miércoles, 28 de noviembre de 2007

Podríamos volver a la unidad


Fueron reiteradas las muestras de acercamiento de las diferentes asociaciones de vecinos desde que se rompiera la unidad hace bastante tiempo, pero esta semana son varias las informaciones que indican que se están produciendo acercamientos del Frente Vecinal con otras federaciones para recuperar el camino del entendimiento.

José Luis Vidal Laíño y Ramón Agulla
, portavoces del Frente Veciñal, son los artífices de la mesa de debate que se va a llevar a cabo este viernes en el Café Moderno para buscar puntos de encuentro entre las diferentes asociaciones.

Todos conocemos que una causa de esta ruptura fue la proximación de muchas asociaciones a los partidos políticos, lo que condujo a una clara politización de las demandas de los líderes vecinales, obviando las verdaderas necesidades de los pontevedreses.

Todo el mundo respeta que cada persona se aproxime a su ideología o partipo político, pero si alguien tiene el honor de representar a un grupo numeroso de vecinos creo que la primera obligación de éstes es luchar por las demandas en conjunto y no de manera partidista, porque es la única manera de que se nos haga caso para que los políticos se levanten de sus sofás y comiencen a estar cerca y próximos a los ciudadanos, que en Pontevedra ya van siendo horas.

Si el foro es abierto os recomiendo ir para escuchar de primera mano todo lo que digan, yo veo muy posible poder ir, saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"obligación de éstes es luchar por las demandas en conjunto y no de manera partidista"

obligacion de ESTOS...

Anónimo dijo...

jejeje... Gracias una vez más.

Pero obligación también lleva tilde eh!! :D

Anónimo dijo...

Buen apunte.