viernes, 9 de noviembre de 2007

Arraso de Juan Luis Guerra


El dominicano Juan Luis Guerra arrasó en la octava edición de los Grammy Latino al llevarse los cinco premios a los que estaba nominado y ser elegido la Persona del Año por su corazón y dedicación a tareas humanitarias.
Juan Luis Guerra dedicó el premio de Persona del Año a su querida República Dominicana.
Se llevó el premio a la Grabación del Año, el Mejor álbum de merengue, Mejor canción tropical, Álbum del año y Canción del año todo ello por el álbum y canción "La llave de mi corazón".

"Gracias Señor, mi salvador, gracias a todos los que han hecho posible este sueño", dijo el artista dominicano al recoger el Grammy a la Grabación del Año.
Ahí se presenta un hombre humilde, que ayuda a los demás, todo un ejemplo de que la fama no le sube a la cabeza a todo el mundo. Enhorabuena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con toda la bilirrubina que le subió, lógico que no tenga sitio para la fama.

Anónimo dijo...

Es el mas grande

Anónimo dijo...

En esos premios hay mafia ¿lo sabías?. De esa América Latina tienen muy poco, aunque pueda a ver alguna excepción. Solo hay que ver a las mujeres de algunos llenas de silicona que parecen de la play boy, rubias de bote que de indias tienen muy poco. Ya no hablemos de ciertas discográficas que como no! son de Miami, ja ja.

Te digo "indias" porque "latino" es europeo.

Aparte hay mucho tongo, mucha mafilla te lo puedo asegurar. Incluso se ha dicho alguna vez en los medios. Pero no hay que ser tan listos como para saberlo.

Nunca he visto ningun cantante de orígenes indios que toque la famosa flauta, o grupos de folk o country indios. ¿Por qué será?.OOOh, que premios tan "latinoos" (indios, mejor dicho). muahaha.

¿Has visto como siempre sale la violencia y la basura de skins adolescentes que no saben NADA? ¿o partidos politicos tan mediocres y lelos como Democracia nacional, AN entre otros? En fin, cuantas manipulaciones.

Sangre y Tradición. Herencia y Orgullo. Honor y Memoria. Salve Europa! :-P

No Skins ¬¬