despois non eres como queres facer ver.

Moncho

Anónimo dijo...

No voy a entrar en provocaciones que no tienen nada que ver con la realidad.

La ambición se tiene cuando se es capaz de todo por un cargo, cuando no se tiene es capaz de renunciar por el bien de todos. Y a las palabras de María Seoane, Angel Latas y Cesar Abal me remito. Infórmate mejor la próxima vez, a no ser que la experiencia de Pontevedra la hayas vivido en propia persona...

¿qué tiene de relación los comentarios anónimos con la ambición?, enfín. Saludos

Sísar dijo...

mmm la ambición en la vida es buena y necesaria para buscar el avance y progreso, un páis no crece sin ambición. El problema surge cuando la ambición se transforma en un yo personal y a costa de todo, pero la ambición en sí yo la considero muy necesaria.

Anónimo dijo...

Para aquel que se moleste, decir que no estoy registrado en bloger, mi nombre es Matilda Gonzalez.

A Moncho, decirte que tus argumentos carecen de base y fundamento, si te dejas guiar por comentarios anomalos, infundados, pueda ser que eres vulnerable en tu personalidad, y dicho todo esto desde el respecto.

Cubela, una vez más nos enseñas a los seguidores de tu blog y tu persona, de que pasta estas hecho. Tu formación social-politica es digna de mención en una persona de 18 años, teniendo toda una trayectoria por delante.
Todos aquellos que se sirven del anonimato para mal escribir: es probable que esten vacios de cualquier valor humano minimo.
El centro es el sitio ideal en política; como bien titula tu blog, junto con el liberalismo.
Los Suaristas te seguimos, en este breve camino que es la vida haz siempre lo que dicte la razón.

Anónimo dijo...

Cubela, tu foro tiene un hedor a compasión con el nazionalismo. Dales caña de una ved, no seas como Martín Villa y "Feixó", que así nos va.

Anónimo dijo...

Al anterior anónimo:

Yo no me considero compasivo en política, pero sí respetuoso. No comparto los postulados de ningún nacionalismo, creo que hay que avanzar sin cerrar puertas a nada y menos desde la exclusión sectaria y partidista. Hay que diferenciar a los nacionalistas, eso sí, para mí no se puede comparar como autoridad moral a Puyol con Carod Rovira, o Miqel Roca con Artur Mas. Los primeros se mantuvieron siempre como miembros del Estado constitucional, los segundos son secesionistas.

¿estás de acuerdo, qué opinas?.
Saludos

Gracias por comentar y saludos.

Anónimo dijo...

Vaia Jorge, non digas que non compartes os postulados de ningún nacionalismo. Militas nun partido que abandeira o nacionalismo español, ou que como demo clasificarías ti o argumento de "españa es una única nación". Se iso non é nacionalismo, logo tampouco o é dicir que Galiza é unha nación. Ou é que hai que empregar unha peneira distinta dependendo do grupo político.

RAVACHOL dijo...

Iba a felicitarte y lo hago por lo de A.Suárez (bonito apellido).

Pero los que postean aqui hablan de todo menos eso.