lunes, 26 de noviembre de 2007

Congreso Provincial


Siguiendo con el proceso de renovación de las juntas provinciales y locales de NNXX, se llevó a cabo este sábado, en Vilagarcía, el Congreso Provincial de Pontevedra.

A dicho congreso sólo concurrió una única candidatura liderada por el vigués Javier Dorado, que hasta la fecha era el Secr. Xeral de NNXX de Galicia.

En un ambiente amigable se desarrolló un congreso que le dio el apoyo unánimemente a Javier.

El Presidente electo se presentó ante las bases con un discurso potente, cargado de fuerza y energía para los próximos 3 años, con un claro compromiso de sacrificio y lealtad a las Nuevas Generaciones.
Todo el mundo salió ilusionado con el nuevo Presidente y con su discurso, que a más de uno seguro que le encuadró en su asiento.

Uno de los momentos más emotivos llegó con el vídeo en el que se mostraba la etapa de Marta Rodríguez como Presidenta, que consiguió emocionar a todo el mundo.
En su discurso Marta recordó sus buenos momentos por la organización y los buenos amigos que hizo dentro y fuera de ella.
Todos los militantes la recordaremos con orgullo, pues bajo su mandato nos afiliamos la mayoría de los militantes que hoy pertenecemos a NNXX de Pontevedra.
Le deseo lo mejor en su vida sirviendo a Vilagarcía, a Pontevedra y a Galicia en el Parlamento Autonómico.

Ahora, a todos nos corresponde ayudar a nuestro nuevo Presidente, Javi Dorado, a llevar a cabo el proyecto político para todos los jóvenes y defenderlos de la pasibidad de la Xunta de Galicia. Con su gran capacidad política tendremos aseguradas muchas cosas para la juventud. Un abrazo Presidente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, deberías visitar www.galicia-liberal.com

Anónimo dijo...

Página web de jóvenes de centro

www.jjdc.es

Anónimo dijo...

"A dicho congreso sólo concurrió una única candidatura liderada por el vigés Javier Dorado"


¡CAZURRO! SE ESCRIBE CON Z.
EL NATURAL DE VIGO ES UN VIGUÉS, NO VIGÉS.

Jorge Cubela dijo...

Cierto, falta una U, gracias señor.

Anónimo dijo...

SEñora