martes, 6 de noviembre de 2007

Gran hecho


Me puse a leer noticias varias en La voz de Galicia cuando me encuentro con un artículo elaborado por Ravachol, que creo que es el mismo que comenta libremente en este Blog y al que tengo gran aprecio. Tuvimos algunos roces pero, siendo políticamente correctos, fueron muy constructivos e "ata botamos unhas risas".
Este artículo narra un hecho, un gran hecho que reproduzco a continuación y al que podéis llegar a traves de este enlace: http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2007/11/06/0003_6293629.htm
"En estos tiempos de impasividad ante la violencia a ajenos -léase la agresión en el metro de Barcelona o la del móvil en Boiro- que alguien arriesgue su pellejo por ayudar a otro es noticia. Es una gran noticia. El camarero que este fin de semana ayudó a su compañera cuando fue atacada por su ex novio sirvió su mejor ración de racionalidad".
GRACIAS Ravachol por relatar este tipo de actos que honran a la persona.

5 comentarios:

Sísar dijo...

A mí me pasó lo mismo y me confirmó que él no era, que es casualidad lo del sobrenombre.

Jorge Cubela dijo...

BUeno, pues aún así dejo las palabras que le dedico a Ravachol. Saludos

RAVACHOL dijo...

Hola; no soy yo el que escribe en la Voz.

De hecho el primero en sorprenderse de que pusieran este "nick" de un loro tan caralludo en la Voz fui yo.

Yo también te dedico estas palabras Cubela y en que tambien difiero con tus ideas políticas y algún pensamiento se trata de ser respetuoso, discutir y avanzar ¿esa es la idea no? y también me echo unas risas.

¿Qué tal por derecho?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ahí, ahí Ravachol. El respeto entre nosotros no quita para que podamos discrepar con lo que pensemos, es lo bonito de la democracia y del sentido común de las personas.

Derecho... ahora mucho mejor, estuve bastante agobiado ahí atrás, pero ahora ya estoy centrado en la carrera, lo jodido es Romano, pero aver que se puede hacer, jeje, un abrazo capitán.

RAVACHOL dijo...

Sí D.Romano es la asignatura mítica de tu carrera, por lo que me comentan quien hizo Derecho, pero cada carrera tiene la suya, en la mía Conta, Administrativo, Procesal tienen esa fama.

Espero que te vaya bien en Derecho y llegues a ser un gran juez.

PD: y cuando dictes sentencia nadie la ponga en duda sea quien sea ni un ex-presidente del gobierno.

PD2: a ver cuanto tiempo tarda en saltar el Sr. Abal jeje después de mi 1ºPD.