martes, 13 de noviembre de 2007

De leyes y leyes


Os pongo un artículo que acabo de leer en La Voz de Galicia, que es bastante curioso e imaginativo.

"Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es para el rey y la reina tiene derecho a la cola si necesita los huesos para su corsé. Es una de las 25 leyes más absurdas que, según la revista The Times, que existen en el mundo.

La mayoría han salido del parlamento británico.
Como poder orinar en público, pero con una condición: hay que hacerlo apuntando a la rueda del vehículo mientras la mano derecha está apoyada en él. Los taxis londinenses tienen prohibido llevar cadáveres y perros rabiosos, y no puedes subir si tienes la peste.

En Estados Unidos, no se puede pasear en monopatín por las comisarías de Miami, mientras que en Kentucky sólo se pueden llevar armas ocultas cuando midan más de dos metros. La lista no incluye leyes españolas, pero si una francesa: nunca podrás llamar a un cerdo Napoleón".

Esto demuestra que la Justicia no es tan aburrida como algunos quieren hacer que parezca, jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja a la vez me da la risa y a la vez me da lástima. Como se pierde el tiempo...

Sí, apuntando a la rueda del coche como los perros, eso fastidia la rueda. Igual que los perros que mean en los árboles, matan al árbol. Parece que la gente no se da cuenta, yo lo sé porque tengo un amigo jardinero, jaja.

Lo de patinar a mí me parece bien que los skaters reindiviquen sus derechos ya que es deporte aparte de una forma de vida para muchos. Tenía que ver yo a los políticos haciendo esos trucos de skateo roller (patines). Porque por ejemplo, donde está el paseo de las estatuas, hay una zona para bicis y tal. Pues la gente corre y pasea en ese lugar, cuando pasa una bici o un/a skater la gente dice que maleducados. Pero si son los andantes que no pueden estar ahíiii. En cambio si están en el parque de Barcelos, la gente también se queja, jaja. Pues los/as skaters hacen lo mísmo que hacen ellos en las zonas de patines y bicis, jojo. En fin. Aunque estoy segura que si se hace un skate park la gente andante también molestará ya que no hay respeto ni educación.

¿Los taxis no pueden llevar cadáveres? y si alguien se está muriendo y el taxista lo lleva al hospital pero resulta que a los segundos esa persona muere ¿qué sucede? jaja. Soy muy tiquis miquis :-P

Kentucky sólo se pueden llevar armas ocultas cuando midan más de dos metros, voy ahí que así puedo llevar mis dagas históricas, muahahaha. Sin comentarios. Luego hablan de los terroristas islamistas radicales y otros/as. Aunque por ciertos países de Europa no puedes viajar con símbolos nacional socialistas por ejemplo, una medalla nazi o un casco, está prohibido. ¡Que leches! ¿y si es alguién que le gusta ser coleccionista de temas de guerra o historia, etc etc?. En cambio, cosas de Stalin se puede, haha. Estos sionistas...

Lo de la ballena muerta me parece inmoral y de poca sensibilidad. Si aparece una ballena muerta lo que hay que haces es investigar porque está muerta y a que se debió y defender su dignidad y enterrarla o lo que sea. Aunque si la quieren comer los reyes que la coman que morirán, jaja. Ya que si está muerta por enfermedad, contaminación etc no se podrá comer. Pero bueno, supongo que eso no sucede por mucho que sea una Ley. Y si sucede, madre mía... No coment.

El nombre de Napoleón me parece un tema absurdo. Ya me gustaría que nos conquistase los franceses antes que los españoles católico cristianos. Es un decir, jojo. Aparte si es por el tema de la historia de Napoléon, me parece bastante ignorante porque el origen de ese nombre es griego y viene de Nápoles. Una persona lo puede poner porque le gusta la historia griega no te fastidia, jaja.

Ya he leído todas las leyes por internet. Alucino, haha.

Lo siento por tantos "jajas" y "jejes" es que me estoy partiendo con esas leyes.

No te quejes, que te contesté a todo :-P

Saludos yoryín.

Jorge Cubela dijo...

GRacias por comentar,no no, gracias por esos comentarios tan sinceros, tienes claras tus ideas, sisi, jaja, un saludoo!!!

Anónimo dijo...

Boh! jaja, ñañañaña :-P