miércoles, 7 de mayo de 2008

Dos Gobiernos en uno

El Gobierno bipartito de la Xunta de Galicia recoge lo que sembró con el tema de Ence y Elnosa. Ya descubrieron que el tema no era tan fácil y apocalíptico como pretendieron en antaño.

Una ciudad prospera por tener un equipo de gobierno fuerte, que esté unido y que tengan los mismos planteamientos. Estas dos personas no cumplen ninguna de las condiciones, así le va a Pontevedra:

"Teresa Casal aprovecha un acto público para exigir «moderación verbal» a su socio en el gobierno de Pontevedra"

"El alcalde Lores pide al conselleiro que faga públicos os compromisos que ten para consolidar o complexo en Lourizán".

Nada que ver el uno del otro.
Mientras tanto, los trabajadores de la empresa aún no saben cuál será su destino debido a la división en el Gobierno de la Xunta, que se dislumbró con el cese de Antón Losada y que ahora sigue con las críticas de Aymerich a las consellerías del PSOE.

Pontevedra e Galicia ben merecen outros gobernos máis serios.

4 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

A mí las alianzas para joder a un partido que ha ganado las elecciones con la mayoría me repatean.

Un saludo

Anónimo dijo...

xa , sempre que non te conveñan.

Anónimo dijo...

Con lo que nunca comulgaré nunca será con un gobierno que no es capaz de pedir lo que nos prometieron en campañas electorales.
Sólo saben declararse la guerra y dejan sus responsabilidades de lado.

Yo tengo claro mi voto para las próximas eleccciones.

Anónimo dijo...

A Miguel Pazos.

É perdoable que coa idade que tes (e isto non é condescendencia) non saibas o que é gañar unhas eleccións, sendo o partido con máis votos, e gañar un goberno, tendo a capacidade parlamentaria (e un concello non deixa de ser un parlamento en pequeniño) para gobernar, ben sexa en solitario ou en coalición.

E as coalicións de goberno son algo que se dan en democracia. Ti es o que das grazas por non estar na "dictadura venezolana". Pois se te alegras de vivir nunha democracia, o normal é que te alegres de que haxa tal democracia tanto se beneficia ao partido ao que apoias como se non.

A que non che "repatearía" tanto unha hipotética alianza entre PP e CiU, por exemplo, para que o Zapatitos non gobernase?

Saúdos.